Juan Manuel Vargas

Las noticias de última hora.
Responder
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

El Real Madrid se fija en Juan Manuel Vargas
Lateral del Catania

martes, 29 de abril de 2008, 00:09

Una de las posiciones que quiere reforzar el Madrid de cara a la próxima temporada es la del lateral izquierdo. La irregularidad de Marcelo y la falta de un recambio de garantías (Schuster prefiere a Heinze de central antes que de lateral) obligan al Madrid al salir al mercado en busca de un lateral izquierdo y el elegido ha sido Juan Manuel Vargas.

Este internacional peruano de 24 años juega en el Catania y está considerado como el mejor lateral izquierdo del Calcio. Procedente del Colón de Santa Fe, aterrizó en el club italiano en 2006. El verano pasado clubes italianos, como el Roma y la Juventus, ya se interesaron por él, pero el Catania consiguió retenerlo una temporada más. Pero la gran campaña que está realizando en el Catania este año le va a impedir al club italiano conservarlo la próxima temporada. El director deportivo del club italiano ha tasado a Vargas en 12 millones de euros y aunque su deseo es no desprenderse de él, sabe que será casi imposible: “Es un jugador de primerísimo nivel y en su puesto no hay mucha competencia hoy día”.

La pasada semana se intensificaron los rumores en Italia sobre un inminente traspaso de Vargas al Napoles, hecho que desmintió rotundamente su representante Carlos Delgado: “Sería poco inteligente firmar un contrato hoy con el Nápoles sabiendo que al final de la temporada tendremos a los principales clubes de Europa interesados en él. Juan Manuel no puede vincularse a ningún club porque primero tendría que firmar un contrato y yo debo estar enterado de ello. Niego todo rotundamente”.

Esta declaración de intenciones de Carlos Delgado deja claro que el jugador peruano sólo quiere salir del Catania para ir a un club grande de Europa, por lo que el Real Madrid tendría la predisposición del internacional peruano por vestir la camiseta blanca. Además, otros grandes del viejo continente como el Barça, el Manchester o el Bayern de Munich andan detrás de Vargas, por lo que el Madrid deberá mover ficha rápido si no quiere ver como se le escapa el internacional peruano.

Yo iría de cabeza a ficharlo para la próxima temporada, veanlo y opinen...


[youtube]8xDVpFYUH44[/youtube]
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Tiene una pegada impresionante el amigo Vargas :o :o y en ataque parece que va muy bien. Habria que ver que tal defiende...., porque si aun encima es buen defensor no se que espera Calderon para ficharlo ;)
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Esperamos a que crezca Marcelo ya que es joven y no sabe defender,y puede mejorar con los años.Vargas es igual na mas que mas viejo,Asique por mi nos quedamos con Marcelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

][/url]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

[youtube][/youtube]Liq3PkpmVSc&feature=related[youtube][/youtube]
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

A mi no me dice nada. Ved el video otra vez y mirad a los porteros... menuda panda de cazamoscas!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Es bueno pero prefiero a Bale o a Anton.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Es jugadorazo, mejor que Heinze y que marcelo, y con 25 años, edad perfecta para ir a un grande, el tema es que no tiene nombre, y eso a la gente no le gusta.
Responder