Continuidad de Schuster...

Las noticias de última hora.

¿Debe continuar Schuster, sea cual sea el resultado en la Liga?

Si
15
27%
Si
15
27%
No (Intentar poner sustituto añadiendo un comentario)
13
23%
No (Intentar poner sustituto añadiendo un comentario)
13
23%
 
Votos totales: 56

FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Creo q no hay ninguna encuesta directamente sobre la posible continuidad del alemán. Ahora creo q es momento de decidir, y no esperar al resultado final de Liga, ya q a Capello ni el conquistar el titulo, además de recuperar el espiritu de orgullo y trabajo del Real Madrid, la conexión entre el equipo y la afición, etc...le valió para seguir en nuestro banquillo.
Que opinan?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Aunque gane la liga, la tactica que ha demostrado Schuster toda esta temporada ha sido pésima , además pasó de ser entrenador de un Getafe a un grande como un Real Madrid y se nota la diferencia...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Debe acabar su contrato, para mi es mal entrenador y el equipo no irá bien con él. Pero un cambio bajaría mucho los ánimos, no se puede cambiar de entrenador cada año, y además nadie querrá venir al Real Madrid sabiendo que si no gana todo (casi imposible) se va, nadie quiere un trabajo en el que nadie dura mas de un año.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

No por favor... Mourinho o similar, necesitamos alguien que haya dirigido a un grande, no otro experimento
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

Edge escribió:No por favor... Mourinho o similar, necesitamos alguien que haya dirigido a un grande, no otro experimento
Lo que pasa es que los grandes tecnicos actuales, ninguno excepto Mourinho, se van a ir de sus equipos.
Y yo a Mourinho no lo quiero, ni para mi barça, ni para el Madrid. Sobre todo por su forma de ser.
Le produciría una antipatía mas grande hacia el Madrid de la que ya hay en algun sitio.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

A mi Mourinho me encanta, me parece un entrenador de gran mano dura junto a Capello, los dos que más me gustan aunque voy a dar otro nombre ya que el único candidato sería Mourinho... Frank Rijkaard
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Shuster sabe dar buen espectaculo en el campo, cosa que ni Capello y Mourinho saben dar en el campo... daran todos los titulos que quieran, pero hoy en dia lo que queremos en el campo jogo bonito... y que todos los equipos te respeten por como juegas, tipo manchester united, arsenal, sevilla del año pasado, barcelona cuando gano los 3 titulos... eso es lo que gusta del futbol... dar un buen espectaculo en el campo... o no es lo que gusta aqui...???
rikjaard en su primer año no gano nada, wenger igual, juande tampoco... pero saben dar buen futbol y te respetan mas que como el juego de Capello y mourinho, todos atras, y sacando balonazos asta pillar un buen contragolpe al area rival, señores es lo que nos dedicamos el año pasado... y esque ya me aburria de ver ese futbol... señores es muy dificil ser entrenador del real madrid, por que te exigen al menos un titulo, pero estoy convencido de que si shuster no lo consigue, reconozco que me ha hecho ver mas partidos que capello el año pasado, por que me hace ver un equipo bien plantado en el campo y sabiendo a lo que juega... y se que si lo dejan pronto tendremos un equipazo a un mas temible... "TIEMPO AL TIEMPO"
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Yo creo que va a seguir... porque el juego cambiará...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

si yo fuera calderon dejaria a shuster de entrenador seguro... creo que poco a poco se ve a lo que quiere que juegue el equipo, pero esta temporada creo que es un poco de adaptacion de los jugadores entre si y con el entrenador...por que al principio si arrasabamos pero no llegabamos a jugar del todo bien....y eso es lo que esta consiguiendo shuster poco a poco que se vaya viendo mejora, y aunque al principio se vea la mejora en el juego pero no en los resultados creo que cuando se vayan adaptando mejor al sistema de juego se vera tambien en los resultados(creo que ya se vio ante el valencia ya que se jugo bien y se podria aver goleado pero tuvimos la mala suerte de como estaba el portero del valencia...)
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

no, este proyecto no pinta exitoso, el de capello lo hacia mas que el de shuster

Mi sustituto? Wenger... si no se puede el, mourinho, hugo sanchez o alguien diferente que sepa comportarce con elegancia y tener un lazo con el vestuario cosas que no tiene shuster
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#11Mensaje

