El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

Villa espera una llamada del Madrid

Según adelanta hoy el diario MARCA, David Villa ha dicho 'no' al Tottenham porque cree que pronto habrá contactos con el Real Madrid. El 'Guaje' tiene la promesa de Juan Soler, ex presidente 'ché', de que le dejará salir del Valencia este verano y Ramón Calderón, presidente del conjunto blanco, irá a por el delantero asturiano si los valencianistas no fijan un precio fuera de mercado.

Calderón y Mijatovic conocen el deseo de Schuster de fichar a jugadores contrastados que le den más empaque a la plantilla para poder aspirar a ganar la próxima Liga de Campeones. Hay tres posiciones (delantero, mediocentro y centrocampista por la derecha) que consideran que tienen que reforzar y en la casa blanca se están estudiando los nombres de gente importante.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Depende de lo que cueste, pero si siguen Raúl y Van... siempre va a tener que chupar banquillo alguien de manera fija si estan todos disponibles
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Edge escribió:Depende de lo que cueste, pero si siguen Raúl y Van... siempre va a tener que chupar banquillo alguien de manera fija si estan todos disponibles
A no ser que se vaya Van Nystelroy, que podrian vender al Milan si es verdad que le quieren... no me gusta la idea de que fichen a Villa, no tiene sentido.Si, un huntelaar que aceptaria no jugar todos los partidos , pero villa seria una bomba.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:Depende de lo que cueste, pero si siguen Raúl y Van... siempre va a tener que chupar banquillo alguien de manera fija si estan todos disponibles
A no ser que se vaya Van Nystelroy, que podrian vender al Milan si es verdad que le quieren... no me gusta la idea de que fichen a Villa, no tiene sentido.Si, un huntelaar que aceptaria no jugar todos los partidos , pero villa seria una bomba.
de acuerdo pero si fichan a villa lo pondria antes que R.V.N.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

yo no venderia a ruud van nistelrooy
ha sido el jugador que nos ha devuelto la sonrisa de cara a gol...
de la nada te mete unos cuantos de goles
su primer año con la camiseta blanca, pichichi
y la segunda si no hubiese sido por la lesion no me extrañaria que estuviese ahi... aunque sigue estando jajajaja pero sin opcion de ganarla...
y menos para traernos a david villa...
debemos traernos un jugador de sus mismas caracteristicas, un delantero de champions, drogba me encanta... aunque ya se vera
pero la pareja ruud y drogba da miedo...
seguro que con esa delantera ganamos copa del rey, champions y liga de nuevo jajajja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

No se si Villla es un delantero capaz de ganar una Champions pero aun así está claro que necesitamos a alguien, porque Ruud ya está mayor, le quedan como mucho dos temporadas de futbol a un nivel aceptable, Raul lo mismo, Higuain aun no puede hacerse responsable de toda la delantera, y Saviola necesitará ayuda si se queda, y Soldado nunca juega.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

El Madrid ofrece 30 millones más Granero o De la Red por Villa

Imagen

El diario MARCA desvelaba en su edición de este viernes que David Villa ha rechazado una oferta del Tottenham de Juande Ramos porque confía en que el Real Madrid contacte con él para ficharle. El delantero asturiano cuenta con la promesa de Juan Soler de dejarle marchar este verano y Calderón irá a por el 'Guaje' siempre que el Valencia no fije una cantidad que se salga de lo razonable. El presidente del conjunto blanco tiene la obsesión de españolizar su equipo y la contratación del asturiano sería un paso muy importante en este sentido.

Pero si los contactos con el jugador aún no se han producido, lo que sí parece más avanzado es la conversación entre clubes. Según desvela Agustín Castellote en Radio MARCA, el Madrid ha trasladado una primera oferta al Valencia de 25 millones de euros más Baptista que ha sido rechazada por el club valencianista al entender que no puede hacer frente al sueldo del brasileño (tres millones de euros). Sin embargo, el líder de la Liga española no se habría echado atrás y habría contraatacado con otra oferta de 30 millones de euros más Granero o De la Red que puede ser más del agrado ché. Como revelaba el periodista de Radio MARCA, las posturas están más cercanas y el Valencia podría reunirse la próxima semana con el representante del jugador, José Luis Tamargo, y el propio futbolista para valorar la operación.

El Inter pregunta por Villa y el Valencia lo tasa en 40 'kilos'

El Inter de Milán también está decidido a llevarse a Villa este verano y ya se ha puesto en contacto con el Valencia para sondear la posibilidad de una posible negociación para llevarse al Guaje. Y lo cierto es que la primera toma de contacto con el club che ha sido bastante satisfactoria para el conjunto italiano. La primera respuesta del Valencia ha sido que Villa cuesta 40 millones de euros... una cifra nada desorbitada para un futbolista de su categoría.

El Inter está enamorado de Villa desde que la pasada temporada éste se convirtiera en su bestia negra en octavos de la Champions. El delantero asturiano enmudeció San Siro en el encuentro de ida con un golazo de falta desde 30 metros que se ganó los elogios de hasta Massimo Moratti.

El Inter, que cuenta con Cruz e Ibrahimovich en ataque, está buscando otro delantero de garantías que les ayude la próxima temporada a pelear por la Liga de Campeones, gran asignatura del conjunto italiano.

