Lista para el partido España - Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Aragonés se acuerda de De la Red, Raúl sigue fuera

EL SELECCIONADOR DIO LA LISTA PARA EL AMISTOSO DEL MIÉRCOLES ANTE ITALIA

No hubo sorpresas. Raúl sigue sin contar para Luis Aragonés. El seleccionador nacional ha dado esta mañana la lista para el amistoso ante Italia del próximo miércoles a las 22:00 en el Estadio Martínez Valero de Elche. Raúl no está.

A pesar de la reunión de buenas intenciones que el delantero madridista y Aragonés ofrecieron a la prensa hace algunas semanas, las cosas siguen igual. Teniendo en cuenta que esta convocatoria es la última antes de la definitiva para la Eurocopa, la presencia de Raúl en la la Eurocopa este verano se aleja todavía más.

La gran novedad de la lista es la presencia del getafense Rubén de la Red, que acude a su priemra convocatoria con la selección española absoluta, quizá el premio a la gran temporada del conjunto azulón. "Es un jugador que está creciendo, puede jugar por delante de la línea de centro del campo. A cualquier jugador que veamos en buena forma le vamos a dar la oportunidad de poder venir".

Albelda, que sigue sin equipo, se queda fuera, igual que Joaquín (por segunda convocatoria consecutiva) por considerar que no está en su mejor momento. El mediocentro del Liverpool, Xabi Alonso, sobre el que se especulaba que podía quedarse fuera, sí estará en Elche el próximo miércoles. Además, Aragonés vuelve a confiar en el delantero mallorquinista Dani Güiza.

Otro de los puntos destacados de la lista es la ausencia de jugadores del Atlético de Madrid, ni Luis Gracía ni Raúl García ni Pablo Hernández (que se cae tras la última convocatoria).

Los jóvenes Fernando Navarro, del Mallorca, y Arbeloa, del Liverpool, no faltan tampoco en la lista. Quien se cae es el barcelonista Bojan, de quien Aragonés explicó que "la selección sub-21 tiene también sus objetivos y Bojan es un jugador importante".

La lista es la siguiente:

- Arsenal: Cesc
- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi
- Betis: Juanito
- Espanyol: Luis García y Riera
- Getafe: De la Red
- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa
- Villarreal: Capdevila y Senna
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Una vez mas, Raúl se queda fuera...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

Thenesor escribió:Una vez mas, Raúl se queda fuera...
menos mal.. ojalá que no vaya a la eurocopa... no quiero que el cancer se extienda...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Sobran Guiza y Arbeloa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección :x , todos sabeís mi cariño a este chico :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

fran_beni escribió:
Thenesor escribió:Una vez mas, Raúl se queda fuera...
menos mal.. ojalá que no vaya a la eurocopa... no quiero que el cancer se extienda...
esta en un bajisiiimo nivel
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección :x , todos sabeís mi cariño a este chico :lol:
Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el. =D> =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Me parece una excelente noticia, que DE LA RED, valla convocado =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección :x , todos sabeís mi cariño a este chico :lol:
Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el. =D> =D> =D>
Me parece que ya tenemos pues sustituto de Diarra el año que viene... :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Vaya convocatoria d el d hortaleza.Me sobran por lo menos 4.Q pena.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

A ver que hacemos contra Italia, espero que ni Sergio Ramos ni Casillas se lesionen...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Thenesor escribió:A ver que hacemos contra Italia, espero que ni Sergio Ramos ni Casillas se lesionen...
Si solo nos faltaba eso :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:
Edge escribió:Dios mio Rubén De la Red... a que hemos llegado como selección... bueno y Güiza también pero menos, pero De la Red... joer esto hace que cada vez me importe menos la selección :x , todos sabeís mi cariño a este chico :lol:
Dime un solo contension mejor que De La Red, lo esta haciendo de putisima madre con el Getafe, roba balones, da asistencias y se esta cansando de hacer goles, enorme el canterano, mis felicidades para el. =D> =D> =D>
Me parece que ya tenemos pues sustituto de Diarra el año que viene... :roll:
Sin ninguna duda.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Marado escribió:
Sin ninguna duda.
Pues haré de tripas corazón oye :lol: , de todas manerasalgo si es cierto, le ha venido muy bien el traspaso para mejorar como jugador
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:
Sin ninguna duda.
Pues haré de tripas corazón oye :lol: , de todas manerasalgo si es cierto, le ha venido muy bien el traspaso para mejorar como jugador
Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:
Marado escribió:
Sin ninguna duda.
Pues haré de tripas corazón oye :lol: , de todas manerasalgo si es cierto, le ha venido muy bien el traspaso para mejorar como jugador
Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.[/quote]
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.[/quote]

Parejo no es interior?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

Marado escribió:Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.[/quote]

Parejo no es interior?[/quote]

yo tengo entendido que es medio (tanto ofensivo como defensivo)....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

Puede que De la Red solo valga para equipos como el Getafe... pero eso de convocarlo lo veo igual de ilogico que el caso Bojan...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

mardidista89 escribió:
Marado escribió:Le a pasado lo mismo que pasara con futuros jugadores que abandonen el equipo, necesitaba continuidad, Saviola, soldado, balboa , higuain... no rinden porque no se la dan, higuain se salio el año pasado y eso que lo pusieron en 3 posiciones distintas, gago lo estaba haciendo de pu.. madre y lo volvieron a quitar, a saviola no se le dio continuidad pero de jugo 4 partidos y marco en 2, los jugadores necesitan jugar, sino no pueden.
ese es uno de los principales problemas del madrid que siempre juegan los mismo y claro cuando uno de esos se lesiona, los otros no estan al nivel adecuado.... yo creo que shuster deberia alterar semanalmente 2 o 3 jugadores del 11metiendo de vez en cuando a higuain, drenthe,soldado,,diarra-gago,, y sobre todo probar a gente de la canera, ya que estabais diciendo que el recambio de diarra deberia ser de la red.. y yo creo que el recambio de diarra sale aun mas barato es PAREJO que creo que si lo van probando y la temporada que viene lo ceden para dentro de 2 años puede ser titular en el madrid y con el y gago tendriamos un m. defensivo titular y suplente(rotandolos claro esta) para muchos años.
Parejo no es interior?[/quote]

yo tengo entendido que es medio (tanto ofensivo como defensivo)....[/quote]

En el Castilla juega como medio ofensivo con Mateos cubriendole las espaldas. Participa mucho en el juego. Similar a lo que hace Xavi en el Farsa.
Responder