Carlos Villanueva. La Real lo devuelve por crisis

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Fuente
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42331.html
Imagen
Carlos Villanueva se reincorporó a la disciplina del Audax Italiano de Chile lamentando su frustrado fichaje por la Real Sociedad, ya que la gravísima situación económica que ha llevado al club 'txuri urdin' a la Ley Concursal ha impedido el pago de los primeros plazos de los algo más de tres millones de euros en los que se había acordado su llegada a San Sebastián. Anoeta se quedará sin ver al mejor jugador chileno de 2007.

Carlos "Piña" Villanueva

[youtube]bZWtoT70_D4[/youtube]
Última edición por ValdivialMadrid el Vie Jul 04, 2008 4:14 pm, editado 2 veces en total.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

D todos los videos de nuevas promesas este es el q mas me ha gustado y la verdad es q el chico promete, se parece a messi en la conducción del balon y tb tiene buen recorte, lo q pasa es q yo no sabria ubicarlo muy bien ahora mismo en el madrid, creo q le falta velocidad para ocupar una banda y le falta altura y fuerza para ser medio, tanto ayudando a los medios como sustituyendo a Raul... yo le dejaria curtirse antes en otro club.
PD: con respecto a lo q has dicho de los fichajes jovenes de los clubes italianos t sorprenderia saber el dinero q han despilfarrado equipos como el inter en jugadores q nunca han explotado (de cada 4 podian haber fichado 1 bueno); Kallon, Pacheco, Gourcuff del Milan... un sinfin.
Creo q la politica del madrid no tiene q ir en fichar Geremis o mantener pavones, sino en estirarse un poco mas y fichar Diegos, snjeider, quaresmas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

este jugador es muy bueno, lo he visto en el audax y tiene muy buen regate y muy bueno, pinta bien
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

:o
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

un futuro buen jugador sin dudas.
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#6Mensaje

este jugaor es muy bueno este chaval sera un gran futuro
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Queria recuperar este post porque la verdad es q al representante de jugadores chilenos Valdivia hay q reconocerle un gran acierto (ahora q esta siendo tan criticado incluso x mi), y es q este C.Villanueva para mi es lo mas parecido a leo messi q esta en el mercado, e incluso yo diria q tiene mas vision de juego. Queria preguntar ¿este chico continua en chile o al final fue fichado por la empajada vasco-chilena Real Sociedad?, ¿Que precio tendria ahora mismo en el mercado?. Un Saludo a todo el foro y la verdad me parece un fichaje a hacer si es una apuesta x poco dinero.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

ahyur escribió:Queria recuperar este post porque la verdad es q al representante de jugadores chilenos Valdivia hay q reconocerle un gran acierto (ahora q esta siendo tan criticado incluso x mi), y es q este C.Villanueva para mi es lo mas parecido a leo messi q esta en el mercado, e incluso yo diria q tiene mas vision de juego. Queria preguntar ¿este chico continua en chile o al final fue fichado por la empajada vasco-chilena Real Sociedad?, ¿Que precio tendria ahora mismo en el mercado?. Un Saludo a todo el foro y la verdad me parece un fichaje a hacer si es una apuesta x poco dinero.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7050
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

[youtube]7_zJVQSgDos[/youtube]

Fuente: http://www.emol.com/noticias/deportes/d ... cia=311360
Luego de las dudas y los problemas de la Real Sociedad por concretar el traspaso de Carlos Villanueva al fútbol español, el volante, selecionado nacional, se reintegró a las prácticas del equipo dirigido por Raúl Toro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Al final ya tiene club en europa, el Blacburn Rovers, habra que estar atentos haber que hace porque la verdad es que junto a Bentley y a Roque Santa Cruz (si al final no acaban vendiendolo) puede hacer cosas interesantes, yo creo que este chileno tiene pinta como para acabar en un grande, es de lo mejor que puede salir ahora mismo del futbol sudamericano, haber si triunfa y lo vemos en el madrid. Un Saludo a todo el foro.
Responder