El Inter también está interesado en el delantero del Chelsea Drogba, por lo que el club italiano debe deshojar la margarita cuanto antes si no quiere perder a dos de los delanteros más codiciados del mercado.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Ya no se que es lo mejor para el madrid, despues de tanta noticia, un día es uno, otro día otro, que si vuelve de la red y granero, que si al día siguiente los ofrecen a otro equipo porque de la red ya no está a la altura, nose. Hasta que no vea a los jugadores con la camiseta puesta no me creeré nada.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

si lo cambian por de la red lo veo perfecto villa es muy bueno y creo que en el madrid para mi es el mejor delantero del mundo y encima es español, pero si hacen el change que sea con de la red por que granero va a ser un crack si no al tiempo
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

yo creo que si el madrid tiene que fichar a un delantero tiene que fichar al mejor y Villa lo es, para chupar banquillo ya tenemos a saviola o a soldado y hay que reconocer que rud ya va para mayor y que Raul no va a durar siempre. ojala lo fichen, un consejo meteros en you tube y escribir goles o jugadas o simplemente poner David Villa.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

yo antes de fichar a villa, ficharia a huntelar... nose lo veo como mas goleador...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

pufff, pues nose... por que villa es muy bueno pero, de la red y granero tambien van a serlo....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Menos de 30 aún, pero 30 en estos momentos más jugadores de una cotización similar a 10 mill de € hace demasiado por Villa, y más cuando el Valencia lo compró por 12 mill al ZGZ.

El tema es... ¿cuanto considera el RM que es el precio de Granero o De la Red en el marcado?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

preferiria que fura De La Red
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

nose, pero yo preferiria otro tipo de delantero... lo que pasa esque Calderon quiere españolizar la plantilla a toda costa, como si España hubiera conseguido algun exito deportivo... asi nos va a ir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Villa seria el delantero perfecto para el real madrid y la oferta es buena aunque me gustaria mas que fuera 25 millones y de la red y granero.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Cuando ley esto me pregunte y cuanto vale Grane y De La Red, son dos jugadores que actualmente valen mas de 10 milones de Euro, y si nos ponemos a ver serian 50 por Villa, ps ni que este fuera que

Pero si vemos en otra distancia, prefiero traer a Negredo, y dejar a Granero y De La Red, son dos jugadoires que an subido un escalon muy importante, ademas de que equipos como Liverpool y Arsenal quieren (Estos no son cualquier equipo)

Creo que para Españolizar el equipo solo hay que tener confiansa, Negredo con una temporada mas puede llegar al nivel de villa, y Granero y De La Red ya estan a un nivel para darle pelea a quien sea en este Real Madrid asi que lo que opinan que lo mejor es Españolizar ps saguen cuenta

Dos Españoles que estan pintando maravillas, uno que va por un buen Camino y lo quiere el Atletico (Otro Equipo que no es chico) serian tres Españoles, por uno que es Villa

No señores ps creo que ahora todo equipo que quiere sacar algo al Real Madrid lo hace a su gusto, hasta que no cambiemos de mentalida y de politica y le tengamos mas amor a lo de la casa no vamos a dejar de ser el Equipo que regale todo y fiche al precio que los demas equipo que sean

Mijatovic si amas al Real Madrid vete porque no haces absolutamente nada
Última edición por Borrar usuario 2529 el Vie May 02, 2008 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

No creo que al final esto se cumpla...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

villa seria interesante en el madrid, pero yo no me desprenderia de ninguno de los dos ni granero, ni de la red.

Creo que ambos daran muchas alegrias y que aparte se les debe dar un valor por ser gente de la cantera, pareciera que los desprecian por eso, por muy buen jugador que sea villa no creo que se tenga que jugar asi con los nombres de De la Red y Granero; si el madrid protegiesa a su cantera y a sus jugadores y les diera respeto no se venderian en saldos.

Cuanto cree el madrid que valen sus jugadores? villa 30 millones mas un jugador??? no creo
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Paikuhan escribió:Cuando ley esto me pregunte y cuanto vale Grane y De La Red, son dos jugadores que actualmente valen mas de 10 milones de Euro, y si nos ponemos a ver serian 50 por Villa, ps ni que este fuera que

Pero si vemos en otra distancia, prefiero traer a Negredo, y dejar a Granero y De La Red, son dos jugadoires que an subido un escalon muy importante, ademas de que equipos como Liverpool y Arsenal quieren (Estos no son cualquier equipo)

Creo que para Españolizar el equipo solo hay que tener confiansa, Negredo con una temporada mas puede llegar al nivel de villa, y Granero y De La Red ya estan a un nivel para darle pelea a quien sea en este Real Madrid asi que lo que opinan que lo mejor es Españolizar ps saguen cuenta

Dos Españoles que estan pintando maravillas, uno que va por un buen Camino y lo quiere el Atletico (Otro Equipo que no es chico) serian tres Españoles, por uno que es Villa

No señores ps creo que ahora todo equipo que quiere sacar algo al Real Madrid lo hace a su gusto, hasta que no cambiemos de mentalida y de politica y le tengamos mas amor a lo de la casa no vamos a dejar de ser el Equipo que regale todo y fiche al precio que los demas equipo que sean

Mijatovic si amas al Real Madrid vete porque no haces absolutamente nada

Totalmente deacuerdo contigo, el Madrid tendria un sabor diferente con gente de la cantera, y mas aun con gente talentosa como negredo, granero y de la red.

Si se quiere traer a villa que se pague por el, no a costa de abaratar aun mas el nombre de los jugadores que salen del madrid que muchos meritos tienen si estos hubiesen sido tomados por un club ingles antes de estar en primera y cuidados como se debe seguro pedirian por cada uno 30 millones pero como gente en el madrid los derprecian o los hacen menos con jugadas como estan terminan valiendo 10 millones cuando mucho
Responder