Entrenamiento a puerta abierta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
HASMAD

#1Mensaje

Hoy se ha celebrado un entrenamiento a puerta abierta a las 11:00 en Valdebebas. La cosa es que, o se le dio poca publicidad o yo no me enteré, y me gustaría asistir a uno. ¿Alguien sabe si mañana o algún otro día de estas fiestas se realizará otro entrenamiento a puerta abierta? O en su defecto, que me diga un lugar donde me pueda enterar ;)

Gracias de antemano y un saludo.
Alex

#2Mensaje

HASMAD escribió:Hoy se ha celebrado un entrenamiento a puerta abierta a las 11:00 en Valdebebas. La cosa es que, o se le dio poca publicidad o yo no me enteré, y me gustaría asistir a uno. ¿Alguien sabe si mañana o algún otro día de estas fiestas se realizará otro entrenamiento a puerta abierta? O en su defecto, que me diga un lugar donde me pueda enterar ;)

Gracias de antemano y un saludo.
Lo siento Hasmad, pero no te puedo ayudar... Una cosa si, no pongas estos posts en "Actualidad del club", ponlos en "Miscelánea".
HASMAD

#3Mensaje

Gracias, si alguien lo puede mover, se lo agradeceré ;)

Y si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré aún más :P
Rafa_89

#4Mensaje

HASMAD escribió:Gracias, si alguien lo puede mover, se lo agradeceré ;)

Y si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré aún más :P
pues nose pero creo que lei donde sea que calderon le pidio a shuster que empezara a hacer los entrenamientos a puerta abierta asin que podria ser que a partir de ahora todos sean asin...
HASMAD

#5Mensaje

Gracias por la respuesta.

A ver si alguien sabe algo más concreto, porque quiero ir con un colega que se va el lunes de Madrid...
hitzeko

#6Mensaje

La verdad es que no sé nada. El entrenador decide cuándo abrir la puerta a los espectadores y cuándo no. Schuster programa cada semana si los entrenamientos deben ser con o sin afición y los días que deben ser.
Supongo que la gente de Madrid estará más enterada de lo que ocurre en las inmediaciones de Valdebebas.
Kike

#7Mensaje

AGENDA:
# Próximo entrenamiento: Viernes 21 de marzo, 11:00 horas. Ciudad Real Madrid de Valdebebas -15 minutos habituales para la prensa-.
HASMAD

#8Mensaje

Muchas gracias por la info ;)
Responder