Mijatovic viajó para pedir precio por De Rossi y Aquilani

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

ESTO ES DE JUDGADO DE GUARDIA!!!!!!!

QUE PETJA VA A SEGUIR HACIENDO LOS FICHAJES???????????? DESPUES DE TODOS LOS FIASCOS???????????????? PERO EL VALOR DEL TRABAJO DE UNA PERSONA, NO SE MIDE POR LOS RESULTADOS???????????? Y A QUIEN HA FICHADO ESTE MAQUINA, QUE NO NOS SALIESE 10 VECES MAS CARO QUE A LOS DEMAS, Y QUE ENCIMA ESTE FUNCIONANDO BIEN?????????

HIGUAIN (EL MATAPORTEROS), CONEJO (EL REPRESENTANTE DE RECARO), EL PORTERO SUPLENTE(??), GAGO (EL NUEVO REDONDO, JAJAJAJA), ROBBEN (DE PROFESION LESIONADO), PEPE (DON JOSE), DRENTHE (EL JUERGAS), CANNAMALO (EL CAGADAS), SNEIDER (EL ACELERADO), CHUSTER (LA IMAGEN PERFECTA PARA UN ENTRENADOR DEL MADRID, CON LOS PRINCIPIOS TACTICOS DE UN BEBE), CAPELO (EL FUTBOL ABURRIDO POR EXCELENCIA), METZELDER (DICEN QUE JUEGA EN ESTE EQUIPO), DIARRA (CONTENCION PURA Y DURA)

DE LOS QUE YA SE HAN DESHECHO... Emerson (GRACIAS A DIOS), BEKCHAM (PODIA JUGAR MAS AÑOS, Y EL MADRID NOLE RENOVÓ), ROBERTO CARLOS(SE FUE GRATIS Y AHORA TENEMOS PROBLEMAS PARA OCUPAR SU PUESTO), RONALDO (EL CANCER) ETCETCETC

DE LOS QUE SE HA DESHECHO SE ESTAN SALIENDO.... DE LA RED, GRANERO, JAVI GARCIA....


Y AHORA QUEREMOS FICHAR A ESTOS DOS ITALIANOS.... ESTO ES LAMENTABLE!!!!! AYER EL MANCHESTER LES DIO UN REPASITO (PARECE QUE PETJA FICHE PARA HACERNOS MAS FLOJOS VACIANDO LAS ARCAS)

SOY DE LA TEORIA DE QUE ESTA GENTE ESTA HACIENDO DE FLORENTINO UN ILUMINADO.. SU PROYECTO DE ZIDANES Y PAVONES ERA MUY BUENO, PERO FUE LLEVADO A LA PRACTICA DE FORMA ERRONEA

NECESITAMOS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA PARA QUE VENGA ALGUIEN CON GANAS DE HACERLO BIEN, Y NO ESTOS INDOCUMENTADOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES EL REDICULO (CALDERON Y PETJA)

HALA MADRID!!!!!

P.D: NO DIGO QUE LOS JUGADORES ARRIBA NOMBRADOS SEAN TODOS MALOS, PERO SI QUE NO DAN LA TALLA PARA EL MADRID ACTUALMENTE, O LAS POSICIONES QUE OCUPAN NO ESTUVIESEN YA CUBIERTAS POR OTROS JUGADORES, SIENDO PRIORITARIO FICHAR PARA OTRAS POSICIONES)
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

tienes razon .... , y ademas decen que quieren repescar a De LaRed, Javi Garcia , Granero entonces para qui necisitamos a estos dos... sobre todo que nos van a costar un paston !!!!!!!!!!!!
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

no estoy para nada de acuerdo contigo.

para empezar la noticia de marca puede tener la misma credibilidad que las que dicen que fue a ver a vucinic o fue a por Pandev,o sea cero patatero.

