Los 31 'convocados' por la garrapata

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Los 31 'convocados' por la garrapata

LOS CLUBES YA HAN SIDO AVISADOS DE LOS FUTBOLISTAS QUE DEBERÁN VACUNARSE

Los jugadores del Real Madrid han sido los primeros en vacunarse, pero en los próximos días tendrán que hacerlo otros 29 futbolistas más, que se unirían así a Iker Casillas y a Sergio Ramos. Sus clubes ya han sido avisados para que realizen los preparativos pertinentes y la primera dosis deberá ser administrada entre esta semana y la que viene. La segunda sería en mayo, antes de viajar a la Eurocopa.

Estos futbolista son, por parte del Barcelona, Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan. Los mallorquinistas Fernando Navarro y Güiza, De la liga inglesa deberán recibir el pinchazo Cesc, del Arsenal, y Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres por parte del Liverpool. Del Sevilla, Palop, y los getafenses De la Red y Pablo Hernández. Por parte, del Betis tendrá que vacunarse Juanito y del Valencia, Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albelda. También los atléticos Pablo, Pernía y Antonio López. Del Villarreal, Senna, Ángel y Capdevilla. Por último los espanyolistas Tamudo, Luis García y Riera también tienen cita con la aguja.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

de todos los equipos se llevan ha 3 o 4 jugadores, y del real madrid solo se lleva a 2 jugadores, y siendo lider de la liga... que patetico de seleccionador, como pinche al virus este, va a romper hasta la aguja... esta antiguao y contaminao
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

El Bokeron escribió:de todos los equipos se llevan ha 3 o 4 jugadores, y del real madrid solo se lleva a 2 jugadores, y siendo lider de la liga... que patetico de seleccionador, como pinche al virus este, va a romper hasta la aguja... esta antiguao y contaminao
la verdad es que del madrid entre esos 31 tendrian que estar ami modo de ver por lo menos a parte de los que estan, raul, guti, y m. torres...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:de todos los equipos se llevan ha 3 o 4 jugadores, y del real madrid solo se lleva a 2 jugadores, y siendo lider de la liga... que patetico de seleccionador, como pinche al virus este, va a romper hasta la aguja... esta antiguao y contaminao
la verdad es que del madrid entre esos 31 tendrian que estar ami modo de ver por lo menos a parte de los que estan, raul, guti, y m. torres...
=D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
Gracias estas risas me han sentado bien
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

messi=dios escribió:
mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:de todos los equipos se llevan ha 3 o 4 jugadores, y del real madrid solo se lleva a 2 jugadores, y siendo lider de la liga... que patetico de seleccionador, como pinche al virus este, va a romper hasta la aguja... esta antiguao y contaminao
la verdad es que del madrid entre esos 31 tendrian que estar ami modo de ver por lo menos a parte de los que estan, raul, guti, y m. torres...
=D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
Gracias estas risas me han sentado bien
messi teniendo en cuenta los laterales izquierdos que tenemos... no es tampoco una tonteria.... :mrgreen: :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Que ganas tengo de ver 'Tengo una pregunta para usted' de Luis Aragonés. Romperá barreras en la audiencia. ¡Convencido!.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Que ganas tengo de ver 'Tengo una pregunta para usted' de Luis Aragonés. Romperá barreras en la audiencia. ¡Convencido!.
que dia es?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

este martes
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Por favor me pueden decir que canal es y a que hora?????
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Al final no fue para tanto.
¡Decepcionante!.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Al final lo de la lista era todo mentira, dijo Luis que no dio ninguna lista porque no es obligatorio vacunarse, aunque si se les recomendo.

saludos
Responder