Schuster pide a Alves

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Schuster pide a Alves como fichaje esencial

Bernd Schuster tiene tres peticiones para la próxima temporada: Alves, Huntelaar y Diego. Pero el jugador del Sevilla es imprescindible en su proyecto y así se lo ha comunicado a Calderón y a Mijatovic. El Sevilla aceptaría en la operación a Baptista, Saviola o De la Red.

Imagen

Bernd Schuster vio por televisión, hace dos semanas, la última media hora del Sevilla-Atlético de Madrid. A pesar del triunfo de los hombres de Aguirre, se quedó deslumbrado con el arreón final de Daniel Alves. A su gente de confianza les comentó lo siguiente tras esa demostración del brasileño: "Es un futbolista superlativo. Él sólo se lleva a seis rivales por delante hasta llegar al área rival. Es defensa, medio y extremo. Está en todas partes. Necesitamos un jugador de ese despliegue físico para la próxima temporada". El deseo del entrenador alemán es tan firme que ya es conocido por Calderón y por Mijatovic, que ya el verano pasado tantearon esa posibilidad cuando el Sevilla y el Chelsea rompieron sus negociaciones para contratar al multiusos que ha ganado con el equipo hispalense cinco títulos en dos años.

El Madrid tenía previsto hacer un fuerte desembolso por Cristiano Ronaldo, el sueño inalcanzable (por el momento) de Calderón. Ese dinero será destinado a cubrir las tres grandes peticiones de Schuster: un nueve (Huntelaar es el favorito), un medio (Diego es el mejor colocado ahora) y un lateral (Alves). El verano pasado, Del Nido le confesó a su colega del Bernabéu en una conversación informal antes de empezar la Liga esto: "Ramón, por menos de 40 millones no os lo puedo vender porque mi afición no lo perdonaría". Eso enfrío cualquier interés posterior.

Pero la eliminación de la Champions con el Roma sirvió para abrir los ojos al entrenador alemán. Ramos no pudo jugar la vuelta en el Bernabéu por sanción y el Madrid careció de banda derecha durante todo el partido con los italianos. Por eso, Schuster ha dejado claro a sus superiores que la contratación de Alves es prioritaria porque serviría para matar varios pájaros de un tiro: si juega como lateral diestro, Ramos reforzaría el puesto de central junto a Pepe y Heinze, analizando que Cannavaro cumplirá 35 años en septiembre y acaba contrato en 2009.

Además, Alves es tan polivalente que puede jugar como extremo derecho, puesto que en la actual plantilla sólo puede cubrir Balboa, con el que el técnico germano apenas ha contado. El Madrid es consciente de que debe negociar con el Sevilla una rescisión a la baja de la cláusula de Alves (60 millones de euros), y el punto de encuentro podría estar en torno a los 30.

Querido.
A favor del crack sevillista también está su edad (cumplirá 25 años el 6 de mayo, víspera del Madrid-Barça que decidirá la Liga) y que siempre entró bien por los ojos de toda la afición madridista. De hecho, en las encuestas privadas que el club maneja en torno a fichajes de futuro, Alves siempre sale entre los mejor valorados.

Último dato que alimenta la operación. Schuster confesó en la entrevista publicada en AS que su presidente le ha dicho que él dará luz verde a los fichajes de esta próxima temporada. Y en este caso más que una sugerencia es casi una exigencia del alemán. Blanco y en botella Alves.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

buaff, que alegria =D> =D> =D>
trueque con saviola que se rumorea que puede volver a sevilla, y pagar 30 kilitos
otros 30 por Diego Ribas
y Huntelaar que cueste aproximadamente 25 kilos
ademas con las marchas de algunos jugadores... no esta nada mal
lo malo es quaresma... ojala que entre en el proyecto de shuster :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Si Saviola aqui no jugará seria ideal cambiarlo por Alves.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

que lo traigan y si quieren a saviola y baptista le ponemos un lazo a los dos pero de la red no...
saludos jouk
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

ufff Alves, Huntelaar y Diego :o Ahora si lo cambian por De la Red que se quede en Sevilla
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

hitzeko escribió:No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
estoy de acuerdo, creo que ya tenemos al mejor lateral derecho del mundo, y jugando de central lo vamos a desaprobechar, ya que hay centrales del nivel de d. alves(pero de centrales) a los que seguro que por 10 mill menos nos los podemos traer...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

hitzeko escribió:No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
Para ponerle en la banda que no esté Ramos y no tener que poner a algún coladero.
Pero es que aunque luego sea suplente, si se le cambia por Saviola, y POCO dinero, nos compensa traerle solo con que juegue un partido entero, porque ya habrá jugado más que Saviola.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

a mi alves me gusta, pero no se para que lo quieren tenemos a sergio ramos en esa banda, entonces no se para que ese gasto de dinero...aunque si viene bienvenido
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

