"A veces hay que jugar al empate" Shuster

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid juega bien y pierde ¿No merece más la pena jugar mal y ganar?

Eso quiere decir que hay muchas maneras de ganar y perder. Está claro. Lo de hoy (por ayer) es lo más duro que te puede pasar. Ha sido una decepción muy grande haber perdido este partido, para los jugadores y para mí. Pero estas son las cosas del fútbol. Nos quedamos con la derrota, que no era necesaria para que el resultado fuera justo. Aun así, hay que aceptarla y mirar adelante.

¿Le molestó que los goles en contra llegaran de errores puntuales? El primero, de Sneijder, el segundo, de Cannavaro, el tercero...

En la segunda vuelta estamos pagando los errores puntuales. No son muchos, pero los cobramos directamente en goles en contra. En el tercer gol hemos pecado de inexperiencia. Estábamos demasiado pendientes de marcar y ya se lo había avisado a algunos jugadores. En este tipo de partidos merece la pena jugar al empate antes de jugar a quedarte sin nada. En ese momento no era necesario arriesgar para que nos creasen una ocasión de gol.

¿Está el Madrid en crisis? En esta segunda vuelta del campeonato su equipo ha ganado cinco partidos y ha perdido otros cinco .

Hay una diferencia importante con respecto a los puntos de la primera vuelta. Son muchas derrotas, pero hay algunas en las que tuvimos que amarrar el empate. Arriesgamos demasiado y lo pagamos caro.

¿Cambió a Robinho por una cuestión física o táctica? ¿No ha vuelto a ser el mismo después de la lesión.

He visto que no está al nivel que nos hacía falta, aunque es verdad que justo antes del cambio hizo la mejor jugada. Ahora no es el Robinho que conocíamos y necesitábamos otro aire en el partido. Por eso entró Robben, porque estaba con muchas ganas después de haberse recuperado. Seguimos a la espera de que coja bien la forma física.

DIARIO AS

ESE ES EL TECNIO QUE HARA JUGAR MEJOR AL MADRID????

Se supone q con Capello veiamos juego defensivo pero yo veia guerreros y su sucesor como tecnico nos dice que hay que jugar al empate en el Bernabeu, en tu casa, con tu gente con un equipo que esta de media tabla para abajo?¿??

Aplausos a Calderon por tan buena eleccion!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

aver yo sinceramente creo que es uno de los partidos que mejor a llevado shuster.... el equipo a mi modo de ver no jugo mal es mas en momentos encerro al valencia, hizo los cambios oportunos y no en el ultimo minuto como siempre... en fin que creo que la culpa de esta derrota no se la debemos echar a shuster es mas incluso no se la podemos echar a los jugaroder, por que por lo general estuvieron todos muy bien solo que tuvieron mala suerte en algunas situaciones(sobretodo cannavaro) y sobretodo se encontraron con el que a mi modo de ver fue el jugador del partido HILDELWRAB(o como se escriba) que hizo un autentico partidazo, en el que saco lo que yo ya habia cantado como gol en varias ocasiones, creo que si no hubiera estado tan acertado el madrid perfectamente podria aver marcado dos o incluso tres....
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Espero q el año q viene unicamente tenga q pisar el Bernabeu como entrenador visitante. La prepotencia se paga, y el fundir a un equipo y a unos jugadores durante toda una primera vuelta sin rotaciones, tambien. Si a Capello se le echo como agua sucia el año pasado sin merecerlo, no se porque no a Schuster, gane o no la Liga. En todos mis años de futbol jamas habia sentido tanto desprecio por mi propio entrenador, ni incluso por Queiroz (un "brillante" fichaje del constructor)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Al empate??? or favor!!! que está entrenando al Real Madrid!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

feranswer84 estoy deacuerdo contigo, es más, cada día veo más claro que se cumple el refrán de... "alguien vendrá que bueno te haran" :cry:

Como cojones podemos jugar al empate jugándonos reducir la ventaja ya que sabíamos de antemano que el Barça había ganado? si me dices que había empatado o perdido el Barça aún... pero joder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

haber yo pienso que el partido se jugo bien, se perdio por errores, el partido estaba ganado en el 2-1 y un error grosero de cannavaro, por eso sepierde el partido, pero para mi schuster se debe quedar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

El madrid no puede ni debe jugar al empate.Somos el REAL MADRID con eso basta.
Max
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

