Calderon no sabe lo que dice

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

como bien sabreis estamos a espensas de ganar la liga un par de derrotitas del farsa y del villreal y la victoria nuestra y hola nº31


pero no pude el otro dia fijarme en algo pasaba yo por la habitacion de mi padre y estaba escuchando radio marca llamarlo casualidad o cosas del destino pero fue entrar yo y hablar en directo calderon

lo que dijo fue sencillo "no podremos traer a cristiano ronaldo" y lo segundo "vendran pocos pero buenos"

entonces mi padre me miro y me dijo(es del barsa) "pues lo teneis jodido"

y que razon que tiene por que pensad en esto en europa no hemos despuntado una mierda tanto que estamos a punto de convertinos en equipo de bombo 2 y eso es inadmitible para el real madrid pensad que los demas equipos e van a reforzar de lo lindo sobre todo el farsa

no solo ellos si no toda europa a comprar y de repente sale este "iluminao" y dice que traera a pocos pero buenos

bien yo os dire que pocos pero bueno

diego y huntelaar granero de la red y javi garcia

no digo que sean malos pero ¿con esto es con lo que quiere asaltar la champions

joder si vamos a vender un monton de jugadores eso se sabe de lejos no creeis que deberiamos fichar un poquitin mas para intentar meterle ese puntito que tienen los demas equipos

si queridos hermanos madridistas hablo de un "crack" un jugador que nos decida un partido vale que no traes a c.ronaldo ni a kaká ni a benzema pero no tienes hay a quaresma calamidad que es un fenomeno que es un crack traele y que despunte un poquitin que haga algo diferente que es MUY BUENO JODEEER!!!!!!

y otro fichaje un central como el comer cannavaro le veo un pelin apagao con de la red y javi garcia tendremos un poquito de defensa mas pero traete a garay mismamente que es bueno y por lo menos sabe defender no se yo no digo que le tenga que fichar pero si pretendemos hacer algo en europa digo yo que tendremos que crear calidad en ataque y fuerza en defensa

mirad este once que os e preparado

-------------casillas-------------

--s.ramos--pepe--garay--heinze--

-----------de la red--------------

-------------diego----------------

--quaresma---------------robben--

-------huntelaar--v.nistelrooy-----

hala esto es otra cosa cualquiera de los de arriba que te la enganche te la lia en 0,2 milesimas

solo con añadir a quaresma y garay yo cre o que ya podemos hacer algo curioso no el ridiculo como siempre pero como tenemos a este hombre hay a al volante pos no se que fichara

acojamonos a la sujestion asi que haced como yo durante una media hora al dia cogeis una foto de calderon y mirandole fijamente a los ojos le murmurais "quaresmaaaa,diegoooo,huntelaaaaaaar"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


por cierto huntelaar es lo que yo llamaria "chilena king" vereis por que

[youtube]BQbNneMKzsU[/youtube]

y aqui a quaresma(fijaos en el principio era cuando jugaba junto a c.ronaldo en el sporting y miguel angel portugal queria ficharles)

[youtube]SKAgdV0rFlQ[/youtube]
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#2Mensaje

Yo solo veo necesaria la contratación de un delantero de garantías. Huntelaar es perfecto.

Por lo visto Schuster lo quiere, y si no lo contratan ya, fijo fijo que otro club se les adelanta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Pues yo solo ficharía a Alex(fenerbache, o como se escriba) y a Huntelaar
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

es que creo que es verdad, que hacen falta pocos pero buenos... yo creo que fichando a diego, huntelar, y algún central(y claros esta repescando a de la red y granero) el equipo, estaria ya muy bien formado para el año que viene...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Calderon ha dicho la pura verdad...
necesitamos pocos y buenos... acaso es mentira?
en liga esta demostrado que somos los mejores, tenemos que hacer un equipo de cara ha champions...
un lateral derecho es lo que ha pedido shuster, Dani Alves se quiere ir este año... fijo que viene.
un centrocampista ofensivo... tiene toda la pinta de que este año ha escuchado calderon a todos los aficionados y al mister y contratara a este futuro craks Diego Ribas
Un Extremo derecho, ya que cristiano no vendar, seguramente se fijaran en su paisano Ricardo Quaresma, que lleva sonando varios años en la agenda madridista, y un delantero barato, y de garantias, aparte joven. Huntelaar.
Acaso es mentira? son las posiciones mas necesitadas...
despues vendra granero, y de la red,
se iran seguramente saviola, y soldado.
puede que se ceda este jugador: drenthe
por baptista y diarra se escucharan ofertas
michel salgado se le despidira a lo grande con la liga en la mano...

