menos mal.. ojalá que no vaya a la eurocopa... no quiero que el cancer se extienda...Thenesor escribió:Una vez mas, Raúl se queda fuera...
esta en un bajisiiimo nivelfran_beni escribió:menos mal.. ojalá que no vaya a la eurocopa... no quiero que el cancer se extienda...Thenesor escribió:Una vez mas, Raúl se queda fuera...
Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el.Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección, todos sabeís mi cariño a este chico
Me parece que ya tenemos pues sustituto de Diarra el año que viene...Marado escribió:Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el.Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección, todos sabeís mi cariño a este chico
![]()
![]()
Si solo nos faltaba esoThenesor escribió:A ver que hacemos contra Italia, espero que ni Sergio Ramos ni Casillas se lesionen...
Sin ninguna duda.Edge escribió:Me parece que ya tenemos pues sustituto de Diarra el año que viene...Marado escribió:Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el.Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección, todos sabeís mi cariño a este chico
![]()
![]()
Pues haré de tripas corazón oyeMarado escribió:
Sin ninguna duda.
Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.Edge escribió:Pues haré de tripas corazón oyeMarado escribió:
Sin ninguna duda., de todas manerasalgo si es cierto, le ha venido muy bien el traspaso para mejorar como jugador
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.Marado escribió:Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.Edge escribió:Pues haré de tripas corazón oyeMarado escribió:
Sin ninguna duda., de todas manerasalgo si es cierto, le ha venido muy bien el traspaso para mejorar como jugador
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.[/quote]Marado escribió:Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.
Parejo no es interior?[/quote]mardidista89 escribió:ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.Marado escribió:Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.