Mijatovic: "Ahora es imposible fichar a Cristiano Ronaldo"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Mijatovic: "Ahora mismo es imposible fichar a Cristiano Ronaldo"

Imagen

Las palabras de Mijatovic, publicadas el martes por MARCA, refiriéndose a Cristiano Ronaldo en estos términos: "Queremos que sea el emblema del Madrid" tuvieron bastante recorrido. Dichas declaraciones se atribuyen al medio de comunicación francés, L’Equipe. El propio director deportivo del Real Madrid manifestó a este periódico que “yo no hablé con ningún periodista de L’Equipe”.

MARCA se puso en contacto con con el periodista Guy Roger, que trabaja en L’Equipe, para conocer cómo se produjeron los hechos. Esta es su versión. “El corresponsal en Inglaterra intervino en una tertulia en L’Equipe televisión y aseguró que Mijatovic estuvo con gente del Manchester United y manifestó de esta forma su interés”. Según el medio de comunicación francés su corresponsal tiene bastante credibilidad.

Lo cierto es que Pedja Mijatovic ha querido dejar claro que “ahora mismo es imposible fichar a Cristiano Ronaldo. ¿A quién no le gustaría tenerlo en su equipo? Pero hay qu ser realistas porque es un fichaje que tiene muchas dificultades. Se hablan de muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad. También se ha dicho que me he visto con Carlos Queiroz y no es cierto”.

Mijatovic quiere dejar bien claro que no van a fichar a Cristiano Ronaldo esta temporada. Otra cosa distinta es si hay posibilidades para la temporada 2009-10, campaña en la que se juega la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Un sueño
El presidente Ramón Calderón tiene el objetivo de ponerle la camiseta blanca a una superestrella. El Real Madrid siempre va a estar atento a la más mínima posibilidad que tenga para traer a los mejores jugadores del mundo y el crack portugués es uno de los que más gusta en las oficinas de la casa blanca.

También hay que tener en cuenta que el Manchester tiene la intención de presentar un nuevo contrato al jugador hasta el año 2013 y con unas cantidades exageradas. Se habla de más de 10 millones de euros netos por temporada.

Lo que sí es cierto es que el director deportivo del Real Madrid estuvo la semana pasada en Londres presenciando el Chelsea-Fenerbahçe. En su estancia en tierras inglesas se reunió con gente del Manchester. Así lo asegura este corresponsal. La conversación la desveló también dicho corresponsal de L’Equipe en una tertulia de televisión.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

fichar a cristiano ronaldo es muy dificil....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Como negocies tu... me parece que el Bernabeu entrta en la operacion alfinal... madre mia... toda la temporada que si le queremos y ahora que ven que no van a poder... pues empezamos a poner la venda... a ver si asi pues nos afecta menos.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Bien, pués a por Kaká. Jajajaja Es la pescadilla que se muerde la cola. Mientras el farsa se nos adelanta con Benzemá, ahora eso sí, nosotros fichamos a un tal Fletcher de la liga escocesa. En fin, no son más tontos porque no entrenan. ¿Por qué al farsa no les piden las burradas que le piden al Madrid por los fichaje?¿alguien me lo puede explicar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

sixto escribió:Bien, pués a por Kaká. Jajajaja Es la pescadilla que se muerde la cola. Mientras el farsa se nos adelanta con Benzemá, ahora eso sí, nosotros fichamos a un tal Fletcher de la liga escocesa. En fin, no son más tontos porque no entrenan. ¿Por qué al farsa no les piden las burradas que le piden al Madrid por los fichaje?¿alguien me lo puede explicar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque no van chuleandose delante de todos del dinerito que tienen... esque son subnormales... ¿tienes mucho dinero?... pues ven... que te la voi a meter hasta el fondo... y asi nos va... parece que este hasta cabreao yo hoy jajajaja.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Abel escribió:
sixto escribió:Bien, pués a por Kaká. Jajajaja Es la pescadilla que se muerde la cola. Mientras el farsa se nos adelanta con Benzemá, ahora eso sí, nosotros fichamos a un tal Fletcher de la liga escocesa. En fin, no son más tontos porque no entrenan. ¿Por qué al farsa no les piden las burradas que le piden al Madrid por los fichaje?¿alguien me lo puede explicar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque no van chuleandose delante de todos del dinerito que tienen... esque son subnormales... ¿tienes mucho dinero?... pues ven... que te la voi a meter hasta el fondo... y asi nos va... parece que este hasta cabreao yo hoy jajajaja.
Dios Abel que gran verdad has dixo, ya era hora, empezaba a crer que te estabas quedando más tonto que el Luisma :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
sixto escribió:Bien, pués a por Kaká. Jajajaja Es la pescadilla que se muerde la cola. Mientras el farsa se nos adelanta con Benzemá, ahora eso sí, nosotros fichamos a un tal Fletcher de la liga escocesa. En fin, no son más tontos porque no entrenan. ¿Por qué al farsa no les piden las burradas que le piden al Madrid por los fichaje?¿alguien me lo puede explicar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque no van chuleandose delante de todos del dinerito que tienen... esque son subnormales... ¿tienes mucho dinero?... pues ven... que te la voi a meter hasta el fondo... y asi nos va... parece que este hasta cabreao yo hoy jajajaja.
Dios Abel que gran verdad has dixo, ya era hora, empezaba a crer que te estabas quedando más tonto que el Luisma :mrgreen:
Ya tio jajaj... nose... ya te he dicho que e cambiado un pelin jajajaj.

