¿Berbatov,interesante?

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

bueno he visto la noticia en el marca...aunke yo dl marca m kreo menos k d un vidente...confio mas en lo k m diga un vidente antes k el marca...lo leo todos los dias pero es k ya digo k m kreo la mitad d la mitad d la mitad d la mitad...xD

Bueno en cuanto a la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20383.html

Ami me gusta berbatov dese hace ya tiempecillo alguna k otra vez k le vi k m parecio un delantero k resuelve bien y le pega bastante bien ademas d la tecnica....pero...

no lo fixaria si se pudiese a diego milito...ami realmente es k este delantero m pone "caxondo" xD...no en serio,lo malo es la edad pero es k tiene un disparo genial,velocidad y un regate k m encanta en los delanteros...el ultimo recorte para kitarte al defensa y poder tirar bien.Para mi es esplendido este jugador y ojala el madrid sea listo y se lo lleve.Se inflaria a goles,lo tiene todo....altura,tecnica,disparo...etc etc
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Ami un delantero que me encanta es Oliveira nose hace cosas ..... milito me parece que para el madrid no vale, para el juego que realiza el conjunto necesita un delantero que se involucre mas en la elaboracion y no solo en la finalizacion.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

buenos mal no tragimos al Milito se lesiono me parece que 6 meses de baja, ademas es un muerto este muchacho . berbatov no me suena tanto como Huntelaar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

becks20 escribió:buenos mal no tragimos al Milito se lesiono me parece que 6 meses de baja, ademas es un muerto este muchacho . berbatov no me suena tanto como Huntelaar
el que se lesiono fue el defensa y estan hablando del delantero del zaragoza.
con respecto a berbatov dudo que venga, ademas no han ofrecido por el, ademas creo que es mejor apostar por otro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Me gusta mucho este jugador, pero tambien me gustan Villa, Benzema, Huntelaar, etc. Son mil nombres ya todo para ilusionarnos asi que mejor esperar y dejarlo en manos de la directiva.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Oliveira me parece un buen delantero...pero para un ekipo como el zaragoza...nose oliveira tiene buena velocidad,buen disparo tb...aunke no le veo un buen regate

Lo dicho,diego milito m parece muy muy xo k muy bueno....en inglaterra se inxaria a goles kreo yo.

Y villa sinceramente es k no se k es lo k le ve la gente...a mi m gustaba en su etapa en el zaragoza...xo me ha decepcionao muxisimo ese xaval,ademas no es k sea muy goleador k digamos...este año pokito,con españa pokitos goles tb ha marcado y el año pasao k marco mas goles kreo k muxos fueron d penalti,ademas d k es un jugador k juegan para el...

Una d las cosas k mas m decepciona d el es k cualkier ekipo juega peor cn el en el campo ya k el no opta por jugar...el es coger y tirar...si es dl medio campo pos dl medio campo,y no m l stoy inventando...no soy el unico k ve eso....cualkier falta la tira aunke sea dl kinto coño...el todo lo tira,m parece un CHUPON cn mayusculas

D los pokos goles k he visto a villa k me ha encantado fue el dl año pasao contra el inter d milan d falta...un golazo...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Lo de diego milito no me pareceria malo, es un buen jugador con mucha movilidad y q marca goles, ad+ creo q este año el zaragoza no podra retenerlo. Con respecto a oliveira ni de coña, no se si viste el último partido q hizo, pues como ese se marca bastantes en la temporada, gracias a dios no vendra.
La verdad es q iba a ser yo el q abriera este post pero se me han adelantado; el gominas dice q no negocian ni negociaran ni por villa ni tp x Drogba, seria una curiosa manera de rebajar los precios de estos fichajes engañando a la gente como se hizo con D. Beckham, pero x el q no dudaria ni un segundo q fueran (si no lo tiene ya atado) es a x Berbatov, en Inglaterra dicen q es uno de los mejores delanteros del mundo y todos los principales clubes han pujado por él, PROBLEMA, q cuando lo hizo el chelsea x 38 millones d euros el tott. lo mandó a freir esparragos puesto q lo valoró en 50 kilos, yo la verdad es q x ese precio iria con los ojos cerrados a x Benzema. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Creo que está entre los 5 mejores delanteros centro que hay actualmente. Pero su traspaso rondaría los 40 millones y por ese precio prefiero antes a Ibrahimovic.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Yo prefiero a Huntelaar :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Ami siempre me gusto mucho berbatov...xro ultimamente me ha dado por k fixemos a jugadores fisicamente muy grandes.

Por eso kiero a huntelaar,diego milito,ibrahimovic...Estos 3 son mis preferidos

Delanteros k vayan bien d cabeza y ademas protegen el balon muy bien...

