Muchachos Que Van A Decir Cuando Ganemos La Liga Nro 31¿?¿?¿

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Este post es para saber que van a decir!!!

el año pasado "Supuestamente" La Liga no la ganamos SINO que la PERDIO el Barsa, PORQUE??? Nosotros no nos mereciamos la Liga, pero este año vn a decir algo, porque nos buslamos de los periodico pero muchos aqui son iguales, inventan cualquier cosas solo por decir..!!!

Para mi La Liga del año pasado la ganamos porque fuimos claro vencedores y fuimos los mejores, AUNQUE para muchso no es asi, ¿Y DICEN SER FANTICOS, IDOLOS, LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MADRID? :?: :?:

Y Esta Liga, la vamos a ganr porque en toda la temporda no ubo uno mejor en España, y somos claro vencedores, Hala Madrid Y SIEMPRE CON USTEDES, EN LA BUENAS, EN LAS MALAS, DONDE SEA HAY ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES BLANCO

DUELALE A QUIEN LE DUELA =D> =D> , ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS VENDE PATRIA :lol: :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Pues te digo lo que pienso, no ha hecho méritos suficientes el Madrid porque juega de pena, la han perdido los demás por deméritos propios, el Barça lleva 6 puntos de 21...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Pues que quieres que pensemos, :lol: sí ganamos que claro está que hay una diferencia por puntos, y los puntos se sacan partido tras partido, pues seremos los campeones por méritos própios, puesto que habremos sabido aguantar la diferéncia en la clasificación... :D
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Edge escribió:Pues te digo lo que pienso, no ha hecho méritos suficientes el Madrid porque juega de pena, la han perdido los demás por deméritos propios, el Barça lleva 6 puntos de 21...

Y el Madrid no es claro vencedor porque los demas equipo pierden

el Madrid no tiene la culpa que ellos sean malos, entonces ningun equipo del mundo es campeon por meritos propios, porque todos los rivales pierden.. Nosoros tenemos que perder tambien para ser mejores, Explicame bien eso
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Este post es para saber que van a decir!!!

el año pasado "Supuestamente" La Liga no la ganamos SINO que la PERDIO el Barsa, PORQUE??? Nosotros no nos mereciamos la Liga, pero este año vn a decir algo, porque nos buslamos de los periodico pero muchos aqui son iguales, inventan cualquier cosas solo por decir..!!!


Por mucho que lo leo, no entiendo que es exactamente lo que quieres decir.

Paikuhan escribió:Para mi La Liga del año pasado la ganamos porque fuimos claro vencedores y fuimos los mejores, AUNQUE para muchso no es asi, ¿Y DICEN SER FANTICOS, IDOLOS, LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MADRID? :?: :?:


El hecho de que seamos seguidores del Madrid, no implica que no podamos ser críticos con el equipo. Te aseguro que si Tamudo no mete ese gol en la penúltima jornada, la liga no habría sido blanca. Este año es diferente.



Paikuhan escribió:DUELALE A QUIEN LE DUELA =D> =D> , ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS VENDE PATRIA :lol: :lol: :lol:
:P
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

esta claro , que quien gana la liga es el que se la merece, por que no se puede decir, que la ganamos por que los otros, pierden , ya que si los otros pierden sera por que ellos son mas malos no??, yo creo que quien gana un titulo, es por que se lo merece...
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

¿Sinceramente? Ni frío, ni calor. Ha sido todo tan raro y tan mediocre, sobre todo la segunda parte de la liga, que me he enfriado por completo. Yo, la verdad iba por la champions pero me fui enfriando conforme íbamos jugando eliminatorias y por lo tanto, tomando conciencia de que este Madrid no está para ganar nada, si ganamos la liga, que está todavía por ver, sigo pensando que es por méritos de otros que están aún peor gracias a Dios y sólo me alegrará la vida esta temporada el ver perder a los farselonistas ante mi segundo equipo en Europa. Además de tanto ganar títulos uno se aburre ¿verdad culés, colchoneros, ches y nuevos ricos venidos a menos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

habe esta claro que la liga no la gana el mejor si no es el menos peor, y ese somos nosotros, la liga española esta muy irregular y eso lo supimos aprovechar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

la liga la gana siempre el que se la merece mas y punto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

