negredo seria opcion para el atletico

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

Uno de los objetivos del club es traerse un tercer delantero, para acompañar al Kun y a Forlán. Sinama y Negredo son los favoritos para ocupar ese puesto, pero el club no quiere gastar mucho dinero en un puesto ya cubierto.

Mista se irá y para sustituirle el que más gusta es Negredo. La negociación va a ser difícil, ya que el Almería pagó 3 millones por el delantero, quedándose el Real Madrid una opción de recompra por 4. Si el Madrid no ejerce su opción, Negredo tendrá que jugar una temporada más en Almería obligatoriamente.
Edge

#2Mensaje

Deberan negociar antes con el RM, siempre se puede recomprar para volver a vender
Rafa_89

#3Mensaje

negredo deberia volver antes al madrid, y asin por lo menos sacaria el madrid tajada de la operacion...
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Me parece bien, pero mejor es que se lo den cedido, porque creo que puede demostrar algo, y si no fichamo a ningun delantero centro este puede ser el elegido
J_Villa

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Me parece bien, pero mejor es que se lo den cedido, porque creo que puede demostrar algo, y si no fichamo a ningun delantero centro este puede ser el elegido
muy cierto.
yops

#6Mensaje

me parece bien.
Responder