Supermegaoferta del Real Madrid por Ronaldo

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo sigue siendo el fichaje soñado de Ramón Calderón. El presidente madridista está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ver al mejor jugador del mundo vestido de blanco. Es por ello que Calderón ha encargado a Pedja Mijatovic que comience a mover la maquinaria para lograr tan ansiado objetivo.

Así que aprovechando la buena relación existente entre Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid, Mijatovic y el representante portugués ya se han visto en dos ocasiones. La última de ellas tuvo lugar el martes, después de que Mijatovic y Mendes hubieran tenido un primer contacto la semana pasada en el palco del Olímpico de Roma, durante el partido entre el conjunto romano y el Manchester United.

El Real Madrid se ha encargado de hacer pública la presencia del director deportivo del conjunto blanco en el encuentro que anoche disputaron el Chelsea y el Fenerbahçe en Stamford Bridge. Sin embargo, el principal motivo del viaje de Mijatovic a tierras británicas era reunirse con Jorge Mendes. El director deportivo del Real Madrid quería conocer de primera mano cuál es la disposición de Cristiano Ronaldo para abandonar Manchester el próximo verano con rumbo al Santiago Bernabéu. Es posible que, tras dicha conversación, las intenciones blancas de fichar al astro portugués hayan sufrido un revés, puesto que la idea de Cristiano Ronaldo es seguir, por lo menos, una temporada más en Inglaterra. Esta temporada, está a punto de alzarse con la Bota de Oro, Balón de Oro y FIFA World Player, así que no desea dejar su actual club después de una campaña tan buena. Pero además, el Manchester no está dispuesto a desprenderse del mejor futbolista del mundo y jugador franquicia del club.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Según La Sexta el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa de los dirigentes del Manchester United una oferta de 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Esta propuesta superaría la que ya presentó hace unas temporadas el club blanco, que fue de 120 millones.

Si se confirma que el club blanco realiza dicha oferta, sería la mayor de la historia por un futbolista. No obstante, los dirigentes del conjunto inglés han tasado a su estrella en una cifra muy superior a esa, así que por dicha cantidad, en principio, Cristiano Ronaldo no será blanco.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Madre mia, menudo BULO se acabaría de marcar La Sexta entonces...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

Menuda mentira, como un castillo, pero si fuera cierto...Me pregunto quien será mas tonto, calderón o el manchester?por ofrecerla o por rechazarla,si se lesiona el año que viene de gravedad? :D menuda tela...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

aver no creo que ni de coña el madrid vaya a dar 125 millones de euros por mucho que sea c. ronaldo...eso es impensable
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

¡¡Joder!! A leer el titulo habia pensado en el ronaldo que le vendimos al Milan, y ya estaba pensando en saltar por la ventena, que susto me habiais pegado :mrgreen:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

yo pagaria lo q hiciesa falta x el mejor jugador del mundo y el unico q nos puede llevar a ganar la 10ª.Pero esta claro q mijatovic como director deportivo deja mucho q desear
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Asnilx escribió:¡¡Joder!! A leer el titulo habia pensado en el ronaldo que le vendimos al Milan, y ya estaba pensando en saltar por la ventena, que susto me habiais pegado :mrgreen:
Como no cabia entero, deje Ronaldo.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Dios perdonalos ellos no saben lo que haces..!!!!!!! como van a ofrecer esa cantina por un jugador, jeje, quien sabe como juega el año que viene, no sabemos si le pasa lo mismo que a Ronaldinho, ps este era el mejor y miren ya no lo es, estos jugadores de hoy en dia son asi, no se mantienes, por eso es que no se puede pagar tanta cantidad por un jugador
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Paikuhan escribió:Dios perdonalos ellos no saben lo que haces..!!!!!!! como van a ofrecer esa cantina por un jugador, jeje, quien sabe como juega el año que viene, no sabemos si le pasa lo mismo que a Ronaldinho, ps este era el mejor y miren ya no lo es, estos jugadores de hoy en dia son asi, no se mantienes, por eso es que no se puede pagar tanta cantidad por un jugador
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero esq si no pagamos, no ganamos.ademas, ronaldinho es diferente, no entrena ni entrenaba, pero tenia cualidades fisicas. cristiano ronaldo entrena!!!jeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

ningun jugador vale tanto dinero, es mucha plata por un jugador, sea el que sea
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Sorak escribió:Según La Sexta el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa de los dirigentes del Manchester United una oferta de 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
XDXDXD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Si el Manchester no gana la champions tendremos mas posiblidades, 1 entre 100 en vez de 1 entre 1000 :D
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Muy bueno.. Ayer decían esto:

http://www.20minutos.es/noticia/367112/ ... id/crisis/

Y hoy que el Madrid ofrece 125 millones por un jugador:

http://www.20minutos.es/noticia/367708/ ... id/oferta/

:lol: :lol: :lol: ...Esto se anima !!.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

El dinero no es mio y si lo dan es porque sobra, si lo pueden fichar bienvenido sea.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

chemi escribió:Muy bueno.. Ayer decían esto:

http://www.20minutos.es/noticia/367112/ ... id/crisis/

Y hoy que el Madrid ofrece 125 millones por un jugador:

http://www.20minutos.es/noticia/367708/ ... id/oferta/

:lol: :lol: :lol: ...Esto se anima !!.. :lol: :lol:
jajaj
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

crisrm escribió:
Paikuhan escribió:Dios perdonalos ellos no saben lo que haces..!!!!!!! como van a ofrecer esa cantina por un jugador, jeje, quien sabe como juega el año que viene, no sabemos si le pasa lo mismo que a Ronaldinho, ps este era el mejor y miren ya no lo es, estos jugadores de hoy en dia son asi, no se mantienes, por eso es que no se puede pagar tanta cantidad por un jugador
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero esq si no pagamos, no ganamos.ademas, ronaldinho es diferente, no entrena ni entrenaba, pero tenia cualidades fisicas. cristiano ronaldo entrena!!!jeje
Yo e visto y Ronaldinho entrena, porque se vino abajo, valla usted a saber, pero de que era el mejor del mundo era, que actualmente no sirva otro caso pero que tal y si pasa lo mismo, o se lesiona, uno nunca sabe, sigo diciendo que es mucho dinero
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Asnilx escribió:¡¡Joder!! A leer el titulo habia pensado en el ronaldo que le vendimos al Milan, y ya estaba pensando en saltar por la ventena, que susto me habiais pegado :mrgreen:

jajajaja, yo tambien habia pensado lo mismo

a punto estube de empapelar a garabatos a Calderon jajajaja
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

willi97 escribió:ningun jugador vale tanto dinero, es mucha plata por un jugador, sea el que sea
agamos calculos diego ribas, david villa, javier mascharano, y te qedan como 40 millones es mejor q comprar un solo jugador por lo muy bueno q sea y mas nada en la temporada y si se lesiona :shock: :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Ya ha empezado el culebron de Cristiano Ronaldo y aun no ha terminado la liga... nose para que, si seguro que no vendrá. Pero eso si, es un grandisimo jugador y me encantaria que estuviera con nosotros...
Responder