¿Qúé equipo ganará la Liga 07/08?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Qúé equipo ganará la Liga 07/08?

Barcelona
0
No hay votos
Barcelona
0
No hay votos
Villarreal
1
50%
Villarreal
1
50%
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Qúé equipo ganará la Liga 07/08?

- Real Madrid
- Barcelona
- Villarreal
- At. Madrid
Última edición por THenesoR el Sab Abr 12, 2008 4:03 pm, editado 4 veces en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

yo sinceramente creo que si todo sigue como hasta ahora la liga se decidira entre el madrid y el villareal, el madrid porque tiene una cierta ventaja y tanto el como el barca estan siendo irregulares y el villareal, por que creo que es el mas regular y que poco a poco se ira asercando al madrid, seguro
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

el villarreal
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Espero que sea el Real Madrid... aunque tengo mis dudas si el equipo sigue así...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

se la merece el villareal y me gustaria que la ganase...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#6Mensaje

MADRID, HALA MADRID =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Hombre, viendo que el farsa no quiere ganarla y el Madrid, me queda ver el partido de mañana contra el Sevilla, parece no poder querer ganarla, si la gana el Villarreal, estaría muy contento, total que no la ganen los culés es mi deseo. En definitiva, que la gane el Madrid, pero si no es así que sea el Villarreal y estaría igual de contento. ;) ;) ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

El Villareal, ni el barça ni el Madrid la merecen
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

messi=dios escribió:El Villareal, ni el barça ni el Madrid la merecen


Ya, ¿se la damos al Móstoles y nos olvidamos del tema? Esto es lo que hay. Por eso en Europa tenemos, por los regalitos, sólo a dos equipos mientras que los ingleses, creo recordar, tienen a seis. La liga de las estrellas ha muerto. ;) ;) ;)
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Se la merece mas el Madrid porque lleva mas puntos y quitando el ultimo mes y medio ha sido el mas regular.

A por la 31!!!!!! :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

El menos malo visto lo visto...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Yo no voto. Este tema me lo tomo a guasa.

El Murcia la ganará.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

sixto escribió:
messi=dios escribió:El Villareal, ni el barça ni el Madrid la merecen


Ya, ¿se la damos al Móstoles y nos olvidamos del tema? Esto es lo que hay. Por eso en Europa tenemos, por los regalitos, sólo a dos equipos mientras que los ingleses, creo recordar, tienen a seis. La liga de las estrellas ha muerto. ;) ;) ;)
aver, no he entendido muy bien lo que has dicho de la liga inglesa, pero si lo que quieres decir que tienen 6 equipos para poder ganar la liga, te equibocas , ya que el liverpool, que es cuarto esta a 17 puntos(con un partido menos), mientras, que en nuestra liga el 4º(el atletico) esta a 12 puntos del madrid(con un partido mas) es decir que incluso hay mas equipos con opciones al titulo que aqui que ayi, si te refieres a equipos fuertes historicamente, si que llevas razon, pero ayi la cosa esque los equipos fuertes casi siempre han sido los mismos, aqui tambien hemos tenido equipos dignos de luchar con ellos, pero esos equipos , aqui van cambiando y necesitan hacerse, el valencia lo fue, el sevilla lo va a ser seguramente, el villareal podria llegar a serlo..., es decir que si que ellos hoy dia tienen mejores equipos, pero que tampoco es para tanto...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

pss el real madrid c.f. pero ahi q estar muy pendientes con el villarreal que calladito ya va de 2do y jugando mejor q el barcelona y el real madrid :? :?
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

el madrid aupa el madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Pues... Se la merece el Villarreal. Pero creo que la ganará el Madrid, la primera vuelta le ha dejado la Liga casi hecha, si hubieran seguido igual tendriamos la Liga ganada y merecidamente, pero se relajaron, y el Villarreal amenaza.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

Asnilx escribió:Pues... Se la merece el Villarreal. Pero creo que la ganará el Madrid, la primera vuelta le ha dejado la Liga casi hecha, si hubieran seguido igual tendriamos la Liga ganada y merecidamente, pero se relajaron, y el Villarreal amenaza.
Tampoco hay que desmadrar, yo confio en el equipo y a final de temporada seremos bicampeones seguro.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#18Mensaje

Si la jornada acaba así, el Madrid se quedará a nueve puntos del segundo. Esto significa, pues, que si ganamos 3 partidos de los seis que quedan, seríamos campeones.

Siempre y cuando el Barcelona no nos gane el Goal average.

O mismamente, que si le ganamos al Levante, Athletic y Barcelona en casa, ganamos la liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Asnilx escribió:Pues... Se la merece el Villarreal. Pero creo que la ganará el Madrid, la primera vuelta le ha dejado la Liga casi hecha, si hubieran seguido igual tendriamos la Liga ganada y merecidamente, pero se relajaron, y el Villarreal amenaza.
¿Por que se la merece el Villareal?
La liga se la merece el que mas puntos consigue y ya esta.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:Pues... Se la merece el Villarreal. Pero creo que la ganará el Madrid, la primera vuelta le ha dejado la Liga casi hecha, si hubieran seguido igual tendriamos la Liga ganada y merecidamente, pero se relajaron, y el Villarreal amenaza.
¿Por que se la merece el Villareal?
La liga se la merece el que mas puntos consigue y ya esta.
Totalmente d acuerdo contigo =D> =D> y ese por ahora es el REAL MADRID y punto y pelota. :lol: :lol:
Responder