estoy de acuerdo que el madrid con pedja(no petja)a la cabeza ficha MUY CARO,carisimo,pero que ha fichado mal??????eso sera una opinion tuya,para mi el madrid ha fichado bastante bien.

en el tema de los descartes,creo que hay pocos comentarios,si hablamos de roberto carlos aparte de que sus "exigencias"eran desmesuradas,tenemos que hablar del jugador de los ultimos tiempos,no el de hace 4 años que se comia la banda el solo y de Ronaldo,bueno la venta de ronaldo fue lo mejor que le paso al madrid la temporada pasada.


creo que la plantilla que hay en el madrid en el 2006 es MUCHISIMO peor que la plantilla de ahora.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

por cierto se me olvidaba,alguien de ustedes no largaria a Diarra y ficharia a De Rossi?
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Mas centro del campo?? para que luego no juegen 3 o 4 jugadoresy pagar una millonada para luego quizas ni juegen...señor pedja mira la plantilla y date cuenta de que es lo que necesita este Madrid, un buen delantero y un banda derecha es la prioridad
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

a de rossi solo si se vendiera a diarra(y me lo pensaria por que tenemos a de la red y parejo para es posicion) y a aquilani... creo que no lo traeria, es un gran jugador, pero prefiero invertir ese dinero en diego...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

donde vamos a llegar. de rossi y aquilani. el primero que es un guarro y el segundo que ni su padre lo conoce. pa eso mejor no vender a diarra
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

mardidista89 escribió:a de rossi solo si se vendiera a diarra(y me lo pensaria por que tenemos a de la red y parejo para es posicion) y a aquilani... creo que no lo traeria, es un gran jugador, pero prefiero invertir ese dinero en diego...
Aquilani me gusta, pero he visto muy poco de el asi que no opino sobre traerlo o no...
A De Rossi se le podría intercambiar por Diarrá o por De la Red, De la Red tiene mucho potecial pero no ha demostrado nada, De Rossi si...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

A mi De rossi me parece una grandisima opcion para el centro del campo, por no decir, el mejor mediocentro defensivo que podemos fichar con Essien.

Pero señoras y señores, si estan ustedes siguienedo ultimamente al Chelsea, veran que hay un jjugador que por muchos, es considerado el mejor mediocento defensivo por ser el jugador mas equilibrado a nivel fisico-tecnico-tactico y que saldria mucho mas barato que De Rossi y que ademas puede jugar mas adelantado (por delante de Gago o De la Red por ejemplo)

Ese jugador es el propio ESSIEN!
Makele y Obi Mikel le comen terreno en el puesto de medio defensivo y por delante parece que Lampard y Ballack e incluso Sidwell estan ahi.

Essien es un jugador mucho mas asequible y una opcion igual de valida que la del italiano.

Abran los ojos, señores! fuera Baptista, y Diarra: Dentro ESSIEN, DE LA RED Y GRANERO

Gago
( De la Red)
Guti Essien
(Sneijder) (Granero)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

redondo escribió:A mi De rossi me parece una grandisima opcion para el centro del campo, por no decir, el mejor mediocentro defensivo que podemos fichar con Essien.

Pero señoras y señores, si estan ustedes siguienedo ultimamente al Chelsea, veran que hay un jjugador que por muchos, es considerado el mejor mediocento defensivo por ser el jugador mas equilibrado a nivel fisico-tecnico-tactico y que saldria mucho mas barato que De Rossi y que ademas puede jugar mas adelantado (por delante de Gago o De la Red por ejemplo)

Ese jugador es el propio ESSIEN!
Makele y Obi Mikel le comen terreno en el puesto de medio defensivo y por delante parece que Lampard y Ballack e incluso Sidwell estan ahi.

Essien es un jugador mucho mas asequible y una opcion igual de valida que la del italiano.

