Hugo Chavez prohibe... LOS SIMPSON!

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Homer Simpson contra Micht Buchannon. Hugo Chávez se ha quedado con los valores y principios promovidos por el segundo de ellos. Los Simpsons, la serie americana de dibujos animados protagonizada por personajes amarillos, suponen una muy mala influencia para los niños venezolanos, a juzgar por la medida adoptada por su gobierno, que ha decidido prohibir la serie y sustituirla por Los vigilantes de la playa, el equipo de socorristas semidesnudos capitaneados por el actor David Hasselhoff.

Televen, un canal privado de televisión, ha sido la nueva víctima de la censura. La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) le ha comunicado su disconformidad con este tipo de contenidos en el horario infantil, de lunes a viernes a las 11 de la mañana. Lo más llamativo de la suspensión es la elección del sustituto, otra serie americana, esta vez protagonizada por socorristas, Los vigilantes de la playa.

Fuente: Cadena Ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Es flipante hasta que punto se esta llegando, esto recuerda cada vez mas a Cuba, yo tengo un amigo Cubano que llego a España hace unos meces y no conocia ni los simpson, ni dragon ball ni nada, me comento que solo se veian dibujos que llegaban desde Rusia, que impartian la propaganda del comunismo. A lo que quiero llegar es , esto no esta pasando solo en Venezuela, hay varios paices asi, como Bolivia con Evo morales, guatemala o el salvador...¿Hasta que punto se puede aguantar sin una reaccion de estados unidos? obviamente esto es solo un ejemplo estupido, pero ademas de esto tambien se cerro un canal por ser de la oposicion, un consejal salio diciendo que habia sido amenazado de muerte, las radios estan totalmente manipuladas, el pueblo es oprimido...
Ustedes que opinan? hasta que punto se puede mantener esta situacion?actuara la cumbre iberoamericana? que posicion tienen los venezolanos ante este dictador del falso comunismo? hasta que punto puede influir y repercutir en los demas pueblos de america y afectar sus relaciones con el resto del mundo?

Me gustaria leer opinones,

saludos

PORQUE NO TE CALLAS!?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Que Hugo Chávez es bastante gilipollas no es nada nuevo...


¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

este tio es mas tonto que pegarle a un padre a las 5 de la mañana con un calcetin humedo..
Vamos a ver quita los simpsons, y pone en horario infantil a pamela andersson a dar botes con las perolas y marcar pezones con ese bañador tan ajustado??? bastante personaje tienen al poder ese pais... una pena!!
yo soi el Rey de España y en vez de mandarle a callar, le meto una patada en la boca para que no hable mas, cada vez que habla chaves sube el pan...
Los simpsons es y sera la mejor serie de dibujos animados...
Los simpsons da mala influencia ha un pais jajaja... se demuestra lo matao que es para gobernar... menos mal que en el mundo tiene que haber de todo, pero una pena que encima este gobernando a un pais entero y no puedan hacer nada...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

El Bokeron escribió:este tio es mas tonto que pegarle a un padre a las 5 de la mañana con un calcetin humedo..
Vamos a ver quita los simpsons, y pone en horario infantil a pamela andersson a dar botes con las perolas y marcar pezones con ese bañador tan ajustado??? bastante personaje tienen al poder ese pais... una pena!!
yo soi el Rey de España y en vez de mandarle a callar, le meto una patada en la boca para que no hable mas, cada vez que habla chaves sube el pan...
Los simpsons es y sera la mejor serie de dibujos animados...
Los simpsons da mala influencia ha un pais jajaja... se demuestra lo matao que es para gobernar... menos mal que en el mundo tiene que haber de todo, pero una pena que encima este gobernando a un pais entero y no puedan hacer nada...
Si pueden, pero no quieren... Y es que cuando hay dinero de por medio...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

la verdad esque lo de este tio ya esta pasando de castaño a oscuro...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Yo lo que prohibiria ees que echasen capitulos repetidos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

marko_compety_17 escribió:Yo lo que prohibiria ees que echasen capitulos repetidos
jjaja eso si que echen otros distintos, que siempre echan los mismos capitulos :D :D
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

La censura para este tipo de Series Animadas es absurda. No tienen porqué censurarla sinó con tan solo cambiarla de horario...Y yá.. Fin del Problema!! :?

El señor Chávez es un político que siempre se vé envuelto en polémica.... :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

No es un político, es un dictador.
Alguien que llega al poder mediante un golpe de estado y manipula elecciones no puede ser considerado político, y ese estado de gobierno no debe ser considerado democracia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

De todos modos lo de prohibir los Simpson no es para tanto, cosas peores se han hecho...

En USA no hay Barrio Sésamo, porque decian que Epi y Blas eran Homosexuales :?
Y no sé si en Holanda o en Belgica, prohibieron Heidi porque en el columpio se le veian un poco las bragas :shock:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Asnilx escribió:De todos modos lo de prohibir los Simpson no es para tanto, cosas peores se han hecho...

En USA no hay Barrio Sésamo, porque decian que Epi y Blas eran Homosexuales :?
Y no sé si en Holanda o en Belgica, prohibieron Heidi porque en el columpio se le veian un poco las bragas :shock:
Eso era en Turquia. En Holanda prohibieron los Teletubbies...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:De todos modos lo de prohibir los Simpson no es para tanto, cosas peores se han hecho...

En USA no hay Barrio Sésamo, porque decian que Epi y Blas eran Homosexuales :?
Y no sé si en Holanda o en Belgica, prohibieron Heidi porque en el columpio se le veian un poco las bragas :shock:
Eso era en Turquia. En Holanda prohibieron los Teletubbies...
Es verdad jejej fallo mio, pero el pais da igual, lo que queria decir es que esas gilipolleces se hacen en todo el mundo...
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#13Mensaje

¿ Será que le gustan más los dibujos de Disney ?

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Admin escribió:¿ Será que le gustan más los dibujos de Disney ?

Imagen
Muy bueno eso Admin :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

este chavez es un tonto, la verdad es que este hombre ya no sabe que hacer para llamar la atencion del mundo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

este Chavez :evil:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

qqqqqqqqqq es imposible q mas nunka vuelva a ver los simpson pu.. chavez :twisted: :twisted:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

los simpson aunq no le guste es uno de los mas grandes clasicos de la television en el mundo y el no tiene derecho a qitarnoslo porque e el le parece.


LIBERTAD DE EXPRESION. =D>
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Chávez es un golpista porque dio un golpe de Estado, aunque fracasó en su intento de conseguir el poder por la fuerza; lo consiguió democráticamente en las urnas. Hiter también lo hizo con los votos de los alemanes pero no por eso deja de ser un tirano.

A este pobre hombre, los Simpson no le deben parecer partidarios de la revolución bolivariana. Por eso los censura con sus tijeras. Las mismas que utiliza para cortar las alas de la libertad a los venezolanos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Mmmmm.. Casi mejor no hablar de la censura ejercida por ciertos personajes medio mongoles. Hace poco en España se censuró a la revista el jueves... :oops: :oops:
Responder