Saviola podría sentar a Robinho en Santander

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Saviola puede ser la gran novedad ante el Racing

EL ARGENTINO ESTÁ A TOPE Y PODRÍA SENTAR A ROBINHO

Saviola puede ser la sorpresa en el once titular que presente Schuster el próximo domingo ante el Racing. El delantero argentino lleva ya varias semanas entrenándose a un grandísimo nivel y está demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Mallorca el pasado mes de enero en la ida de los octavos de Copa. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.

El gran momento de forma que atraviesa el argentino pone en riesgo la titularidad de Robinho, que sigue sin recuperar el nivel que ofreció antes de la lesión y que no termina de convencer a un Schuster que medita mandarlo nuevamente al banquillo en Santander. De esta forma, Saviola sería el sustituto del brasileño y formaría tridente ofensivo con Raúl y Robben. El gran rendimiento del argentino no ha pasado desapercibido para el técnico blanco, que podría premiar al delantero con la titularidad ante el Racing.

La otra novedad en el once la protagonizará Diarrà, que recuperará con casi toda seguridad la titularidad para sustituir al sancionado Guti. Sólo Baptista podría amenazar el regreso del de Mali al once titular, siendo el brasileño la otra alternativa para jugar junto a Gago y Sneijder.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

creo que seria un error, ya que si queremos recuperar al mejor robinho, hay que darle todos los minutos posisbles...
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Creo que esta bien, hay que darle oportunidad a todos, si Robinho no esta a un buen nivel ps pal Banco, y que juegue Saviola que ya lleva tiempo esperando una oportunidad y hay que darsela
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

porfin algo correcto de este d.t.. si el mago robinho bajo su nivel, por mas q queramos recuperarlo si le damos minutos y no recupera a por otro. y si otro es Saviola.. en ves de estar buscando a ' benzema ' debemos darle tiempo a Saviola... m parece
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
No tengo mas que decir, enorme hitz, como siempre.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Jugando los ultimos 20 minutos de partido dificilmente volverá a ser el jugador determinante q fue en un tramo de la competición q gracias a él, cimentamos la mejor primera vuelta de los ultimos tiempos en la Liga.
Q jugó mal ante el Murcia? Bueno...no todos los partidos puede estar a su mejor nivel, pero lo de poner a Saviola por delante de el, porq la posición es distinta de ambos y por lo hecho a lo largo del año por ambos, me parece una mala elección.
Saludos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Yo es que ni lo llevaba convocado,hay que tener en cuenta que el problema de robinho es la actitud y no la calidad,si no juega es porque no quiere y ya no estamos en la epoca "floren" que tenian que jugar los de siempre por nombre estuviesen como estuviesen.
Castigo,que se de cuenta de que es prescindible y se le bajen un poco los humos. :evil:
lurimar
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Vamoss a darleee unaa oportunidadd a Saviolaaa no??!!
Yo creo que se lo merece totalmente!
:)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

me alegra mucho esta noticia, bien por el conejo y haber si despierta robinho
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

A ver si es verdad y le da minutos que ya es hora. Le ha costado 32 partidos al palurdo este darse cuenta de que hay mas jugadores en la plantilla y que valen para jugar mas que los 5 o 10 minutos de la basura.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

pero no entiendo porque robinho acaso no cabe en otra posicion saviola esta bien q coloquen al conejo titular porque e esperado toda una temporada para porder verlo jugar pero porque no un 4-4-2 con raul y saviola como puntas y listo no es bueno q banqeen a robinho entonce como se qiere q termine de explotar? :x :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Abel escribió:
hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
No tengo mas que decir, enorme hitz, como siempre.
Hitz eres mi idolo, cada vez que hablas callas bocas, tienes los mejores argumentos del foro en cuanto a las discusiones sobre futbol... Ademas estoy de acuerdo con lo que has dicho ;)
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#14Mensaje

Gran noticia.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

¿Oye, que pasa con Robinho? Hace tiempo que no veo un partido del Madrid, pero en el ultimo que vi Robinho aun conservaba el efecto 'camisinhas'. ¿Que le paso?¿Ha vuelto a ser el Robinho que se pone a hacer bicicletas sin moverse en el medio del campo y cuando llega al borde del area en vez de internarse tira desde fuera? ¿Ya desborda ni en la banda izquierda?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Por cierto, Saviola, juega tu ultimo partido y vuelve a Argentina PAQUETE!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

ojala y le de la oportunidad al pobre saviola, shuster lo ha desvalorado mucho
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

A ver si se sale y aumenta su precio
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
No tengo mas que decir, enorme hitz, como siempre.
Hitz eres mi idolo, cada vez que hablas callas bocas, tienes los mejores argumentos del foro en cuanto a las discusiones sobre futbol... Ademas estoy de acuerdo con lo que has dicho ;)
Pues yo no sé lo que le veis al tal hitz..... a mí no me parece "pa" tanto :roll:

Además alguien dijo: “Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado” jejj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Gorki84 escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
No tengo mas que decir, enorme hitz, como siempre.
Hitz eres mi idolo, cada vez que hablas callas bocas, tienes los mejores argumentos del foro en cuanto a las discusiones sobre futbol... Ademas estoy de acuerdo con lo que has dicho ;)
Pues yo no sé lo que le veis al tal hitz..... a mí no me parece "pa" tanto :roll:

Además alguien dijo: “Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado” jejj
Mola la frase :mrgreen: Y sobre Hitz... pues cuando no tiene razon lo digo, pero esta vez tiene toda la razón en lo que ha escrito. Y lo otro que he escrito es que siempre tiene muy buenos argumentos, y eso no se puede negar...
Responder