La culpa no es de Shuster, fue Canavaro quien la cagó por dos veces, haber si lo sienta un par de partidos para que se centre un poco, con Marcelo lo hizo y ayer jugo mejor.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Max escribió:La culpa no es de Shuster, fue Canavaro quien la cagó por dos veces, haber si lo sienta un par de partidos para que se centre un poco, con Marcelo lo hizo y ayer jugo mejor.
Lo d marcelo q lo viste tu solo? :) :)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

bueno me parece que esa no es la actitud de un entrenador, cuando se sale al campo de juego e incluso en los entrenamientos se debe pensar es en el triunfo solo en el triunfo, salir con la mentalidad de un empate es salir a perder tenganlo por seguro..
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

De acuerdo con la mayoría de las críticas a Schuster pero tengo que defenderlo en esta frase, él no dice que tenemos que jugar a empatar... Se refería que a falta de 5 minutos para el final y con un empate tampoco hay que volcarse tanto en la búsqueda del gol porque puede pasar lo que pasó (en la jugada del gol ambos laterales estaban en ataque) y nos pillaron sin defensas...
amén del fallo de cannavaro y casillas. Quien sabe si al final de la liga este punto podría haber sido importante o no... Si no mirad la liga del año pasado que se ganó por el goal average...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

VIKINGOL escribió:
Max escribió:La culpa no es de Shuster, fue Canavaro quien la cagó por dos veces, haber si lo sienta un par de partidos para que se centre un poco, con Marcelo lo hizo y ayer jugo mejor.
Lo d marcelo q lo viste tu solo? :) :)
donde estaba marcelo en el tercer gol del valencia?
luigi9
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

ME PARECE PENOSO EL SISTEMA DE SHUSTER, JUEGA CON UN DELANTERO LENTO COMO RAUL Y UN ESTREMO COMO ROBINHO,ESTE TIO NO SE DA CUENTA QUE RAUL NO ES DELANTERO QUE TIENE QUE PONER A SOLDADO O BATISTA, Y DESPUES RAUL DE MEDIA PUNTA. Y ROBINHO SOLO EN LA BANDA QUE YA LO TIENEN MUY VISTO Y LE PONEN DOS DEFENSA, Y YA SE ACABO ROBINHO,TENIENDO A DOS BUENOS EXTREMOS MAS COMO ROBBEN Y DENTREN,PUES PON DOS TAN DIFICIL ES. NO TANTO TIOS EN EL MEDIO DEL CAMPO QUE SE MOLESTAN UNOS A OTROS. MIENTRA SIGUA CON ESTE SISTEMA PENOSO. AL PRINCIPIO LO HACIA ASIN Y SE JUGABA BIEN POR QUE A CAMBIADO AHORA. JODER NO SE Y DENTHEN ES UN BUEN EXTREMO PERO HAY QUE DARLE CONFIANZA. TOMA NOTA SCHUSTER. XAO LUIS OLIVA
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

fran_beni escribió:
VIKINGOL escribió:
Max escribió:La culpa no es de Shuster, fue Canavaro quien la cagó por dos veces, haber si lo sienta un par de partidos para que se centre un poco, con Marcelo lo hizo y ayer jugo mejor.
Lo d marcelo q lo viste tu solo? :) :)
donde estaba marcelo en el tercer gol del valencia?
Comiendo pipas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió: donde estaba marcelo en el tercer gol del valencia?
Comiendo pipas.
A 20 metros...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

marcelo, ponte de delantero!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

¿Son marcelo y Salgado los peores defensores de primera division?

(En el caso de salgado jugador a secas)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

yops escribió:¿Son marcelo y Salgado los peores defensores de primera division?

(En el caso de salgado jugador a secas)
ni de coña¡¡¡ marcelo me parece un lateral con un futuro magnifico, y bueno salgado, ya tiene sus años, pero sigue dejandose la piel siempre que juega, pero este año ya deberia dejar su puesto a alguien mas joven....
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

yops escribió:¿Son marcelo y Salgado los peores defensores de primera division?

(En el caso de salgado jugador a secas)
No piensas en Oleguer,por ejemplo,o en Thuram,o en Eller,o en Pablo,o en Ze Castro.... y asi podria seguir
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

marko_compety_17 escribió:
yops escribió:¿Son marcelo y Salgado los peores defensores de primera division?

(En el caso de salgado jugador a secas)
No piensas en Oleguer,por ejemplo,o en Thuram,o en Eller,o en Pablo,o en Ze Castro.... y asi podria seguir
Bueno, lo podemos poner al mismo nivel. Lo peor de todo esque son titulares por culpa de las lesiones.
Responder