El que avisa no es traidor

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

Como ya dije esperaos lo peor siempre y no esteis seguros de que ganemos la liga


Yo no se si la gente se a dado cuenta si los directivos entrenador jugadores y demas personas ligadas al madrid se habran dado cuenta

ESTE EQUIPO NO DA PARA MAS SEÑORES ni con van nistelrooy ni con ramos ni con robben ni con soldado ni con nadie este equipo a estas alturas no da para mas

una semana una semana entera an tenido para preparar un partido ante un equipo que a jugado copa hace dos dias que esta saliendo de una debacle institucional una semana y no les podemos ganar a mi me parece de risa

yo me pregunto que clase de preparacion tecnica hace schuster ¿que les dice? haced lo que podais o que yo no me puedo creer que hagamos el ridiculo de semejante forma como lo estamos haciendo

calla calla.....que por lo menos hemos marcado mas de 1 gol madre mia cuanto hace que no metemos 3 goles(no digo 2 por que todos sabemos que ante el espanyol raul estaba en fuera de juego clarisimo)desde el recre no marcamos 2 goles y mirad que semanita nos dieron con los arbitros

el señor calderon(señor por decir algo)tiene que darse cuenta que esta plantilla que el a montado no da para mas nos hemos destruido en la primera vuelta quemandonos de tal forma que mira ahora(y nos quejabamos de las rotaciones)

que es a lo que jugamos ahora alguien de aqui sabe a que jugamos ahora por que futbol futbol es lo que se ve en inglaterra eso es futbol esto que hacemos aqui que es

y la aficion que aficion es esta del bernabeu ya si todos sabemos que siempre hemos sido asi pero quiero que imagineis durante un partido que vayamos perdiendo que todo el estadio entone el himno del madrid de pie si se hace eso os digo que por lo menos yo rompo a llorar

pero no mejor estaros sentados y levantaos solo cuando marquen la gente se quejara de los ultrasur y todo el royo pero son los unicos que hacen canticos y que animan asta donde haga falta esto es de risa

y preparaos compañeros preparaos que viene el sevilla y quiere estar en champions nos vamos a cagar

como ya dije dudo de que ganemos la liga visto lo visto prefiero ver al manchester que ese si que da espectaculo

un saludo y no sufrais mucho compañeros ya que esto no se acaba aqui
_________________________________________________________________________________-
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#2Mensaje

de acuerdo contigo ,si llegamos a estar en copa nos golean ,y para demas pena el payasete del presi nos vendia k kerian la champion ,de verdad de risa
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

De todos es sabido que los equipos de Schuster dan bastante bajón en las segundas vueltas, y parece que el Madrid no es una excepción.

La liga está loca selores, toda ella.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

es que es la pura realidad es que me parece vergnzoso lo que schuster esta haciendo

si le van mal en la segundas vueltas pues no haberlo fichado por que no da la cara calderon por que no baja a hablar con todo el mundo y deja de esconderse en los despachos o de mandar a su perrito faldero a que se luzca

ya esta bien hombre ya esta bien de tomarle el pelo a mucha gente que se gasta el dinero en ver a su equipo y su equipo no hace nada de nada
yo sinceramente este madrid me parece patetico
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

aupamaños escribió:De todos es sabido que los equipos de Schuster dan bastante bajón en las segundas vueltas, y parece que el Madrid no es una excepción.

La liga está loca selores, toda ella.
aver yo sinceramente pienso que lo de shuster con las 2º vueltas es una simple casualidad, por que no creo que el entrene de una manera las 1º vueltas y de otra las 2º no?¿ yo creo que es simple coincidencia...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

En lo que si considero que Schuster debe ser malo, es en dar un buen discurso al equipo, pues con el Fabio, salian a matar en los segundos tiempos. Y Aparte con Schuster se ve en la cancha un gran bajon fisico. :cry:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

una cosa esta claro, el madrid no puede perder para que el barça no lo coja... y el barça tampoco puede perder para que no lo coja un villarreal... puede pasar de todo
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

A ver, yo no quiero ser pesimista, pero soy realista y lo que veo es a un Madrid sin ambición y decadente, por tanto me atrevo a decir que vamos a perder la liga.

Bueno, y sobre lo de las 2ªs vueltas de Schuster, sinceramente creo que nunca ha sabido imponer su estilo de juego, y la buena 1ª vuelta no fue por su labor, sino que aprovechó la inercia ganadora que Capello dejó en el Madrid ... ahora lo que vemos, simple y llanamente es: el gran proyecto de Schuster, que se suponía iba a traer la exquisitez futbolistica, en cambio, vemos a un entrenador arrogante y que adolece de la experiencia y carácter necesarios para hacer del Madrid un equipo competitivo y con buen trato de balón.

Total, como siempre : "una millonada en fichajes" ,"este año ganamos la champions" ... y al final, eliminados en champions en octavos, nuevo ridículo copero y no solo conformes con eso, ahora se han propuesto regalarle la liga al farsa o al cacarreal.

