Juve, Madrid y Arsenal pujan oficialmente por Diego

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Confirmado:
Juventus, Real Madrid y Arsenal pujan oficialmente por Diego


LO RECONOCE EL PADRE DE LA ESTRELLA DEL WERDER BREMEN

Diego rechaza a la Juve esperando al Madrid

Imagen

El padre de Diego, jugador del Werder Bremen, asegura que a su hijo se lo disputan Real Madrid, Arsenal y Juventus, y afirma que Diego (que dijo que "sería especial jugar con Robinho en el Real Madrid") no se siente a gusto en su actual club.

"Hay muchas especulaciones y no todas son ciertas. Pero el Real, Arsenal y la Juve quieren a mi hijo. El director deportivo de la Juve, Alessio Secco, estuvo en Bremen para tratarlo", dice Djar Cunha, que además de padre ejerce de mánager del jugador.

"No estoy contento con la situación del Bremen. El sueño de Diego es jugar en la Liga de Campeones", añade Djar Cunha en 'Bild'.

El contrato de Diego con el club de la Bundesliga expira en 2011 y su padre dice que éste se comportará "con toda profesionalidad" y que esperará hasta julio a ver qué pasa con el club.

PERFIL. Conoce a Diego, una joya en bruto por explotar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Si el quiere venir, estaria bien traerle. Porque si el quiere jugar en el Real Madrid, estará más motivado a hacerlo bien aqui que si viene porque no puede ir a donde quiere.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

la verdad esque estaria de pu.. madre que viniera, ya que creo que es un jugador muy del estilo de kaka y que en 1o2 años estara luchando seguramente por ser uno de los mejores del mundo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

este me encantaria que viniera es muy bueno
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Opino lo mismo de siempre, este chico vendria bien solo si se va Batista o Guti, pero sino ps seria otra perdida de dinero, muchos jugadores es una opsecion no un equipo, ps creo que hay que neter lo justo no tener muchos jugadores para que pase como Soldado y Saviola
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Opino lo mismo de siempre, este chico vendria bien solo si se va Batista o Guti, pero sino ps seria otra perdida de dinero, muchos jugadores es una opsecion no un equipo, ps creo que hay que neter lo justo no tener muchos jugadores para que pase como Soldado y Saviola
yo no digo que se vaya Guti, pero Baptista... creo que es mejor Diego
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Pues nada, nada!, por mi encantado =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Para mi Diego está al mismo nivel que Kaka pero con peores jugadores a su alrededor. En el Madrid se saldría seguro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Para mi Diego está al mismo nivel que Kaka pero con peores jugadores a su alrededor. En el Madrid se saldría seguro.
de acuerdo diego es muy bueno
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:Para mi Diego está al mismo nivel que Kaka pero con peores jugadores a su alrededor. En el Madrid se saldría seguro.
pienso igual...
le falta pisar un grande, para ser uno de los mejores del mundo en un futuro
tiene buena pinta este chaval... espero que nos salga un kaka mas barato jejeje
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

Yo la primera vez q le vi jugar fue este año en el bernabeu,en champions,y q jugador,me dejo flipao el menda,q partidazo se marco,si no hubiera sido por la banda q tiene a su lado,hubieran machacado. =D> =D> Es un jugon,y estoy deseando verle ya.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Ya sabemos cual de los tres no se lo va a llevar...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

:roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Tengo varios meses diciendolo q el Real Madrid C.F. con Diego complementandose como media punta Sneijder tirado a la derecha y Robinho a la izquierda complataria un gran medio campo claro con un gran comtencion q les de libertad de subir un contencion como De Rossi o Mascherano y si se ficha tambien al Guaje Villa qien los para juntandoce con Van nistelrooy en la delantera.. Vamos Diego proximo fichje estelar fichaje estalar =D> =D> :D :lol: :)

VAMOS REAL MADRID C.F.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

yo que tu no me ilusionaria mucho.
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Laicram escribió:
Paikuhan escribió:Opino lo mismo de siempre, este chico vendria bien solo si se va Batista o Guti, pero sino ps seria otra perdida de dinero, muchos jugadores es una opsecion no un equipo, ps creo que hay que neter lo justo no tener muchos jugadores para que pase como Soldado y Saviola
yo no digo que se vaya Guti, pero Baptista... creo que es mejor Diego
No solo digo, no pueden traer a Diego y no botar a dos de esta plnatilla, porque creo que sera una gran lucha por un puesto, y sera dificil para Schuster (mas que a este todo se le hace dificil)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:Para mi Diego está al mismo nivel que Kaka pero con peores jugadores a su alrededor. En el Madrid se saldría seguro.
no esta temporada no esta al mismo nivel que kaka, esta temporada, creo sinceramente que puede ser que este hasta mejor....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

este si que es un crack, hay q traerlo como sea.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

que venga Diegol. aqui al Madrid me acuerdo mucho ese partido werder-madrid. y juega muy bien
este chabal.
excelente =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Rumorología absoluta.
Quien se va a llevar la palma este verano, es Huntelaar. Tiene toda la pinta de ser el fichaje veraniego. Le están dando mucho bombo.
Responder