Abran los ojos, señores! fuera Baptista, y Diarra: Dentro ESSIEN, DE LA RED Y GRANERO

Gago
( De la Red)
Guti Essien
(Sneijder) (Granero)
tu crees de verdad que un jugador como esien que juega en el chelsea(todos sabemos que el chelsea no tiene precisamente problemas de dinero), iva a ser mas barato que de rossi que juega la roma?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

De Rossi es una de las mejores opciones. Con la venta de Diarrá, traeríamos a uno de los mejores valores jovenes que hay en Italia.
Es el típico jugador que me gusta; con carácter, duro y con buen manejo de pelota. Es un tío que no se echa para atrás y planta cara siempre. Con él, defensivamente el Madrid sería todo raza.
El problema está en que es junto a Totti la insignia de su equipo y además romanista de corazón. También habría que barajar si su fichaje no cerraría las puertas a De la Red.
Desde luego, la noticia me merece bastante veraz ya que no es la primera vez que su nombre suena para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Se barajan muchos nombres para este puesto que me gustan: Javi Garcia y De la Red (que seguro que vendran), Xabi Alonso y De Rossi y todos ellos me encantan asi que, que traigan al que quieran :P
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#13Mensaje

me parecen muy buenos y que nos rendirian, eso m parece a mi .

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Uno q dice q es un guarro, con lo cual demuestra q seguramente de De Rossi solo habra visto la expulsion en el Mundial de Alemania, otro q cambiarlo por De la Red (madre mia, el Real Madrid deberia darse con un canto en el pecho si llega a ser un 25%de jugador de lo q es el italiano), y bueno, curiosamente el q dice q De Rossi es un guarro no conoce a Aquilani...jugadorazo jovencisimo, canterano romanista, mediocentro de gran calidad e internacional con Italia.

Si se llegase a contratar a De Rossi, no hay Gago q valga, ni Diarra, ni nadie de nuestros mediocentros (ya sean en plantilla o cedidos)...con este jugador empezando a construir nuestro juego y a destruir el rival, el salto de calidad en este mediocampo seria INMENSO.

Otra cosa es q lo vendan, ya q aunq la Roma tenga una situacion economica bastante pobre, la grada ve en Daniele al futuro capitan, un nuevo Totti, ya q llega de la cantera e incluso su padre trabaja para el club en las categorias inferiores.

Saludos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Yo no lo veo... será como siempre... mucho hablar y al final no vendran...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

me gustaria mucho de rossi en el eqipo porque edamas de romper juego tiene mucha habilidad para crear jugadas y tambien tiene mucha tecnica creo q se juantaria bien con guti raul y van nistelrooy y tambien se juntaria muy bien con diego ribas si es q llega :D :lol: :D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Yo creo que no hablamos del mismo De Rossi que yo pienso,si es el que juega en la Roma es para mi el mejor jugador defensivo del mundo,por encima de Essien,es duro,tiene tecnica y vision de juego y tacticamente es perfecto,creo que no hablareis de este tio porque yo lo fichaba ya hoy si hubiese alguna opcion. :rezar:

PD:Aquilani no por favor!!!!,Diego es mil veces mejor.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

De Rossi en muchas ocasiones por la forma de jugar me recuerda a Sergio Ramos o por su futbol, sinó por el corage y el empuje con el que juega, si a eso le sumamos su gran técnica de toque de balón , pues con los brazos abiertos será bienvenido a un club como el Madrid... :D :D :D

In=De Rossi, Out=Diarrá

Por el contrario, Aquilani no digo que sea malo, sino que está a otro nivel, y que el Madrid puede prescindir de él, puesto que podemos repescar a Granero que le da cien vueltas...Por que Fichar por Fichar?.... :roll:
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

yo pienso que deberian fichar a De Rossi y a Diego, deshacerse de Diarra. Lo que le hace falta al Madrid es un jugador que sepa defender, pero tambien atacar...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

pufff De Rossi es una makina!!!


--------------------- De Rossi ---------------------
Robben ---- Sneijder --------- Diego ------ Robinho


podemos ganar a cualkiera :)
salu2^^
Responder