Esque es la verdad... ¿porque chuleas?... cada uno tiene lo que busca y estos parece que busquen eso.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
sixto escribió:Bien, pués a por Kaká. Jajajaja Es la pescadilla que se muerde la cola. Mientras el farsa se nos adelanta con Benzemá, ahora eso sí, nosotros fichamos a un tal Fletcher de la liga escocesa. En fin, no son más tontos porque no entrenan. ¿Por qué al farsa no les piden las burradas que le piden al Madrid por los fichaje?¿alguien me lo puede explicar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque no van chuleandose delante de todos del dinerito que tienen... esque son subnormales... ¿tienes mucho dinero?... pues ven... que te la voi a meter hasta el fondo... y asi nos va... parece que este hasta cabreao yo hoy jajajaja.
Dios Abel que gran verdad has dixo, ya era hora, empezaba a crer que te estabas quedando más tonto que el Luisma :mrgreen:
Ya tio jajaj... nose... ya te he dicho que e cambiado un pelin jajajaj.

Esque es la verdad... ¿porque chuleas?... cada uno tiene lo que busca y estos parece que busquen eso.


Sólo hace falta que le pongas el nombre al pecador. Es tonto y encima lo pregona Ah, este Calderín no tiene remedio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Que tontolaba....
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

da igual el director deportivo
cristiano no se mueve del manchester
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

es un fichaje imposible.. para el Madrid. el no va ah querer irse de Manchester
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Creo que el fichaje de un jugador como Cristiano Ronaldo, tiene que trbajarse mucho, pero IMPOSIBLE no es, ps el Manchester a fichado a Nani, un jugador muy igual a Cristiano, con este fin, ellos saben que el se puede ir si lo quiere, solo que hay que trabajrlo muy pero muy bien, pero si lo trabaja Mijatovic, ps es impocible... ese tipo no tiene cara de nada, fue buen jugdor pero como Director Deportivo mejor que se retire
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que el fichaje de un jugador como Cristiano Ronaldo, tiene que trbajarse mucho, pero IMPOSIBLE no es, ps el Manchester a fichado a Nani, un jugador muy igual a Cristiano, con este fin, ellos saben que el se puede ir si lo quiere, solo que hay que trabajrlo muy pero muy bien, pero si lo trabaja Mijatovic, ps es impocible... ese tipo no tiene cara de nada, fue buen jugdor pero como Director Deportivo mejor que se retire

para empezar esto ya es un cachondeo

ayer pusieron en boca de mijatovic "queremos que sea el emblema del madrdi" y hoy tiene que salir como siempre a desmentir la mierda que hecha el marca como siempre

en segundo lugar "paikuhan" nani es jovencisimo si que es verdad que es un clon de cristiano ronaldo incluso se mueve como el pero tu crees que vana vender a cristiano esta como esta

lo que van a hacer es explotar toda la potencia que tiene ahora que esta en un nivel inhumano y cuando ya no juege a nadie pues si lo venderan y comenzaran a hacer lo mismo con nani

haber si os dais cuenta ya que no hay posibilidad ni las mas minima de que cristiano ronaldo fiche por el madrid que no podemos ficharle el no se quiere ir y no le van a vender

que por mucho que diga calderon de "traer a los mejores" no pueden por que no saben el unico que sabia traer a estos jugadores

es fueron y seran florentino perez y jorge valdano

que por mas portadas que leais no son mas que mentiras que a ellos se la suda todos los madridistas que los unico que les importa es vender y vender

que tiene la misma credibilidad que si mañana publico yo en un periodico que van a venir messi y kaka tiene la misma credibilidad que lo se de buena mano que estafan a todo el mundo

mira quieros que os fijeis en algo

cada vez que jugamos contra un equipo publican que estamos interesados en un jugador suyo

diego
de rossi,aquilani,vucinic,mancini
martin caceres
villa
luis fabiano capel dani alves

esto me lo a dicho un gran amigo que trabaja donde trabaja.........

que solo estafan y estafan
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

y si os queda alguna duda

aqui palabras del propio cristiano ronaldo

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 35537.html
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Ni aunque el Manchester lo dejara marchar, C.Ronaldo no es tonto y no se va a ir.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

y dejar ya el tema de C.Ronaldo :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Ojala no gane la champions, que pase a la final y la pierdan.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

que asco le estoy cogiendo a todos los jugadores, mi lista de jugadores odiados crece por dias :lol:
onze
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Se podía preocupar Mijatovic de no perder perlas como Mata antes que ir a comprarlas por ahí.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Cuando estaban Florentino-Valdano nunca hablaban de si se podía fichar o no a Figo, Zidane, Ronaldo, Owen o Beckham. Un día nos despertábamos por la mañana y nos enterabamos que eran blancos. Estos van avisando urbi et orbe que los quieren fichar, que son muy ricos y que pagarían lo que fuese por ellos. Y luego nos extrañamos de lo que nos piden :evil:
Responder