¿Que nota le dariais a los jugadores en la temporada?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
warming89

#1Mensaje

Bueno me gustaria k pusieseis una nota y un brevisimo resumen de porque esa nota...Empezare yo(en principio toavia no lo e pensao xo kreo k kasi todos se llevaran como minimo el aprobado).

Casillas: 10 -->Simplemente casillas,no hay mas...xD

Heinze: 8 -->Gran central hemos traido,defiende muy bien,aunke se keda corto en atake como lateral.

Pepe: 9 --> A pesar d su gran tiempo lesionado cada vez que ha jugado ha sido un seguro.Por fin volvemos a tener un defensa que transmita muchisima seguridad.

Cannavaro: 6 --> Soy d los k en parte le defiendo xk viene d italia,xo comete errores infantiles para la experiencia k deberia tener,me molesta sus penalties absurdos y cuando hace cosas muy raras k se convierten en fallo.

Marcelo: 6 --> Bastante flojo en algunos partidos.Necesita progresar :P

S.ramos: 7 --> Peor k la temporada pasada,k hizo un temporadon pero sigue siendo fundamental.

Gago: 9 --> Sin palabras este jnto cn higuain se me ponen los bellos d punta.

Diarra: 5 --> Digamos k aunke haya jugado poko,nunca ha llegado a destacar en algun partido...he estao apunto d ponerle el 6...xd

Guti: 8 --> Me parece tb bastante importante k juegue guti para k el madrid haga un partido sensacional,guti y gago juntos puede ser partido d espectaculo.

Robinho: 7 --> Ha estado desaparecido un tiempecillo,y kreo k a veces debe desbordar mas...aunke sus goles han ayudado...

Robben: 6,5 --> Mala suerte cn las lesiones,xo siempre k ha jugado ha hecho lo k DEBE hacer un extremo,k es desbordar.

Drenthe: 6 --> Tampoco ha jugado mucho xo m parece un gran extremo.Le pongo 6 porke mas seria injusto para lo poko k ha jugado.

V.Nistelrooy: 7,5 --> Tb al final ha participado poko,pero cn el hicimos una gran racha

Raul: 9 --> Magnifico en toda la temporada.Soy raulista,debe seguir en el madrid xo no debe jugar todos los partidos d una temporada, hay k ir dejando paso a los jovenes..como higuain.

Higuain: 7 --> No le pongo mas por lo poko k ha participado,xo me encanta tb este jugador.

Sneijder: 8,5 --> Creo k cn el en el campo siempre hemos jugado mejor.Buen disparo,bastantes goles,buenos centros,buenas diagonales,buen trabajo en ekipo...en fin,importante.

Ya los demas...M.salgado,torres,saviola,metzelder,dudek,soldado....digamos k apenas han participado o k cuando hayan salido hayan hecho destacarse...kizas saviola en los ultimos partidos,m parece pillo xo para mi es transferible...

No se si m dejo alguien mas en el tintero..xD spero k no.
warming89

#2Mensaje

k vagos sois...xD curraroslo un poco...M falto baptista k l pondre un 5,5 por los 3 puntos dl camp nou...despues ha estado muy flojito.Me gusta baptista pero es prescindible y por lo tanto me da = k ste en los transferibles.

Gago hoy sensacional otra vez cntra el barsa....bueno al = k diarra k tb ha stado muy muy bien.
Rafa_89

