El Madrid habría ofrecido 25 kilos y a Soldado por Quaresma

Las noticias de última hora.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Jorge Mendes, representante de Quaresma, ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del extremo luso al conjunto blanco, según publica el periódico portugués Diario de Noticias. El futbolista se marcharía al conjunto blanco por 25 millones de euros y se incluiría en la operación a Soldado y otro jugador todavía por concretar. Quaresma tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2011, pero su actual club está decidido a venderlo.

Su cláusula de rescisión asciende hasta los 40 millones de euros, pero en la actualidad ningún equipo europeo está dispuesto a desembolsar esa suma de dinero para hacerse con los servicios de este extremo. Esa cantidad está fuera del precio de mercado y su presidente, Pinto da Costa, lo sabe. Por ese motivo, el club portugués está dispuesto a vender a un Quaresma que ya ha tocado techo en el Oporto y que, además, durante esta campaña ha tenido más de un roce con la afición. El público de Do Dragao ya no le ve como el ídolo que fue.

Negocio.
Da Costa obtendría una plusvalía importante con Quaresma a pesar de que no consiga ingresar la totalidad de su cláusula, ya que el jugador lisboeta aterrizó en el Oporto en la temporada 2004-05 procedente del Barcelona a cambio de seis millones de euros.

Los medios portugueses afirmaron el pasado marzo que Mijatovic había cerrado con Mendes una opción preferencial por Quaresma. Ahora, Pinto da Costa no se cierra en banda a la hora de negociar por el ex azulgrana. El Real Madrid ofrecería dinero y jugadores. No va más.

Pinto da Costa abrió la puerta a su traspaso
El presidente del Oporto, Pinto da Costa, siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de admitir una negociación por la venta de Ricardo Quaresma. Da Costa había tenido hasta el pasado lunes una actitud firme, incluso desafiante, cuando se le preguntaba por el futuro del extremo. Pero en una entrevista concedida a la revista Visao admitió que el jugador más difícil de retener para la próxima temporada es Quaresma: "Es el jugador más difícil para que aguante el año que viene. Aunque cuando leo que el Madrid está dispuesto a pagar 120 millones por Cristiano, creo que no es nada exagerado pedir 40 (su cláusula) por Quaresma".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

No creo que el madrid necesite a un extremo teniendo a robinho, robben, drenthe...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Balboa de suplente... no necesitamos ya extremos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Igualito que Balboa...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Joaquinito escribió:No creo que el madrid necesite a un extremo teniendo a robinho, robben, drenthe...
dos extremos izquierdos
y robinho su mejor pocision es de segundo delantero
pueden jugar de extremo derecho pero no son su posicion, quaresma si
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

El Madrid habría ofrecido 25 kilos y a Soldado por Quaresma

Imagen

El Real Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y el delantero Soldado por Ricardo Quaresma, que según la edición de este sábado de 'Diario de Noticias' jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

El periódico portugués señala que el acuerdo entre los dos clubes está prácticamente cerrado y que el Real Madrid podría ofrecer un jugador más -cuya identidad no especifica- a la directiva del Oporto para no pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que estipula el contrato de Quaresma. 'Diario de Noticias' recuerda que el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, prometió a Quaresma que le permitiría dejar el equipo portugués al final de la presente campaña, aunque a condición de que el Oporto recibiese los citados 40 millones de euros.

Este verano, el Madrid ya se interesó por Quaresma, pero su elevado precio hizo que finalmente el club se decidiera por la opción de Arjen Robben, con lo que, además, daba cumplimiento a una de las promesas electorales de Ramón Calderón.

Soldado, valorado en 12 millones
El rotativo asegura que el precio del traspaso de Soldado se sitúa en 12 millones de euros, aunque aclara que su hipotética llegada al Oporto dentro de la operación Quaresma sólo tendría sentido con la salida del equipo del argentino Lisandro López, el mejor goleador de la competición portuguesa.

Ricardo Quaresma, de 23 años, militó con poco éxito en el Barcelona en la campaña 2003-2004, adonde había llegado procedente del Sporting de Lisboa, en cuyas divisiones inferiores se formó y equipo con el que debutó en la Primera División lusa un año antes, en la temporada 2002-2003.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Ojálá sea cierto... pero lo dudo...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

hombre, aver, cuaresma es buenisimo, pero sigo pensando que puede que no sea necesario tener a tantos jugadores, ya que si se ficha a cuaresma el madrid tendria para el año que viene para las posiciones de ataque a: raul, van gol, robinho, drenthe, higuain, guti, sneijder, diego o otro similar que se fiche, robben, granero y un delantero que se fichey esto contando con que se vendan a baptista, saviola, y soldado, es decir, 11 jugadores de nivel, para 6 posiciones en el campo... hombre se podria tener pero para tenerlo se necesitaria que shuster hiciera como hacen ferguson y otros, es decir ir rotando de un partido a otro los jugadores, y esto shuster no lo suele hacer mucho desde la 1º vuelta..., bueno si se ficha sera bienvenido, pero para eso como he dicho necesitamos que shuster cambie un poco su forma de acutar en cuanto a rotaciones...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Me parece bien que comience negociaciones para conseguir a alguien por derecha y no estar esperanzados a que Cristiano Ronaldo "abrio las puertas" como decian...

