El Real Madrid para los pies al Milan con Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Desde hace dos semanas en Italia vienen insistiendo en que Ruud Van Nistelrooy va a fichar por el Milan. Lo justifican por unas misteriosas palabras que ha hecho Silvio Berlusconi, que tienen en vilo a la prensa y alimentan los rumores. "Vamos a fichar a un delantero contrastado, que juega en uno de los mejores equipos de Europa", manifestó el propietario del Milan.

Todo apunta a que se refería a Drogba, pero el todopoderoso Berlusconi ha dejado que se alimente la posibilidad de que el elegido sea Van Nistelrooy. La filtración lleva consigo la siguiente operación: el Milan ya ha estado en Madrid para comunicárselo a Mijatovic, ha ofrecido 7 millones de euros al Real Madrid por el holandés y el club blanco ha decidido pagar 20 millones de euros al Chelsea por Drogba. Esta rocambolesca operación fue desmontada por un alto dirigente del Real Madrid y el representante de Ruud van Nistelrooy, Rodger Lindse.

El alto directivo madridista comentó a este periódico que "Van Nistelrooy no está en venta y quien le quiera fichar tendrá que pagar su cláusula de rescisión". Ésta asciende a 150 millones de euros. "¿Cómo nos vamos a desprender de él si acaba de renovar? Seguro que la temporada que viene vuelve a ser uno de los mejores goleadores. Contamos con él y es muy importante para nosotros", insiste el dirigente.

Rodger Lindse, agente del goleador holandés, atendió a MARCA para confirmar que no hay ninguna opción de que Van Gol salga del Real Madrid. "No hay nada. Es un invento. Llevo unos días en los que mis amigos me están llamando para decirme si Van Nistelrooy se va al Milan. No sé de dónde ha salido esto. Pero acaba de renovar y está feliz en el Real Madrid. De verdad que no hay nada. Yo estuve en Madrid hace poco, viendo el partido entre el Real Madrid y el Valencia, y pude reunirme con Mijatovic. Pero no hablamos nada de esto. Seguro".

Marca.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

7 millones? y pagar 20 por Drogba? ni que nos hubieramos vuelto locos... Van Gol por menos de 30 no debe salir
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

jajaajja, parece que a marca, se le estan acabando las ideas para vender periodicos ejee, como va a vender al madrid a van gol, siendo el que cuando esta bien mas goles aporta al equipo, y sin tener un relevo fiable aún??, mira el año que viene si este ficharamos a huntelar, benzema, o alguno de esos, y funcionara, pues todavia me podria creer que lo vendieran, pero este año sin saber como puede salir el fichaje de un supuesto delantero, me parece imposible esta operación.. y otra cosa si v. gol , vale 7 mill, drogba es solo 1 año o 2 mas joven asin que valdra 12 o 14 no 20...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

pos yo creo que van gol no sale de aca, lo tendremos por unos añitos mas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

jajajaja berlusconi que le pasa en la cabeza jajaja 7 millones por van gol jajaja... ni higuain vale eso y mira que no me gusta...
bien por el real madrid 150 millones, que pagen su clausula si lo quieren... :lol:
y ya se hablaran de negocios jajaj se cree que somos el barcelona que le van ha regalar a ronaldinho...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

No entiendo al Milan, para que quieren mas gente mayor, Ronaldinho, Van Nistelrooy ... lo que necesita son gente joven!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

:o

jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajaj, y más.......

jajajajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajaj.... :lol:

A Van Gol le queda un par de temporadas en el club....

Los negocios con su traspaso se deberían hacer a partir del vencimiento de contrato.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

este Milan se esta poniendo pesado, casi tanto como Calderon con Kaka :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

yops escribió:este Milan se esta poniendo pesado, casi tanto como Calderon con Kaka :lol:
hombre tanto como calderon es imposible, pero si que se estan poniendo muy pesados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Ni por 30 ni por nada, Van Gol es el asesino del Madrid, es la bala de nuestro cañon jejeje... nada nada, Milan olvidate de el, a buscar por otro sitio.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Dentro de dos años negociamos los 7
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Es un chiste pa reirme hoy o pa dejarlo cuando este en el baño... Ruud no se va eso esta escrito.. es el goleador del equipo que vallan a buscar a otro pachaso que acepte sus 7 millones, por aqui que ni se asomen
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

ruud esta bien en el madrid, ademas de que 7 millones es una miseria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

O por Pato o nada :lol:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

QUE PONGAN EL DINERO SOBRE LA MESA, Y RUUD AL MILAN....

JUGADORES QUE SE OPERAN PARA ESTAR EN LA EUROCOPA DEJANDO VENDIDO AL MADRID, SOBRAN...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Fuentes escribió:ruud esta bien en el madrid, ademas de que 7 millones es una miseria
no es una miseria es una burla, si el madrid lo acepta es porque definitu¡ivamente calderon esta loco, ademas qien dice q rudd no es mejor q drogba?
rudd se despedira del futbol o en el madrid o en un eqipo de holanda =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

BERTOL escribió:QUE PONGAN EL DINERO SOBRE LA MESA, Y RUUD AL MILAN....

JUGADORES QUE SE OPERAN PARA ESTAR EN LA EUROCOPA DEJANDO VENDIDO AL MADRID, SOBRAN...
Una pregunta sencilla,a ti q te gusta del MADRID,porque cada vez q leo tus opiniones pones verde a todo el mundo. :mrgreen:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

JAJAJAJA, ESO MISMO ME PREGUNTO YO.... MMMMMMMM

RAUL!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

BERTOL escribió:JAJAJAJA, ESO MISMO ME PREGUNTO YO.... MMMMMMMM

RAUL!!!
En algo estamos de acuerdo =D> pero en poco mas.Se un poco mas positivo :lol:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:JAJAJAJA, ESO MISMO ME PREGUNTO YO.... MMMMMMMM

RAUL!!!
En algo estamos de acuerdo =D> pero en poco mas.Se un poco mas positivo :lol:
jajajajaj cierto estan entre yops y tu :mrgreen: :mrgreen: pero estamos deacuerdo con lo de raul
Responder