ENCUESTA PRESIDENCIA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#1Mensaje

VOTEN MADRIDISTAS. MI VOTO VA A PALACIOS NO PIENSO VOTAR A UNOS FLORENTINOS OTRA VEZ NO COMETERE EL MISMO FALLO.PONER EL NOMBRE DEL PRESI Y YA ESTA
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#2Mensaje

PALACIOS
Invitado

#3Mensaje

aunque no lo tengo claro del todo. Pero villar mir segun parece va a romper con el modelo deportivo anterior, pero no con el resto del proyecto. Y precisamente si algo fallaba (y estrepitosamente) era el modelo deportivo, no el resto.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#4Mensaje

Anonymous escribió:aunque no lo tengo claro del todo. Pero villar mir segun parece va a romper con el modelo deportivo anterior, pero no con el resto del proyecto. Y precisamente si algo fallaba (y estrepitosamente) era el modelo deportivo, no el resto.
¿tu le confiarias todo el modelo deportivo a un solo entrenador-manager o lo que sea que puede durar una sola temporada si la pifia? Yo de ese tio no me fio un pelo.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#5Mensaje

no me gusta el señor Villar Mir, es mas creo que Carlos Sainz, se ha equivocado, creo que el tiene carisma suficiente para haber encabezado una candidatura. De momento el unico que ha dicho a quien quiere traer el Calderón, (Mijatovic, Fabio, Kaka..) pero todabía no lo tengo claro.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#6Mensaje

Lo de Camacho es de risa! Vaya cara que tiene. Además, alguien cree que camacho es un baluarte del futbol total, del futbol ofensivo y de fantasia. Menos testosterona y más sentido común.
AdRi7
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006
Ubicación: Moralzarzal(Madrid)

#7Mensaje

mi voto será para Palacios...como hace poco dijo el genio Di Stefano...el Madrid necesita dirigirlo por gente que sepa su historia...y Camacho,Pirri,Del Bosque...saben mucho de eso...Pedja tiene poca experiencia...le viene muy grande el Madrid...el resto de candidatos no me atraen para nada...un saludo madridistas...
R.Madrid-1902
Mensajes: 5
Registrado: May-2006

#8Mensaje

mi voto ira para PALACIOS sin duda es el unico que puede darnos estabilidad y titulos villar mir y calderon los peores
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#9Mensaje

Mi voto es para Ramón Calderón.
Invitado

#10Mensaje

Os acordáis cuando este final de temporada nos jugabamos seguir en champions o en la copa a quien nos encomendabamos? ... Al espíritu Juanito, ¿verdad?

¡¡ESPIRITU JUANITO!!

No espíritu Arsene Wenger, ni espíritu Capello, ni espíritu Ericsson, ni demás listillos...


Sin duda, Camacho, Pirri, Del Bosque, G. Remon, Michel, son, para mí, lo más parecido a eso en lo que nos encomendabamos cuando lo necesitabamos: El "espíritu Juanito"

Si el Palacios éste dejara trabajar a toda esta gente, creo que en poco tiempo estaríamos en Cibeles... ¡¡ SIN DUDA !!

Saludos !!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

El anterior anonimo, era yo... ¡¡ SORRY !!

Pues eso... PALACIOS for president !! :wink:
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#12Mensaje

me gusta q la gent diga palacios
Rauldios
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Escuchando como escuche a Camacho en radio Marca no tengo ninguna duda de que PALACIOS y su proyecto con la vieja guardia,con Madridistas de verdad y con gente entregada que siente los colores es sin duda la mejor opcion.

Villar Mir es mas de lo mismo señores,Baldasano es un chabacano sin mucho que ofrecer y Calderon y Sanz son dos trepas...espero por el bien del Madrid que Palacios y Camacho dirigan al Madrid durante los proximos 4 años.
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#14Mensaje

si alguien aun no se decidio q decida entre PALACIOS O SANZ yo personalment prefiero palacios q tiene mucho mejor proyecto q cualquiera y ya tiene atado a jimenez para baloncesto,apalabrados a ibramovih y zambrota en caso d q se valla r.carlos, y alos mejores tecnicos CAMACHO d director deportivo y DEL BOSQUE ENTRENANDO ustedes veran pero no ay comparacion con otras candidaturas q solo sueltan humo
kachy
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2006

#15Mensaje

Y Baldasano porque no ??
Porque no tiene el mismo tirón en la presa que otros??
Porque no se le ve reunido con entrenadores??
Porque no ha hecho nada malo al Real Madrid??

Yo creo que habria que confiar en él... tiene las ideas claras... sabe lo que quiere y como lo quiere... quiere sacar a los grandes jugadores del Castilla y se dedicaria solamente al Real Madrid... pensarlo...
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#16Mensaje

POR FAVOR SRES SOCIOS DEL REAL MADRID. HUYAN DE CAMACHO Y CIA. HAY QUE RECONOCERLO! EL MODELO DE FUTBOL QUE FUNCIONA ES EL DEL BARSA Y YO NO VEO QUE CAMACHO Y DEL BOSQUE SEAN LO MAS MINIMO PARECIDOS A CRUYFF Y RAIJART! FRACASARAN!
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#17Mensaje

coño cuando el madrid triunfaba yo no vi q el barsa imitara al madrid.y yo no creo q ni wenger ni capello saqen el madrid adelante porq los dos estan en plena juventud ¿no?
capello = 1-0 y silbidos en la grada alos 5 meses fuera
wenger = salir al contraatake con negros(con perdon) pero resulta q el mmadrid no tiene negros y nunca jugo asi da igual alos 5 meses fuera y volvemos a la misma.PALACIOS AL PODER :!: :!:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

JUAN CARLOS CERDAN, uno de los problemas q tenemos últimamente muchos madridistas es q nos fijamos demasiado en los modelos de otros equipos y nos olvidamos del nuestro... ¡¡NO QUIERO EL MODELO DEL BARÇA NI EL MODELO DE NADIE!!

Quiero un modelo: "MODELO REAL MADRID"

Saludos !!
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#19Mensaje

chemi respond a qien prefieres a capello o a del bosque? a wenger no porque no va a venir al madrid porqe es mentira lo d villar mir ademas ya lo dijo wenger: yo no he ablado con nadie.
Responder