Se me ha jodido la play 3

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marko_compety_17

#1Mensaje

Pues eso,que con las actualizaciones no se jodia,son todo mentiras.No se si habra sido el pro(estaba jugando a el casualmente) pero otra razon no me la explico porque tengo otro juego(jericho)pero como mucho he jugado una hora a ese juego en total.Pos nada,se me ha jodido la play.El mejor juego se carga la play 3,no me jodas.Para los que la tengais tener cuidado y que no os pase lo que a mi.
Saludos
Angelito

#2Mensaje

Lo siento Marko, ya sé el motivo de tu enfado y es para enfadarse, ¿no tiene arreglo?, la verdad es que yo me iba a pillar la play3 para junio, pero estoy dudando si cogerme la Xbox o la Play3, y con estos fallos, que además le está pasando a mucha gente con el Pro...
Pero la verdad nosé el motivo...
Bueno, espero que tu Play 3 tenga arreglo y que puedas seguir disfrutando de ella un largo tiempo y si me la compro yo, echarte unas partidas.
Suerte.
Kike

#3Mensaje

No tienes garantia ni nada?

Amos es pa ir a Sony España y arrancarlos la cabeza no me jodas como cuesta poco ....
marko_compety_17

#4Mensaje

Kike escribió:No tienes garantia ni nada?

Amos es pa ir a Sony España y arrancarlos la cabeza no me jodas como cuesta poco ....
Si que tengo si,pero joder,confirmaron que con la actualizacion no se jodia y se me ha jodio hoy...
messi=dios

#5Mensaje

A lo mejor es que ya venia jodida, no?
No tiene por que haber sido el pro...
Lo siento tio, haber cuando se arregla y puedes volcer a disfrutar de ella.
Alex

#6Mensaje

yo esque tengo la xbox360 y me va muy bien... Y para play3&Xbox360 recomiendo el fifa08, el pro rinde mucho mas a nivel de graficos en la play2.
marko_compety_17

#7Mensaje

messi=dios escribió:A lo mejor es que ya venia jodida, no?
no he jugado a otro ...al jericho como mucho una horo y porque no tenia el pro..
Alex

#8Mensaje

marko_compety_17 escribió:
no he jugado a otro ...al jericho como mucho una horo y porque no tenia el pro..
Marko no creo que por un juego se te pueda joder la consola... puede haberse calentado o haber tenido un problema con el sistema de ventilación, o tan solo como ha dicho messi puede que te haya venido la consola jodida...
Marado

#9Mensaje

A mi hace unos dias jugando al Pro se me paro de repente la Play 3, la reinicie y resulta que el Pro se habia partido a la mitad, por suerte a la play no le paso nada, pero es una gran putada.
Alex

#10Mensaje

He leido que ha habido muchas versiones BETA de la play3 que no han funcionado como esperaban...
Recomiendo la Xbox360 de verdad....
lestat

#11Mensaje

Sorak escribió:He leido que ha habido muchas versiones BETA de la play3 que no han funcionado como esperaban...
No sé como anda la 360 ahora, pero al principio se jodia a la mas minima, tengo mas de un amigo al que se le jodio su Xbox 360 (y mas de 2, de 3, .....) :lol: :lol:
Yo no tengo ninguna, pero si me compro alguna sera la Play, eso de pagar por jugar por internet me parece un timo, ya bastante pagas con la compra de la consola y luego cada mes por la conexion que tengas.
Alex

#12Mensaje

lestat escribió:
Sorak escribió:He leido que ha habido muchas versiones BETA de la play3 que no han funcionado como esperaban...
No sé como anda la 360 ahora, pero al principio se jodia a la mas minima, tengo mas de un amigo al que se le jodio su Xbox 360 (y mas de 2, de 3, .....) :lol: :lol:
Yo no tengo ninguna, pero si me compro alguna sera la Play, eso de pagar por jugar por internet me parece un timo, ya bastante pagas con la compra de la consola y luego cada mes por la conexion que tengas.
Pagas para una mejor conexion "Mundial"
lestat

#13Mensaje

Sorak escribió:
lestat escribió:
Pagas para una mejor conexion "Mundial"
Pgas para qeu tio Bill vuelva al primer puesto de los hombres mas ricos me parece a mi, pero supongo que son distintas formas de verlo ;)
marko_compety_17

#14Mensaje

Sorak escribió:
marko_compety_17 escribió:
Marko no creo que por un juego se te pueda joder la consola... puede haberse calentado o haber tenido un problema con el sistema de ventilación, o tan solo como ha dicho messi puede que te haya venido la consola jodida...
los de sony dicen que es el pro
Alex

#15Mensaje

Ah pues no lo sabia, que raro que por un juego se te joda la consola....
Rafa_89

#16Mensaje

que la has mandado a sony para que te la arreglen? como la hayas mandado vas apañado... por que yo tengo una amigo que la mando hace 2 meses y aún no se la han traido ni le han dado otra..., bueno este es que tambien la que tiene es la de 60gb que han dejado de fabricar pero que vaya que conozco gente que han mandado la otra y tambien le ha tardado bastante, menos que con la de 60gb, pero de todas maneras mucho tiempo...
marko_compety_17

#17Mensaje

que va,aun no la he mandado pero si man dicho que tarda bastante si
Alvaro

#18Mensaje

Yo si se me jode intentaria que me la arreglaran, si no lo consigo... mejor no pongo en internet lo que haria...
Responder