Derbys de Italia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#1Mensaje

Me gustaria que los entendidos me aportarais informacion sobre todos los derbys de italia que sepais
Alex

#2Mensaje

hombre, principalmente estan los derbys por regiones como:
AC Milan-Inter de Milán
Juventus-Torino
Roma-Lazio (Llamado el derby "romano", no solo se enfrentan dos equipos, si no dos ideologias, los tifosi de "la Roma" representan a la izquierda y los tifosi de "la Laccio" representan a la derecha (creo que extremas)).
Y despues los llamados "clásicos", como aqui en españa el Madrid-Barça, podemos encontrar derbys como:
Juventus-Inter de Milán

Lo siento, pero no te puedo ayudar en mucho más...
FeR

#3Mensaje

Sorak escribió:hombre, principalmente estan los derbys por regiones como:
Roma-Lazio (Llamado el derby "romano", no solo se enfrentan dos equipos, si no dos ideologias, los tifosi de "la Roma" representan a la izquierda y los tifosi de "la Laccio" representan a la derecha (creo que extremas)).
Creo q estas bastante desencaminado con el tema de los aficionados romanistas. La mayor presencia en la grada romana en la Curva Sud (q es la q ocupa la AS Roma), es de Boys Roma, q son declarados de extrema derecha. Por el contrario, en la Curva Nord, si q estan con mas presencia los Irriducibili, de la Lazio, de extrema derecha. Precisamente este derby se jugo el miercoles pasado con victoria lazial en el descuento por 3-2

De los derbys mas bonitos para mi, aunq no sean en lo mas alto, son los Genoa - Sampdoria...preciosa la grada en estos partidos.
Saludos
Kike

#4Mensaje

Algun derby mas asi pero no en el tema de hinchadas sino historico?
willi

#5Mensaje

el derby con mas historia es inter-juve es el partido mas jugado en italia porque el milan 2 temporadas en la B, ese es el clasico con mas partidos alla
FeR

#6Mensaje

Ayer se jugo el derby de Italia, y gracias a q la Juve derroto al Inter por 1-2, el Scudetto vuelve a estar en el aire, ya q la Roma ganó (no sin dificultades) 2-1 al Empoli, y se pone a 4 ptos.
Responder