La próxima jornada, primer 'match ball' para el Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

La próxima jornada, primer 'match ball' para el Madrid

SERÁ CAMPEÓN SI GANA AL ATHLETIC Y NO LO HACEN VILLARREAL Y BARÇA

El 'alirón' del Real Madrid puede llegar mucho antes de los previsto. La victoria de los blancos en Santander ante el Racing provoca que la siguiente jornada se convierta en el primer 'match ball' para finiquitar la Liga. Los de Bernd Schuster necesitan ganar al Athletic en el Bernabéu y que no lo hagan Villarreal y Barcelona.

Parece que el Madrid tiene prisa por acabar con la emoción del campeonato. Y es que, tras las dos últimas victorias consecutivas ante Murcia y Racing y los pinchazos de Villarreal y Barcelona, la Liga está más blanca que nunca. Una victoria de los de Schuster el próximo domingo en el Bernabéu ante el Athletic obligaría a sus rivales a conseguir ganar si no quieren ver finalizada la lucha por el título.

El Villarreal visita al Betis en el Ruiz de Lopera (sábado) con la única opción de conseguir la victoria si no quiere perder el tren definitivo de la lucha por la Liga. Un empate del equipo de Castellón y una victoria 'merengue' haría imposible que los de Pellegrini pudiesen atrapar al equipo de Chamartín. Por su parte el Barcelona está en la misma situación que el Villarreal. Tras pinchar en casa ante el Espanyol, sólo ganando en La Coruña al Deportivo (sábado) prolongaría la decisión final (siempre que el Madrid gane al Athletic).

En resumen, si el Real Madrid gana al Athletic y Villarreal y Barça no consiguen la victoria la Liga se iría a parar a las vitrinas del Santiago Bernabéu.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

prefiero que aguanten un poco mas y la ganemos ante el barca, pero si la ganamos ya tampoco me importaria :D :D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

El Athletic no es moco de pavo, ha ganado esta jornada 5-1 al Valencia, recien campeón de Copa, un equipo que hace 5 goles a un primera merece por lo menos respeto para la próxima jornada
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Difícil pero ganaremos al bilbao y seremos campeones la próxima jornada porque perderán el villa y el farsa y lo mejor será ver a los cules HACIENDO PASILLO EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Prefiero que ganen Villareal y Barcelona y aliron en contra el Barça
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Pues yo si la podemos ganar ante el Athletic la ganamos y punto.

Yo como Gago, me dan igual pasillos o historias, yo quiero la Liga que es por lo que luchamos, y ya esta, no me importa quien nos haga el pasillo, por mi como si no lo hacen.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Yo prefiero ganarla en el Bernabeu y ante el Barça, pero es algo secundario, lo importante es ganar y si es ante el Athletic no diré que no.

PD: Lo siento Gorki, hitz y el resto de Bilbainos (En vasco no se decirlo :mrgreen: ) del foro
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Yo no aseguraría nada, claro está que el Madrid ya tiene casi conquistado el título, pero falta eso el casi...ajaja
El athlétic esta segunda vuelta de liga está jugando notablemente, y no será un partido fácil además, tienen que perder los puntos los otros dos equipos sucesores de la Liga (Villarreal-Barça). :rezar:

Pronto tendremos conquistada la Liga número 31 , a por ellaaaaa!! =D> :D :ugeek:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

gala2977 escribió:Yo no aseguraría nada, claro está que el Madrid ya tiene casi conquistado el título, pero falta eso el casi...ajaja
El athlétic esta segunda vuelta de liga está jugando notablemente, y no será un partido fácil además, tienen que perder los puntos los otros dos equipos sucesores de la Liga (Villarreal-Barça). :rezar:

Pronto tendremos conquistada la Liga número 31 , a por ellaaaaa!! =D> :D :ugeek:
Por eso he dicho lo de "lo importante es ganar", porque aun no está ganada. Y otra cosa imposrtante es que el VIllarreal y el Barça pierdan, y si lo hacen tambien en Champions mejor :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

bueno al barcelona y al villarreal le toca muy dificil la proxima jornada deportivo y betis respectivamente y los dos de visitante a ver si se nos da el titulo a 12 del final de liga jajajjaj q superioridad =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

me da igual, lo importante es ser campeon de la liga no importa cuando
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Asnilx escribió:Yo prefiero ganarla en el Bernabeu y ante el Barça, pero es algo secundario, lo importante es ganar y si es ante el Athletic no diré que no.
PD: Lo siento Gorki, hitz y el resto de Bilbainos (En vasco no se decirlo :mrgreen: ) del foro
Por mi no lo sientas jejj porque sería un honor que el Mardrid consiguiese el título ante el Athletic. No me importa el resultado, lo que quiero es que los leones jueguen bien al fútbol en el Bernabéu. Y que Amorebieta, Ocio, Ustaritz, Iraola, Javi Martinez, Susaeta, Yeste, Fernando Llorente…..se lo dediquen al abuelo, al que por cierto aun no han tenido el gusto de conocer :mrgreen:


Me gusta más que el título se gane en Madrid para festejejarlo con los jugadores en el estadio, y desde allí ir todos a Cibeles. Aunque también me gustaría que el Barca hiciese el pasillo, pero como se hace en el Rugby: para rendir homenaje a los vencedores; nunca para humillar a los vencidos.
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

prefiero que ganen los dos y cantamos el aliron con el barsa en casa sino ganamos antes en pamplona
gotelin
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Buenos dias desde bilbao, creo que mucha gente da por ganado el partido contra el athletic (mi ekipo) y no lo vais a tener facil, no quiero decir que no vayais a ganar pero el partido va a ser complicado no somos unos cracks pero poko a poko vamos a mas. De todas formas enhorabuena por la liga creo que os la mereceis. AUPA ATHLETIC!!! AUPA GURPEGUI!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

gotelin escribió:Buenos dias desde bilbao, creo que mucha gente da por ganado el partido contra el athletic (mi ekipo) y no lo vais a tener facil, no quiero decir que no vayais a ganar pero el partido va a ser complicado no somos unos cracks pero poko a poko vamos a mas. De todas formas enhorabuena por la liga creo que os la mereceis. AUPA ATHLETIC!!! AUPA GURPEGUI!!!
Nadie da por ganado ningun partido, ademas el Athletic es uno de los grandes de la liga para mi y siempre da problemas. Habeis fichado al entrenador correcto espero que en poco tiempo esteis jugando en Europa que os lo mereceis =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Si se puede aprovechar este mejor.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

Yo lo que quiero es ganarla YAAA ¡¡!!

No quiero BURLARME del Barsa, como ya he dicho yo le respeto...

Oye si empatan Villarreal y Barsa y ganamos, la liga es nuestra?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

pablo93 escribió: Oye si empatan Villarreal y Barsa y ganamos, la liga es nuestra?
si :)
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Pues cuidado con el Athletic y sus armas: meteran mucha intensidad al partido desde el primer minuto y apostaran por un futbol algo mas ofensivo del que viene practicando normalmente sobre todo desde que llego Caparros.

La defensa, sobre todo, por el centro es una defensa muy potente y seria. Las bandas con el recorrido de Koikili y Gabilondo y la calidad de Susaeta y Iraola seran su mayor baza, sin olvidar el juego entre lineas de Exteberria apoyado por un medio que a mi me encanta: Javi Martinez. Pero sobre todo, al que habra que vigilar bien de cerca es Llorente. Se que hoy jugaran Heinze y Pepe que le taparan bien, pero habra que etsar atentos.

Si la defensa se mantiene tranquila y no hace locuras (S.Ramos sobre todo), y los medios meten tambien intensidad y se apoyan, los de arriba encontraran un premio a su movilidad y caera el gol....

y por ahi, se acercara la Cibeles! Hala Madrid!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

bueno pues despues de la derrota del barca es mas facil ganar la liga esta semana, ahora a esperar aver lo que hace el villareal, y despues nuestro equipo...
Responder