El mejor de la Liga es el que mas puntos obtiene y punto. El equipo ha sido el mejor de la liga y ya esta. Ah y Raul el mejor delantero de la liga despues de Luis Fabiano y Guiza y el cuarto mejor español tras Torres y Guiza =D> =D> =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

sixto escribió:¿Sinceramente? Ni frío, ni calor. Ha sido todo tan raro y tan mediocre, sobre todo la segunda parte de la liga, que me he enfriado por completo. Yo, la verdad iba por la champions pero me fui enfriando conforme íbamos jugando eliminatorias y por lo tanto, tomando conciencia de que este Madrid no está para ganar nada, si ganamos la liga, que está todavía por ver, sigo pensando que es por méritos de otros que están aún peor gracias a Dios y sólo me alegrará la vida esta temporada el ver perder a los farselonistas ante mi segundo equipo en Europa. Además de tanto ganar títulos uno se aburre ¿verdad culés, colchoneros, ches y nuevos ricos venidos a menos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy contigo amigo y añado...Me da verdaderamente lástima el nivel de la liga española ya que este año el unico equipo que ha dado verdaderamente la cara en Europa ha sido el Getafe...Y se ve la mediocridad de la liga, cuando a 4 de final llegan todos los equipos ingleses y a semis 3 por narices eso quiere decir que los lideres de aqui en Europa no valen un pimiento...Eso me da lástima, cuando antes no se imaginaba nadie unos cuartos sin 2 o 3 equipos españoles...Esperemos que el año que viene cambie y claro está ganemos la Champions...Por que ami las ligas asi me empiezan a aburrir...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

JANTON escribió:
sixto escribió:¿Sinceramente? Ni frío, ni calor. Ha sido todo tan raro y tan mediocre, sobre todo la segunda parte de la liga, que me he enfriado por completo. Yo, la verdad iba por la champions pero me fui enfriando conforme íbamos jugando eliminatorias y por lo tanto, tomando conciencia de que este Madrid no está para ganar nada, si ganamos la liga, que está todavía por ver, sigo pensando que es por méritos de otros que están aún peor gracias a Dios y sólo me alegrará la vida esta temporada el ver perder a los farselonistas ante mi segundo equipo en Europa. Además de tanto ganar títulos uno se aburre ¿verdad culés, colchoneros, ches y nuevos ricos venidos a menos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy contigo amigo y añado...Me da verdaderamente lástima el nivel de la liga española ya que este año el unico equipo que ha dado verdaderamente la cara en Europa ha sido el Getafe...Y se ve la mediocridad de la liga, cuando a 4 de final llegan todos los equipos ingleses y a semis 3 por narices eso quiere decir que los lideres de aqui en Europa no valen un pimiento...Eso me da lástima, cuando antes no se imaginaba nadie unos cuartos sin 2 o 3 equipos españoles...Esperemos que el año que viene cambie y claro está ganemos la Champions...Por que ami las ligas asi me empiezan a aburrir...
El Getafe y el Barça
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Primero hay que ganarla
lo primero que diran...arbitros compraos,o algo asi,pero que se la merece,no creo que lo digan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

marko_compety_17 escribió:Primero hay que ganarla
lo primero que diran...arbitros compraos,o algo asi,pero que se la merece,no creo que lo digan
Este año ha sido de los que menos nos han ayudado
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

David_RM escribió:
marko_compety_17 escribió:Primero hay que ganarla
lo primero que diran...arbitros compraos,o algo asi,pero que se la merece,no creo que lo digan
Este año ha sido de los que menos nos han ayudado


Más ayudaron al farsa hace tres años cuando ganó su última liga, espero no gane ninguna más, y nadie dijo esta boca es mía y lo peor es que todos vieron éso como lo más normal y corriente, sólo cuando el error fue a favor del Madrid esta jauría de descerebrados pusieron el grito en el cielo y empezaron a berrear estupideces que aún hoy no he llegado a comprender. Este país tiene muy merecido el tópico de envidioso y mi Madrid despierta este sentiminto en los demás como nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

David_RM escribió:
JANTON escribió:
sixto escribió:... este año el unico equipo que ha dado verdaderamente la cara en Europa ha sido el Getafe...
El Getafe y el Barça

No, el farsa no, porque se ha enfrentado, hasta ahora, a equipos de tercera división en España, mientras que recuerda a los que se ha enfrentado el Getafe. Hoy en día está en boca de toda Europa el Geta y no el farsa y por verdadero merecimiento, es el gran representante español en el continente y sólo un pestiño de suizo llamado Buchaca le ha privado de ganar la UEFA, así que hablemos con propiedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

David_RM escribió:
marko_compety_17 escribió:Primero hay que ganarla
lo primero que diran...arbitros compraos,o algo asi,pero que se la merece,no creo que lo digan
Este año ha sido de los que menos nos han ayudado
Pero sera lo primero que digan
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Pues que el Barça no ha estado a su nivel bla bla bla .

Ahora en serio el madrid se ha ganado esta liga sin nadie que le ayudara
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Nothing.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Diré: ¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS YA A LA CIBELESSSSSS!!!!
Responder