Diarrà, cada día más enfadado con su situación

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Diarrà, cada día más enfadado con su actual situación en el Real Madrid

ESTÁ MOLESTO CON SU SUPLENCIA Y CON SU POSICIÓN EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

Otro que no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid es Diarrà. El futbolista de Mali ha perdido el puesto y cada vez entra menos en los planes del técnico alemán, que ha optado por Gago en la posición de mediocentro. Diarrà no se ha quejado de su situación, pero está molesto con su suplencia y con la posición en la que se está desenvolviendo cuando le toca jugar.

Ante Depor y Mallorca salió para actuar de lateral y se marchó a casa bastante mosqueado. Lo cierto es que en el Madrid ya empiezan a pensar que, quizás, lo mejor es buscarle una salida en verano.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

A mi me parece un muy buen jugador... Que pena que no entre en los planes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Gago es esta mejor que el y si le importa el equipo lo tiene que aceptar, igual que lo hizo gago hasta la copa de africa, y con esfuerzo y entrega el argentino se gano el lugar, por mi puede irse, ya que De la red va a volver y le da mil vueltas.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

El año pasado fue mucho mejor
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

diarra es un buen jugador, pero tiene que comprender que no es el unico medio centro del equipo(ni el mejor) y a veces le tocara a el y aveces no...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Que esta molesto? Quien esta molesto es el madridismo contigo.

Aprende a pasar, eres incluso peor que Gago en ese aspecto. Al menos hace el trabajo sucio, Gago ni eso.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Diarra se desenvolvia mejor con Capello, este año no da pie con bola, esta francamente mal.
A mi siempre me a gustado, pero este año, no es ni la sombra que fue el año pasado. Creo, que si el inter lo quiere, no estaria mal, escuchar ofertas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

saxon escribió:Diarra se desenvolvia mejor con Capello, este año no da pie con bola, esta francamente mal.
A mi siempre me a gustado, pero este año, no es ni la sombra que fue el año pasado. Creo, que si el inter lo quiere, no estaria mal, escuchar ofertas.
la verdad esque pensando que tambien tenemos la opcion de, de la red, no estaria mal ingresar dinero con diarra para otros fichajes...pero nose abra que esperar aver lo que hacen...
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Bueno Diarra me guta pero creo que ponerse bravo por ser suplente es una falta de respeto hacia el Real Madrid, la verdad es un jugador muy valioso para que se ponga con esas, el sabe que tiene que hacer para volver a la titularidad, y venderlo, bueno pienso que tiene que ser una decicion bien tomada ya que De La Red es como Gago y no son jugdores que puedan ir duro abajo como Diarra y ninguno de los dos cuenta con el potente fisico de Diarra, ademas seria reforsar con un gran jugdor a un gran rivl pra la proxima liga de campeones, bueno espero que se alegre ya que molesto no va a conseguir nada
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Tampoco hay que pasarse con De La Red, ha hecho una buena campaña con el Getafe y no pasa de eso... Diarra ha demostrado de largo lo que vale tanto en el Lyon como en el Real.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Sorak escribió:Tampoco hay que pasarse con De La Red, ha hecho una buena campaña con el Getafe y no pasa de eso... Diarra ha demostrado de largo lo que vale tanto en el Lyon como en el Real.
en el lyon era mejor :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Sino se ficha a nadie mas que haga el trabajo sucio que se quede diarra, si se ficha, puerta!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

yops escribió:
Sorak escribió:Tampoco hay que pasarse con De La Red, ha hecho una buena campaña con el Getafe y no pasa de eso... Diarra ha demostrado de largo lo que vale tanto en el Lyon como en el Real.
en el lyon era mejor :evil:
Todos los que ficha el madrid en su anterior equipo se el jugador que sea tarda en rendir debido a que llega alto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

diarra es muy bueno, me gusta y pos a ninguno le gusta estar en la banca supongo que debe estar asi por eso y ademas que no esta en un muy buen nivel supongo que debe ser por eso ademas quien lo dijo un periodico o el??
Responder