La verdad es que yo ofreceria a balboa o a algun otro, pero no a Soldado yo deseo que siga en el equipo, solo necesita partidos para poder anotar goles y demostrar el buen delantero que es, lastima que no le den oportunidad en este equipo, va a terminar siendo pichichi en alguna otra liga o equipo, triunfando como muchos otros que se han ido
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Me parece buena oferta y sobre todo, sería un grandísimo fichaje. Quaresma tuvo el inmenso peso de ser el segundo sustituto de Figo en el Barcelona tras el fracaso de Simao, y con 20 años era demasiada presión para el jugador. Ahora ha madurado, juega por ambas bandas, su juego con el exterior es único en el mundo...un superclase, q deberia correr por la banda de Chamartín.
Saludos
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

A mi me parece muy buena noticia y ojala sea cierto: a nosotros no nos sirve Soldado y en portugal la verdad es q tiene bastante cartel x lo q insistio el benfica de Camacho. Yo creo q con este fichaje pasa una cosa parecida a lo q pasaria con diego, independientemente d q jugara mas o menos, es un jugador q costando 25 o 30 millones no seria dificil conseguir lo mismo en un futuro, es mas, yo pienso q los dos ejemplos q he puesto son de jugadores q pueden llegar a costar 50 o 60 facilmente. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

25 kilitos mas soldado y otro jugador con el que no cuente shuster,
lo veo muy bien... esperemos que venga este grandisimo jugador
aos88
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#13Mensaje

a mi me parece q necesitamos un jugador asi (viendo q Cristiano es imposible...)
Soldado no va a jugar...siendo sinceros, asi q mejor meterlo en alguna operacion así.

20kilos+soldado+balboa (opcion a recompra)
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#14Mensaje

va todo el mundo quiere a alguien para la banda derecha y lo cierto es que jugamos sin ella por favor vean el esquema con el q jueaga el madrid sin banda derecha en tal caso es sergio ramos el que se suma por la banda pero el madrid juega sin extremos, si viene bien pero entonces tenemos superpoblacion de jugadores...
saludos jouk
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

A mi, si os soy sincero, es un fichaje que me da miedo, me da miedo que luego no de la talla, porque la Liga portuguesa no es como la española. Pero si tuviera la seguridad de que jugará al nivel que se espera, lo fichaba sin dudarlo.
aos88
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#16Mensaje

jouk escribió:va todo el mundo quiere a alguien para la banda derecha y lo cierto es que jugamos sin ella por favor vean el esquema con el q jueaga el madrid sin banda derecha en tal caso es sergio ramos el que se suma por la banda pero el madrid juega sin extremos, si viene bien pero entonces tenemos superpoblacion de jugadores...
saludos jouk
es obvio que si lo digo es porque espero 1 cambio de esquema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yo no lo ficharia la verdad. Ya estuvo en el Barça y no exploto porque lo va a hacer ahora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo ficharia la verdad. Ya estuvo en el Barça y no exploto porque lo va a hacer ahora.
Cuando llegó al Barsa tenía 19 o 20 años y apenas experiencia. Ahora han pasado 4 años y viene de jugar todas las temporadas en europa y en su liga. No quiero decir con esto que vaya a explotar aqui pero condiciones tiene para ello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:
David_RM escribió:Yo no lo ficharia la verdad. Ya estuvo en el Barça y no exploto porque lo va a hacer ahora.
Cuando llegó al Barsa tenía 19 o 20 años y apenas experiencia. Ahora han pasado 4 años y viene de jugar todas las temporadas en europa y en su liga. No quiero decir con esto que vaya a explotar aqui pero condiciones tiene para ello.
A saber, de todas formas, a mi los fichajes que se hacen siempre me terminan gustando, soy muy poco critico con el equipo que veo futbol para disfrutar :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Como jugador es bueno, pero como dicen, es bueno en Portugal, una liga de menos nivel.
Bien es cierto que Pepe también vino de allí y su rendimiento ha sido muy bueno al margen de las lesiones. No sólo él, muchos otros han venido de ligas inferiores a consagrarse, así que tampoco es algo nuevo.
Mucha gente también quiere a Diego, que no triunfó en Oporto y ahora lo hace en otra liga de también poco nivel como es la alemana...

Lo que no me gusta es su carácter. No me gustaría que al venir a Madrid, con todo lo que ello supone, se pierda aún más. Veremos.
Responder