Yo aplaudo ese comentario de calderon... solo le falta cantar este año:
Barca cabroneeees saludad a los Campeonesssssssssss jajajajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Que vengan pocos pero buenos. Creo que no hay nada que objetar al comentario. No se puede estar todos los años fichando 8 jugadores. No hay dinero ni hay porque cambiarlo todo; menos aún ganando las dos ultimas Ligas.

Traería un buen central joven, pensando en sustituir a Cannavaro y a Metzelder, y un buen lateral izquierdo (tal vez Philippe Lahm). Sergio me gusta en la banda, y Alves no me parece necesario. Para jugar más adelantado, prefiero que venga Ricardo Quaresma, si no puede venir Cristiano Ronaldo. En el centro del campo apostaría por lo de "casa": Esteban Granero y Rubén De la Red. Para jugar en la delantera traería a un goleador joven como Huntelaar.

Si no pueden venir, otro holandés que me gusta es Robin Van Persie; y también de los gunners me gusta Theo Walcott.

Pocos, buenos, y no muy caros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo solo ficharia el recambio de Cannavaro, a Diego y aun delantero de garantias (ojala el Valencia baje y Villa se venga), con eso y la vuelta de Granero, Javi Garcia y De la Red tendriamos un equipo capaz de optar por la Champions.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

pues bueno ampoco es culpa de el soi ya cristinao ronaldo esta super consagrado en el manchester y nunca se ira de ese equipo y si trae pocos buenos quisiera que trayera a un buen 9 y un buen 10 ademas de de la red o otro contencion.
9 serian david villa o benzema
10 diego ribas
contencion seria de la red o sino xavi alonso o de rossi

con eso estaria agradecido =D>
saludos..
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

DEBE DE SER LA UNICA COSA COHERENTE QUE HA DICHO ESTE PAPANATAS DESDE QUE ES PRESIDENTE DEL MADRID...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

yo no se que habeis leido vosotros

yo no e dicho que fiche a 8 jugadores no

yo e dicho que calderon solo pretende fichar a diego y huntelaar y e dicho que me parece que si queremos ganar la champions deberiamos tener un poquitin mas de potencia

y e dicho que podria fichar a quaresma y garay(opcional) como central

que extremo derecho fijo teneis??? robben o robinho y si se lesiona robinho o el mas seguro robben a quien vuelves a poner por la banda derecha a higuain o raul yo e dicho que deberia ver que quaresma es un pedazo de jugador y puede poner un marcha diferente al juego

yo e ducho que si calderon pretende fichar poco(diego huntelaar)luego vienen los arrepentimientos y los "no saben fichar" cuando nos falte algo

que cuento con de la red y granero y javi garcia(el cual no se pa que le repescan)os e dicho que penseis en que los demas equipos se van a artar de fichar que si nos vuelve a pasar la proxima temporada como esta no ganamos na de na mas que na por que el barsa se va a armar de lo lindo y os estais confiando mucho y nos vamos a arrepentir ya os recordare todo esto ya

pero bueno veo que no hay de donde sacar
Miri
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Hola a todos!! soy una madridista desesperada, fan de Raúl hasta la muerte,y el miercoles no tengo clase (soy de valladolid)y puedo ir a los entrenamientos del madrid, alguien me puede decir a que hora son y si podre verlos????gracias y perdonad la intromision en vuestra discusion. Besitos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

vaya hola miri bienbenida eres mi vecina yo soy de palencia :D :D :D :D

me parece que son a las 10:30 no lo se muy bien ve sobre esa hora un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

es la verdad pocos pero buenos, creo que no necesitamos muchos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Miri escribió:Hola a todos!! soy una madridista desesperada, fan de Raúl hasta la muerte,y el miercoles no tengo clase (soy de valladolid)y puedo ir a los entrenamientos del madrid, alguien me puede decir a que hora son y si podre verlos????gracias y perdonad la intromision en vuestra discusion. Besitos
Miri yo estuve el otro dia en Valdebebas para ver el entrenamiento y no me dejaron pasar. Me dijo el de seguridad que hacia año y medio que los entrenamientos eran a puerta cerrada.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo no se que habeis leido vosotros

yo no e dicho que fiche a 8 jugadores no

yo e dicho que calderon solo pretende fichar a diego y huntelaar y e dicho que me parece que si queremos ganar la champions deberiamos tener un poquitin mas de potencia

y e dicho que podria fichar a quaresma y garay(opcional) como central

que extremo derecho fijo teneis??? robben o robinho y si se lesiona robinho o el mas seguro robben a quien vuelves a poner por la banda derecha a higuain o raul yo e dicho que deberia ver que quaresma es un pedazo de jugador y puede poner un marcha diferente al juego

