Moretti: "La volea de Villa es mas dificil q la de Zidane.."

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Q tipo de paella adulterada esta comiendo este tipo? En sus declaraciones dice q el balon le llega mas arriba, esta peor colocado...
La verdad q si, q el balón de R.Carlos a Zidane era para simplemente empujarlo :roll: , y engancharlo completamente de lado es coser y cantar :roll: , pero sobre todo, el partido...una final de Champions? Buah...comparado con un amistoso contra Italia...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

FeR escribió:Q tipo de paella adulterada esta comiendo este tipo? En sus declaraciones dice q el balon le llega mas arriba, esta peor colocado...
La verdad q si, q el balón de R.Carlos a Zidane era para simplemente empujarlo :roll: , y engancharlo completamente de lado es coser y cantar :roll: , pero sobre todo, el partido...una final de Champions? Buah...comparado con un amistoso contra Italia...
Déjale, su sentimiento de fracaso por no llamarse Zinedine le hace desvariar :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Qué flipado
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

El d villa es buen gol,pero no le llega ni a la altura del tobillo.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Muy buen gol, pero no tiene el mismo sentimiento, ni lugar. Quizas para Villa, el mejor de sus goles, y no le protesto.

PD: Ya que venimos hablando de mejores goles, a ustedes no le parece que la chilena de Rivaldo contra el Valencia, es digna de estar en un top ten de los mejores goles del mundo? Lo digo, por el momento, por que fue aparte un hat trick, y porque fue sobre el minuto 90...Ah y porque da la clasificación al Barca.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Por favor!!! está com parando.....Este tio no tienen ni idea de futbol....>Habrá que ver como juega Italia cuandoe sté verdaderamente compitiendo....Que nos dejen de vender humo ya ...que era un simple aMISTOSO... :shock: :shock: LA VERDAD ME QUEDO .. :shock: :shock:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

es un golazo.. mires por donde lo mires... da = que lo haya marcado en la final de la champions.. en un amistoso contra italia.. o jugando en un tercera division... es un golazo.. jajaj

ahora.. compararlo con el de zidane... pues mira.. el de zidane ni iba por la escuadra y como dicen muchos.. es medio cantada del portero jajajaja y el portero era más malo que mi padre.. jajajajaj

villa se lo metió por toda la escuadra...y a buffon... segun dicen el mejor portero del mundo jajaja que no por ser un amitoso va a dejar de parar los tiros jajaja

y otra cosa es que para nosotros lógicamente el gol de zidane nos diera un vuelco el corazón por lo que significaba.. vale.. pero para mi.. el gol de villa es más bonito que el de zidane.. aunque el de zidane es más difícil porque el balón baja en vertical.. el de villa no.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Si eso lo ha dicho moretti... que poco sabe de futbol

ademas la pelota de zidane no podia ver porteria por que le venia de arriba... la de villa le viene de cara... es mas facil colocarla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Simplemente no hay comparacion.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

fran_beni escribió: pero para mi.. el gol de villa es más bonito que el de zidane.. aunque el de zidane es más difícil porque el balón baja en vertical.. el de villa no.
Es que Moretti no en esa frase lo que dice no es si es bonito o feo, sino que dice que el gol de Villa es más difícil que el de Zidane.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

yo el gol de zidane lo veo mucho mas bonito
1º la postura en la que tuvo que golpear el balon
2º como la engancho ese melonazo que le mando r. carlos sin mirar a la porteria
3º la situacion en la que fue y lo que significo lo hace aún mas bonito
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

1. el gol de zidane en final champions con ese quedamos campeones
2. lo hizo zidane...villa un gran delantero y ya
3. la calidad de zidane no se compara con la de ningun jugador

en fin esto me da risa vi el gol es un rechazo malo de cannavaro en cambio el otro fue una jugada preconcebida solari a roberto carlos y crentro hacia atras a zidane....este post sinceramente me da risa, ahi moretti por Dios donde vives hijo mio
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Los dos son "golazos" pero el de Zidane tenía algo más de dificultad por la trayectoria del balón... :?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Yo creo que el gol de Zidane es mejor, no es lo mismo encontrarte un balón que te viene de frente y es más fácil de empalmar que un balon que baja del cielo.

Aunque yo prefiero este:



Y este también es un golazo, de mis preferidos:


Responder