A mi me gustaria Rafa Benitez
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Mi respuesta esta claro q fue un NO.
Por quien apostaria?? No veo ningun tecnico muy claro para el Real Madrid la verdad, pero uno q me da muy buenas vibraciones, y aunq sus comienzos fueron duros en su equipo este año, es Don Michael Laudrup, todo un caballero, un amante del buen futbol, q nos dio tardes de gloria (unas pocas, pero ese 5-0 al Barcelona vale por varias) y joven. Puede guardar cierta similitud con el aleman, sobre todo por su corto curriculum y falto de grandes equipos, pero este está hecho de otra pasta, seguro...me quedaría con el danés.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

FeR escribió:Mi respuesta esta claro q fue un NO.
Por quien apostaria?? No veo ningun tecnico muy claro para el Real Madrid la verdad, pero uno q me da muy buenas vibraciones, y aunq sus comienzos fueron duros en su equipo este año, es Don Michael Laudrup, todo un caballero, un amante del buen futbol, q nos dio tardes de gloria (unas pocas, pero ese 5-0 al Barcelona vale por varias) y joven. Puede guardar cierta similitud con el aleman, sobre todo por su corto curriculum y falto de grandes equipos, pero este está hecho de otra pasta, seguro...me quedaría con el danés.
creo que cambiar ahoar a shuster por laudrup seria un gran error ya que laudrup tiene aun menos experiencia que shuster,...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

MOURINHO :mrgreen:


¿Laudrup? no por favor, no mas experimentos :rezar:

Mourinho es el unico entrenador disponible, con la experiencia de haber entrenado a un grande y hacerlo el equipo mas fuerte del continente, aunque todo hay que decirlo ... a base de talonario :D

De todos modos, no olvidemos que conquistó la champions con el Oporto ... no sé, yo es el unico entrenador que veo capaz de llevar lejos al Madrid en champions y conquistar la tan esperada 10ª.

Aguantemos con Schuster hasta final de temporada ... veo una mejoría en el juego y tengo la confianza de que mejoraran los resultados ... ya hemos tocado fondo !!! confió en que ganaremos la liga; pero eso sí ... otro año con Schuster no por favor :x :x

Saludos y HALA MADRID =D> =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#15Mensaje

LLevamos 6 años en busca de un pu.. entrenador que dure más de una temporada y de estabilidad al equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Cuando uno hace algo, debe seguir confiando y defendiéndolo hasta el final. No sé si esto es cabezonería más que sentido común, pero yo lo veo así.
Si Schuster gana la Liga, debe seguir. El presidente arriesgó mucho echando a Capello para traer a este, en otro tiempo, gran jugador que ahora intenta ser entrenador. Si gana el título, estoy seguro de que seguirá si él quiere ya que su despido sería una aceptación pública de que su proyeco futbolístico ha fracasado un año más; por lo menos, en cuanto a estabilidad se refiere.
Yo apoyé a Fabio el año pasado y su despido me pareció una carencia de lógica futbolística de colosales dimensiones. Más aún, para sustituirle por un Schuster que a falta de experiencia y nociones como entrenador, tenía un carácter que nada tenía que ver con la política de comportamiento del Real Madrid. Le critiqué desde el primer momento y le seguiré criticando porque encuentro razones para hacerlo.
Sin embargo, creo que el Madrid necesita una continuidad que no ha visto desde hace unos años. Necesita un verano tranquilo, con un futuro bien marcado. Creo que hay jugadores muy buenos y el año que viene estoy seguro de que serán mejores; aún con Schuster en el banquillo.
No es el mismo vestuario ni el mismo ánimo ni las mismas ansias de títulos que hace un año cuando vino Capello.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

es que cambiar de tecnico cada temporada eso no es bueno, mejor que siga el para que se vaya adaptando al equipo..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Por una vez sin q sirva de precedente, les doy toda la razon con la mofa:
Imagen
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Pienso que hay que darle continuidad a este proyecto y dejar que el equipo se acople totalmente.
El equipo está saliendo de muchas lesiones, y lo ha sentido desde el comienzo de la racha de lesionados.

Hay que apoyar al capitán del barco y a sus tripulantes (Shuster) que si no, nos iremos antes de hora a la deriba....jeje

Vamos Campeones!!!! A por los Gitanos!! :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

para mi debe continuar, haber es su primer año esta bien quedamos eliminados de champions de copa del rey y los años anteriores tambien, entonces es culpa del tecnico no creo, lo dudo, entonces creo que un cambio de DT no nos vendria bien, para mi se le debe dar continuidad a este proyecto
Responder