yo e ducho que si calderon pretende fichar poco(diego huntelaar)luego vienen los arrepentimientos y los "no saben fichar" cuando nos falte algo

que cuento con de la red y granero y javi garcia(el cual no se pa que le repescan)os e dicho que penseis en que los demas equipos se van a artar de fichar que si nos vuelve a pasar la proxima temporada como esta no ganamos na de na mas que na por que el barsa se va a armar de lo lindo y os estais confiando mucho y nos vamos a arrepentir ya os recordare todo esto ya

pero bueno veo que no hay de donde sacar
Yo que tu me daria con un canto en los dientes por fichar a esos 2. Lo mas seguro que se fiche a Ballack y se le haga un contrato vitalicio a Saviola :lol:
¿Hablas de los demas grandes de Europa? El Madrid ya no esta a ese nivel...

No esque Calderon no sepa lo que dice, esque simplemente miente. Ojala fuera cierto y fichara "pocos pero buenos", que es lo que necesitamos... no mas morralla y gente de calidad.
Pero por desgracia fichara pocos y malos. Y lo dicho, que visto como estan las cosas, yo me conformaria con Diego y Huntelaar.

Pero yo, necesario veo a un lateral, bien Lahm, bien Alves. Si se ficha a Alves yo no ficharia a Quaresma, no me parece tan bueno y sino pues que lo fichen aunque no me fio mucho de él.
Dos centrocampistas, uno que corte y otro que cree. Essien o De Rossi ... y Diego.
Y Un delantero, como Huntelaar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Eso d q no sabe lo q dice es muy relativo, LO Q PASA ES Q MIENTE MAS Q UN BELLACO, (espero q se escriba con b), mira como lo de los 30 millones q ha pedido de credito ni lo susurra, y esperate q va a x otro d 60...

Con respecto al cuadro de alineación q he visto al principio del post estoy de acuerdo con el fichaje de garay y ponerlo x el "balon de oro", pero como pongas a De la red como único volante defensivo vas a tenr el mismo coladero q la etapa final de los galacticos, x no decir q cuando llegue el tramo final de la temporada(sino antes) va a estar reventado. Mirate el partido Bayern-Getafe y veras la intención y capacidad q tiene oftheweb en recuperar balones y defender, jugandose su pase al final; osea otro gago.
Para el medio campo yo veo bien o mascherano, o de rossi, o essien (aunq se lesione mucho) o un chico del West ham q se llama Reo Coker, y acompañando a uno de estos o bien Diego o bien Guti para el q creo hay recambio, Snjeider, aunque éste defensivamente deje mucho q desear.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

ahyur escribió:Eso d q no sabe lo q dice es muy relativo, LO Q PASA ES Q MIENTE MAS Q UN BELLACO, (espero q se escriba con b), mira como lo de los 30 millones q ha pedido de credito ni lo susurra, y esperate q va a x otro d 60...
Con respecto al cuadro de alineación q he visto al principio del post estoy de acuerdo con el fichaje de garay y ponerlo x el "balon de oro", pero como pongas a De la red como único volante defensivo vas a tenr el mismo coladero q la etapa final de los galacticos, x no decir q cuando llegue el tramo final de la temporada(sino antes) va a estar reventado. Mirate el partido Bayern-Getafe y veras la intención y capacidad q tiene oftheweb en recuperar balones y defender, jugandose su pase al final; osea otro gago.
Para el medio campo yo veo bien o mascherano, o de rossi, o essien (aunq se lesione mucho) o un chico del West ham q se llama Reo Coker, y acompañando a uno de estos o bien Diego o bien Guti para el q creo hay recambio, Snjeider, aunque éste defensivamente deje mucho q desear.
una cosa que no he tenido nunca yo muy clara, por que los clubs como el madrid que se suponene que tiene mas de 200 mill de beneficios pide creditos??
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

mardidista89 escribió: una cosa que no he tenido nunca yo muy clara, por que los clubs como el madrid que se suponene que tiene mas de 200 mill de beneficios pide creditos??
Hombre... el Madrid es igual que cualquier empresa que tiene su dinero invertido, no lo tienen en el banco... Puede que esa empresa no tenga dinero en billetes para hacer una nueva inversion, por lo que podria pedir un credito al banco que el banco le concederia al ver que la empresa es solvente y por lo tanto puede devolver ese dinero cuando por ej. termine algun negocio en el que tiene invertido su dinero.
Pues el Madrid igual, puede que ahora mismo no tenga dinero, pero lo puede generar facilmente con contratos televisivos y todo eso.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

ok, gracias ;) ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

de nada, jeje.
Responder