hitzeko escribió:No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
Pienso igual, entonces como haria S.Ramos, pasaria a central ¿Se Iria Al Milan?, que extraño, y quien sera el que se valla de la titularidad Pepe o Canavaron y quiene comeran mas banco que Schuster, Metzelder, Heinze y torre, meparece una locura este defensa como esta para mi es perfecta, no traigamos algo que dañara solo por cumplir el capricho de Schuster
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Shuster ya piensa en que cannavaro no jugara de por vida en el madrid señores
en el 2009 le cumple su contrato...
y nosotros antes de que nos pille el toro debemos estar preparado en esas bajas...
es ahora cuando tenemos que fichar a alguien atras para que se adapte en esas pocisiones...
Sergio ramos pasaria de central y dani alves de lateral... es bueno tener gente para otras pocisiones...
lo bueno que tiene alves es que puede jugar incluso de extremo derecho y sergio ramos puede seguir de lateral...
shuster piensa en el futuro, no piensa en fichar por fichar
Shuster quiere formar una defensa joven y fuerte... y para mi es un fichaje muy acertado, aunque espero que en la operacion añadan un jugador para hacer trueque, y traerse a varios cracks necesarios...
igual se va hacer en el centro del campo, para ir adaptando un jugador como diego ribas, para cuando guti no de mas de si... y un delantero con gran futuro, para van gol y raúl gonzales...
buen proyecto quiere shuster para la proxima temporada.
Son tres fichajes necesarios
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Como ya habeis dicho algunos creo que es un gasto tonto teniendo esa posicion bien cubierta por Sergio Ramos salvo que Schuster lo quiera para jugar por delante de éste. Pero sigo prefiriendo mil veces a Quaresma para esa posicion.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

tenemos posiciones mucho peor cubiertas que esa.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

El Bokeron escribió:Sergio ramos pasaria de central y dani alves de lateral... es bueno tener gente para otras pocisiones...
si pero no crees, que seria mejor fichar a un central que te puede costar la mitad de lo que te podria costar dani alves, siendo del mismo nivel , y puedes tener ha ramos en el lateral, que es donde mas rinde...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

pero para que queremos mas defensas?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Asnilx escribió:
hitzeko escribió:No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
Para ponerle en la banda que no esté Ramos y no tener que poner a algún coladero.
Pero es que aunque luego sea suplente, si se le cambia por Saviola, y POCO dinero, nos compensa traerle solo con que juegue un partido entero, porque ya habrá jugado más que Saviola.
Si le ponemos de suplente,se ira del madrid no tardando.Yo no le ficharia.Y cuenta tambien a Opare,M.Torres(Salgado).Yo creo que seria un gasto de dinero innecesario
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
hitzeko escribió:No sé para qué le queremos... Un gasto tonto de dinero.
Para ponerle en la banda que no esté Ramos y no tener que poner a algún coladero.
Pero es que aunque luego sea suplente, si se le cambia por Saviola, y POCO dinero, nos compensa traerle solo con que juegue un partido entero, porque ya habrá jugado más que Saviola.
Si le ponemos de suplente,se ira del madrid no tardando.Yo no le ficharia.Y cuenta tambien a Opare,M.Torres(Salgado).Yo creo que seria un gasto de dinero innecesario
Guti no va a jugar siempre, y sneijder puede pasar a su posicion y schuster meter a alves de interior , ya que este sabe defender y si da un equilibrio ademas de juego ofensivo y control d ebalon, ademas, imaginen una banda ramos alves...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

personalmente creo k Sergio Ramos es un gran lateral, pero no el mejor.
Álves sí k es el mejor, defiende, ataca, impone, corre, velocidad...todo lo k sea para mejorar esta bien.
Ramos es muy buen central con Pepe formaria una pareja wapa wapa, Álves en la derecha pufff...

Salu2^^
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

A mi me parece una buena idea.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:Sergio ramos pasaria de central y dani alves de lateral... es bueno tener gente para otras pocisiones...
si pero no crees, que seria mejor fichar a un central que te puede costar la mitad de lo que te podria costar dani alves, siendo del mismo nivel , y puedes tener ha ramos en el lateral, que es donde mas rinde...
no seria mejor poner a sergio ramos de central que sabemos que es un jugador que esta adaptado ya al madrid, y se ve capacitado para suplir a cannavaro en el centro de la defensa???
ademas sergio ramos se ficho para central... lo que pasa que es bueno donde se ponga, y se ha ganado el puesto ahi... pero lo que quiere el madrid con este fichaje es ya pensando en cara al futuro para suplir a cannavaro... y pasar a alves en la derecha... que para mi es uno de los mejores laterales derechos de toda europa.
Responder