Gracias Madrid, por hacer realidad el sueño de muchos aficcionados ... "culés" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

habe lo que pienso que hay partidos que se pierden increiblemente ese fue el del valencia le dimos la vuelta que era lo mas dificil, pero erramos muchas ocasiones de gol tuvimos para golear y terminamos perdiendo, no se pero no creo que sea culpa de schuster, higuain erro, raul erro, robinho erro, guti erro, culpa de quien no creo que sea eso
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:En lo que si considero que Schuster debe ser malo, es en dar un buen discurso al equipo, pues con el Fabio, salian a matar en los segundos tiempos. Y Aparte con Schuster se ve en la cancha un gran bajon fisico. :cry:
estoy de acuerdo contigo, con capello el estado físico de los jugadores era muy bueno, y eso era lo que hacia el madrid desgastar al rival y en los segundo tiempo los liquidaban, recuerden que la victorias del madrid casi siempre se conseguian era terminando el partido..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

elessar escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:En lo que si considero que Schuster debe ser malo, es en dar un buen discurso al equipo, pues con el Fabio, salian a matar en los segundos tiempos. Y Aparte con Schuster se ve en la cancha un gran bajon fisico. :cry:
estoy de acuerdo contigo, con capello el estado físico de los jugadores era muy bueno, y eso era lo que hacia el madrid desgastar al rival y en los segundo tiempo los liquidaban, recuerden que la victorias del madrid casi siempre se conseguian era terminando el partido..
es verdad con capello los jugadores tenian un mejor estado físicon pero... si le hechamos la culpa al estado fisicon de los jugadores, no hay que echarsela a shuster, sino en todo caso se la tendriamos que echar al preparador fisico no?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

walter disalvo este es el que les prepara fisicamente o eso dice
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Pues lo que ha dicho Schuster en Radio Marca y que hace referencia en defensacentral.com es de órdago.

http://www.defensacentral.com/real-madr ... o-sin-liga
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:walter disalvo este es el que les prepara fisicamente o eso dice

Jo, pués es raro, ya que este señor está considerado una eminencia en el tema y además es el mismo que estuvo en la época de Capello ¿no es así?. La culpa hay que vertirlas sobre el payaso rubio que le viene grande el equipo. Al Madrid le veo fuerte y con gran ritmo, sólo hay que ver el cómo terminamos el partido contral Valencia para comprender que el problema no está en el estado físico de los jugadores, o por lo menos, no es el problema principal. :oops: :oops: :oops:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

creo q falta algo nuevo en el eqipo, un armador q no sea solo de un exalente partido y otros malos como los ha demostrado guti a lo largo de esta temporada.

y me parece increible el bajon del eqipo, de un eqipo jugon en el 2007 q goleo 5- al villarreal 5-1 al valencia y termino descociendola ganando los derby de madrid al atletico y el derby español al barcelona en su estadio a este eqipo 2008 q ha peleado òr tener un eqipo q al final de temporada peleara por no tener mas derrotas q victorias en esta año, siendo eliminado por el mallorca en copa del rey y por la roma en champions.

un eqipo q como el de capello tiene coraje, aunqe no se `puede ganar champions y liga solo con coraje me parece q al final en los partidos contra la roma y el valencia el eqipo mostro coraje pero falto lo mas importante FUTBOL.

nos qda la liga campeonato q tenemos q pelear a muerte cuando hace unas semana esbamos tranqilños a 8 y hasta 9 pnts. :? :?
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

Yo creo que ultimamente, estamos teniendo falta de concentracion y poco entendimiento entre filas, sobre todo en defensa.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

CON ESTE PRESIDENTE SOLO PODEMOS HACER EL RIDICULO......

Y CON PETJA.... PERDER DINERO (AUNQUE CREO QUE NO TODOS), LOS INTERMEDIARIOS SE ESTAN FORRANDO
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

BERTOL escribió:CON ESTE PRESIDENTE SOLO PODEMOS HACER EL RIDICULO......

Y CON PETJA.... PERDER DINERO (AUNQUE CREO QUE NO TODOS), LOS INTERMEDIARIOS SE ESTAN FORRANDO
Dime en q epoca no se han forrado los intermediarios,esto es lo d siempre.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:CON ESTE PRESIDENTE SOLO PODEMOS HACER EL RIDICULO......

Y CON PETJA.... PERDER DINERO (AUNQUE CREO QUE NO TODOS), LOS INTERMEDIARIOS SE ESTAN FORRANDO
Dime en q epoca no se han forrado los intermediarios,esto es lo d siempre.
QUE OTROS ROBASEN NO JUSTIFICA QUE "ROBBEN" LOS DE AHORA.... ADEMAS SISARLE A MAMA EN EL BOLSO, NO ES LO MISMO QUE ATRACAR UN BANCO.

DIME UNA SOLA OPERACION DEL MADRID DONDE SE GASTASEN 30 MILLONES EN UN DESCONOCIDO O 35 MILLONES EN UN JUGADOR DE CRISTAL QUE LLEVABA UNA TEMPORADA EN BLANCO... POR CIERTO... 5.000.000.000 PTAS Y 5.823.510.000 PTAS RESPECTIVAMENTE..... EN PESETAS DUELE MAS, JEJE

HALA MADRID!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

que de gracias al barca de seguir primero.
Responder