Madrileños en el foro...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Pues al igual que nuestro amigo madridista89, me gustaria saber, por curiosidad cuantos madrileños hay rondando por el foro!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

(Hay que leer esto con acento de chulo madrileño jejj)

No sé porqué pero lo de madrileño me suena al oso..... y al madroño. Al chulapo de la pradera de San Isidro que "tie" por novia a la violetera que "se pasea por la calle de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apoyaos....... en la cadera". Pues de esos no :mrgreen:
Y de los de "Passa contigo tronko" y "Tio, a que te doy dos ost..." De esos tampoco :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo soy de Bilbao y creo que lo bueno de los que vivimos en Madrid, es que venimos de todas partes pero ninguno nos sentimos forasteros.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

Sorak escribió:Pues al igual que nuestro amigo madridista89, me gustaria saber, por curiosidad cuantos madrileños hay rondando por el foro!
me parece que te voy a ir pidiendo que me pagues unos derechos de autor en.... por que yo aqui veo un plagio en toda regla :D :D :D :D , no ombre aver si se animan los de otras comunidades y crean post parecidos y asin sabemos todos de donde somos todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

yo soy madrileño
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

Yo soy d madrid tambien,exactamente d torrejon de ardoz.Hay alguien q sea d por aqui cerca.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Pues yo soy gato, gato... :lol:

Hace tiempo hice una encuestilla de esto, pero donde andará...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

Q pasa,q no hay mas gente por ahi? Q tristeza.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Para eso está creado el foro, para que todas las comunidades, regiones, paises participen...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

vikingpride escribió:Pues yo soy gato, gato... :lol:
Tú eres de los que bailan el chotis en un ladrillo jejj Madriz Madriz Madriz..... pedazo de la España en que nací :mrgreen: :mrgreen:

Viking colega, pásate más por el foro que nos tienes abandonaos :evil:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Tú eres de los que bailan el chotis en un ladrillo jejj Madriz Madriz Madriz..... pedazo de la España en que nací :mrgreen: :mrgreen:

Viking colega, pásate más por el foro que nos tienes abandonaos :evil:
No jeje la verdad es que no he bailado un chotis... jeje si acaso cantarlo en el colegio por las fiestas de mayo :P

Me es imposible pasarme por el foro más a menudo, paso el día en la facultad... Además, la semana pasada estuve ocupado pasandomelo de la hostia en el viaje de ecuador :D
Responder