Duda

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Zenith
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Buenos días, alguien podría decirme donde se entrena el Real Madrid de baloncesto? porque he llamado a la linea del Madrid, he mandado mails y no hay manera de conseguir la información. Algunos dicen que en Valdebebas, otros que en el mismo Vista Alegre, pero nadie lo sabe con certeza.

Gracias y saludo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Pues si no me equivoco, el Real Madrid de baloncesto se sigue entrenando en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en la Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol. Uno de los grandes errores del Real Madrid es no tratar de la misma manera el fútbol que el baloncesto, y si bien, los jugadores de fútbol disponen de la mejor ciudad deportiva del mundo, los de baloncesto están de "prestado" en un sitio que no es suyo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

garma escribió:Pues si no me equivoco, el Real Madrid de baloncesto se sigue entrenando en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en la Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol. Uno de los grandes errores del Real Madrid es no tratar de la misma manera el fútbol que el baloncesto, y si bien, los jugadores de fútbol disponen de la mejor ciudad deportiva del mundo, los de baloncesto están de "prestado" en un sitio que no es suyo.
pero abra por lo menos un proyecto de hacerles a ellos tambien un sitio para entrenar no?
Zenith
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Muchas gracias Garma, efectivamente entrenan ahí, a traves de tu pista llamé a La ciudad de futbol de Las Rozas y me confirmaron que entrenan allí, en horario de 10:30 a 12:30 y 16:00 a 18:00 (por si le interesa a alguno).

Gracias de nuevo y un saludo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

mardidista89 escribió:
garma escribió:Pues si no me equivoco, el Real Madrid de baloncesto se sigue entrenando en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en la Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol. Uno de los grandes errores del Real Madrid es no tratar de la misma manera el fútbol que el baloncesto, y si bien, los jugadores de fútbol disponen de la mejor ciudad deportiva del mundo, los de baloncesto están de "prestado" en un sitio que no es suyo.
pero abra por lo menos un proyecto de hacerles a ellos tambien un sitio para entrenar no?

Cuando ganó las elecciones el presi prometió un pabellón de baloncesto al estilo NBA y que empezaría su construcción rápidamente. Y poco a poco lo ha ido postponiendo. En la asamblea de socios de este año lo anunció como una obra inminente, pero todavía no ha empezado su construcción ni el anuncio de ésta. Yo confío en que lo haga, pero también confío en que venga Kaka. ...
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

garma escribió:
mardidista89 escribió:
garma escribió:Pues si no me equivoco, el Real Madrid de baloncesto se sigue entrenando en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en la Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol. Uno de los grandes errores del Real Madrid es no tratar de la misma manera el fútbol que el baloncesto, y si bien, los jugadores de fútbol disponen de la mejor ciudad deportiva del mundo, los de baloncesto están de "prestado" en un sitio que no es suyo.
pero abra por lo menos un proyecto de hacerles a ellos tambien un sitio para entrenar no?

Cuando ganó las elecciones el presi prometió un pabellón de baloncesto al estilo NBA y que empezaría su construcción rápidamente. Y poco a poco lo ha ido postponiendo. En la asamblea de socios de este año lo anunció como una obra inminente, pero todavía no ha empezado su construcción ni el anuncio de ésta. Yo confío en que lo haga, pero también confío en que venga Kaka. ...

Ya, también prometió que la tv R.Madrid iba a ser siempre en abierto y mira como ha acabado. Ya nadie cree en las promesas de este individuo. Sólo espero se vaya lo más pronto posible, por el bien de nuestro club. :oops: :oops: :oops:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Lo que digo, este tio, ya no tiene credivilidad ninguna, KAKALDERON al PAREDON! :evil:
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

saxon escribió:Lo que digo, este tio, ya no tiene credivilidad ninguna, KAKALDERON al PAREDON! :evil:

Con que le den con una zanahoria por donde amargan los pepinos, me conformaría, eso sí, lejos del Madrid, por supuesto. Es el peor presidente, a parte de inculto, de toda su historia, y mira que los ha habido malos, pués este es el peor, si duda alguna. :D :D :D
Responder