Humberto Suazo? maximo goleador del mundo 06/07

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Es muy bien sabido que Argentina y Brazil son los productores mas grandes de estrellas a nivel Mundial en Sudamerica, pero desde hace un tiempo:
Humberto Suazo, Luis Jimenez, Jorge Valdivia, Carlos Villanueva, David Pizarro, Mark Gonzalez, Matiaz Fernandez, Arturo Vidal y ahora el joven Fabian Orellana; han demostrado que hay una evolución de las individualidades de los futbolistas chilenos que han sorprendido con una generación increible en Europa Italia, Francia Alemania, unos cuantos en España y siguen produciendo mas, no digo que sea una revolución, pero solo poned un poquito de ojo que esta pasando ahí, nosotros con nuestros presupestos no nos haría nada de mal mirar hacia un futbol que produce bueno y barato.

Mirad este que en la temporada 2006/2007 fué el segundo mejor goleador mundial a nivel de clubes, solo tras el holandés Klaas Jan Huntelaar, del A.F.C. Ajax. y el Mejor Goleador del Mundo en Torneos Internacionales del año 2006/07 (17 goles) y confirma el 2007/08 al ser, actualmente, el pichichi de Mexico.

ImagenImagen
[youtube]gPmb6Nj9rfI[/youtube][youtube]gCYXk2UKIH4[/youtube]
[youtube]8apGgOEV0XA[/youtube][youtube]WAljpzIrEZ0[/youtube]
Última edición por ValdivialMadrid el Sab Jun 21, 2008 7:45 pm, editado 2 veces en total.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Pues q bajitos son los mexicanos, porque en el video este muchacho parece un tanque, de hecho, ya me extrañaba a mi q el inter lo vendiera a mexico, pero es q este es humberto suazo (chileno), no david suazo (hodureño). Lo curioso es q es + bajito q Soldado 1'75 contra 1'72... yo creo q antes negredo q ad+ para nosotros es + barato q este chileno, esta adaptado a nuestra liga, es canterano...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

suazo es muy bueno un goleador muy bueno, pero se fue para mexico creo que tiene oportunidades de salir a una liga de europa
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

No hace falta crear un post para cada jugador chileno que creas que es bueno, aunque seas de Chile.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

mejor no :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

suazo es muy bueno, pero hay otros supuestos delanteros que los ponen en ' 50 palos '
que ignorancia. y no es ni la mitad de bueno de suazo
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#7Mensaje

suazo es muy bueno y todo lo q qieras y sera un goleador nato peo ay mejores q el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

messi=dios escribió:No hace falta crear un post para cada jugador chileno que creas que es bueno, aunque seas de Chile.
Lo que mas marea es que una misma persona se ah creado como 3 cuentas para apoyarse asi mismo :lol: (estando baneado :twisted: )
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

Si el post no esta en alza es porque a la gente no le interesa, no hace falta reflotarlo.
Y el de Valdivia también.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Joder ha reflotado un post de mayo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

:roll:
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Es bueno no se puede negar, pero que mas no a tenido suerte y eso pasa mucho, que siga siendo bueno donde es y ya
Responder