Por eso ni kiero villas,ni berbatov(k tp tiene un fisico pekeño...xro lo kiero en plan v.nistelrooy),ni etoos....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ni villa ni oleviera, ni milito estan respondiendo como debian en sus equipos, lo de berbatov yo no lo veo un fichaje tan acertado para este equipo...
benzema es bueno, pero el olympique no me gusta como vende, abidal salio como uno de los mejores laterales del mundo, y en el barcelona solo sabe correr y ya esta, me ha desfraudado mucho este jugador, en cambio diarra, le ha costado adaptarse al equipo, donde hay partidos que dan ganas de cambiarlo, y otros como el de ayer contra el barcelona que parece essien... jejeje no me fio de benzema.
huntelaar ya lo ha dicho julio maldonado, no hace falta describirlo... la verdad que si se fichase, seria un fichaje acertado cara a los proximos años...
y sobre los delanteros como drogba y ibrahimovic, tienen su edad, pero nadie se queja de la edad con la que se ficho ha van nistelrooy y los dos añitos que nos esta haciendo pasar este jugador.... pichichi su primera liga, y en la segunda es uno de los maximos anotadores del madrid despues de raul...
en conclusion si se quiere fichar un delantero para ganar una champions
drogba o ibrahimovic
y si queremos un delantero para que se valla adaptando a la liga española y le quite el puesto a van nistelrooy, ese hueco debe ser cojido por su compañero de seleccion huntelaar...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

este jugador nunca me ha convencido...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

La mejor opcion es fixar futuro...huntelaar o ibrahimovic....

D.Milito es un pu.. crack bokeron :D:D:D xD...es verdad k este año el zaragoza va d culo...pero es k a diego milito no le interesa jugar cn 2 delanteros mas....primero xk se distribuyen goles y luego porke kitas mediocampistas k le sirvan balones.


El zaragoza suele jugar cn oliveira,s.garcia y d.milito, 3 delanteros.Ya digo k no le favorece si jugara solo en punta o cn otro compañero...pero no 3..xD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

warming89 escribió:La mejor opcion es fixar futuro...huntelaar o ibrahimovic....

D.Milito es un pu.. crack bokeron :D:D:D xD...es verdad k este año el zaragoza va d culo...pero es k a diego milito no le interesa jugar cn 2 delanteros mas....primero xk se distribuyen goles y luego porke kitas mediocampistas k le sirvan balones.


El zaragoza suele jugar cn oliveira,s.garcia y d.milito, 3 delanteros.Ya digo k no le favorece si jugara solo en punta o cn otro compañero...pero no 3..xD
hombre ya se que no son malos jejeje
a mi villa y milito me gustan mucho, pero no se si es buena idea fichar a un jugador, donde ambos clubes tienen problemas incluso en el vestuario..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

xoanpa escribió:Ami un delantero que me encanta es Oliveira nose hace cosas ..... milito me parece que para el madrid no vale, para el juego que realiza el conjunto necesita un delantero que se involucre mas en la elaboracion y no solo en la finalizacion.
estoy contigo, para mi Oliveira deberia ser la segunda opcion por detras de Villa
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Yo creo que Oliveira no es válido para jugar en un equipo como el Madrid, es un delantero veloz, perfecto para coger balones a la espalda de los defensores, Milito ofrece más movilidad, retiene de espaldas y abre a banda, suele acabar las ligas fundido, pero es un killer, cuando está al 100% rara es la vez que perdona, y Villa está desconocido.

Para ser el 9 del Madrid no basta con ser bueno, tienes que ser el mejor y ninguno de estos lo cumple, además Milito y Oliveira están muy bien donde están :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

aupamaños escribió:Yo creo que Oliveira no es válido para jugar en un equipo como el Madrid, es un delantero veloz, perfecto para coger balones a la espalda de los defensores, Milito ofrece más movilidad, retiene de espaldas y abre a banda, suele acabar las ligas fundido, pero es un killer, cuando está al 100% rara es la vez que perdona, y Villa está desconocido.

Para ser el 9 del Madrid no basta con ser bueno, tienes que ser el mejor y ninguno de estos lo cumple, además Milito y Oliveira están muy bien donde están :mrgreen:
Jaja...weno oliveira lo teneis cedido,y k aguanteis a d.milito este año va a ser dificil kizas por 2 cosas,kreo k abra bastantes ekipos interesados y ademas si baja el zaragoza...obviamente no kreo k se kede en 2ª....

Milito es un jugadorazo k teneis... :mrgreen: Os hacemos un trueque cassano-d.milito xD
Responder