#3Mensaje

casillas:10, el mejor del mundo sin duda
ramos:8 al final de temporada se le ha visto mas flojillo sino hubiera llevado el 9 jeej
pepe:8 un crack, para mi vale los 30 millones
heinze: 8, bueno, bonito y barato, para mi un pedazo de defensa
cannavaro:7 mejoro respecto a la temporada pasada pero sigue sin estar a su mejor nivel
marcelo:7 en los partidos que jugo cumplio y subio muy muy bien
metzelder:3 los partidos que jugo me gusto, pero jugo demasiados pocos...
m. torres:6 bajo algo su nivel con respecto a la temporada pasada, pero aún asin me gusta mucho este chico
salgado:5 bueno... cumplio pero ya no esta para estos trotes....
gago:8 al principio le costaba entrar en el 11 pero despues de la copa de africa se asento y ya no hubo quien lo echara, me encanto como lo hizo.
diarra: 6 bueno si se vende pues fichamos a otro pero yo me lo quedaria, ademas en estos ultimos partidos parece que shuster le ha dado mas libertad al estar a su lado gago, y se ha soltado haciento un juego mas bonito ofensivamente
sneijder:8 menos unas cuantas jornadas que estuvo mas apagadillo ha sido de los mejores del madrid siempre
guti:7 un crack pero muy irregular como siempre.
baptista:6 cuando lo necesitamos cumplio pero despues empezo a desinflarse...
drenthe:5 bueno este jugador se ha quedado casi inedito yo le habria dado mas bola y seguramente nos huviera sorprendido a todos, le espero para la temporada que viene que seguro que explota, o sino que lo cedan y dentro de un año recuperaran a un crack
robben: 8 le costo un poco por el tema de las lesiones pero en cuanto estas se lo premitieron se salio
robinho: 8 estuvo muy bien las 3 primeras cuartas partes del campeonato, despues se desinflo un poquito pero seguro que el año que viene se saldra
raul:9 supo echarse encima al equipo con sus goles cuando se le necesito, como siempre o casi siempre un crack
van nilstelroy:7 las lesiones no le han dado jugar mucho pero cuando lo hacia cumplia siempre
higuain:7 gran recta final de temporada la de este quizas si se le hubiera dado mas bola al igual que drenthe seria uno de los mejores del equipo en el gloval de toda la temporada
saviola: 5 bueno cuando se le necesito marco, pero no se le dio casi oportunidad
soldado:2 bueno simplemente no ha podido demostra lo que vale(que yo creo que vale bastante)
balboa: 5 cumplio cuando se le necesito pero no me convence
warming89

#4Mensaje

Gracias por tu opinion,kiero saber k opinion tiene cada uno d los jugadores a lo largo d la temporada.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Casillas . 10
Ramos. 8
Torres. 5
Salgado. 4
Pepe. 7
Canavaro. 7
Metzelder. 6
Heinze. 8
Marcelo. 8
Gago. 9
Diarra. 7
Snijder. 8
Guti. 7
Batista. 6
Robinho. 8
Robben. 8
Drenthe. 6
Balbola. 5
Higuain. 7
Ruud. 8
Raul. 10
Soldado. 3
Saviola. 7

10. Casilla Volvio a ser un grande... Raul subio mucho su nivel y creo que puede llegar a los 20 goles lo felicito

9. Gago me facino, siempre dije que iba a ser dueño del medio campo y no me defraudo, desde que lo vi jugando en Boca dije que era un grande

8. Ramos, Heinze, Marcelo, Sneijder, Robinho, Robben y Ruud estubieron constantemente arriba y abajo, unos se lesionaban y el otro salia y bada la cara, por eso se merecen esta puntuacion, porque cuando estubo su momento rindieron al maximo

7. Pepe, Canavaro, Diarra, Guti, Higuain y Saviola fueron muy normales, cumplieron y hicieron un labor, el ultimo le puse esta puntuacion porque con lo poco que jugo demostro lo que vale, y los demas estubieron a un nivel normal, aunque espero mas de ellos para esta temporada

6. Metzelder, Batista y Drenthe estos mas que puntuacion es por partidos, jugaron bien sus minutos por eso le doy esta puntuacion, oportunidades dadas oportunidades bien aprovechada, y de Drenthe no me voy a olvidar el trayaso que casi rebienta la porteria del Bernabeu frente al Sevilla por la super copa

5.4.3. Torres, Solgado y Soldado respectivamente, estos no hay nada que decir porque casi ni jugaron

Y Al equipo entero le doy un 8 porque juegaron bien cuando se tenia que juegar, para la temporada que viene por la Champions y la Liga si Dios quiere
yops

#6Mensaje

Casillas. 9.5
Ramos. 8
Torres. 5
Salgado. 3
Pepe. 9
Canavaro. 7
Metzelder. 5
Heinze. 9
Marcelo. 5
Gago. 6
Diarra. 5
Sneijder. 7
Guti. 6
Batista. 5
Robinho. 7
Robben. 8
Drenthe. 5
Balbola. 4
Higuain. 6
Ruud. 7
Raul. 9
Soldado. 2
Saviola. 5

Poco que comentar, solo que a Casillas no le pongo un 10 porque no estuvo del todo bien en champions, los goles de Roma eran evitables.
willi

#7Mensaje

yops escribió:Casillas. 9.5
Ramos. 8
Torres. 5
Salgado. 3
Pepe. 9
Canavaro. 7
Metzelder. 5
Heinze. 9
Marcelo. 5
Gago. 6
Diarra. 5
Sneijder. 7
Guti. 6
Batista. 5
Robinho. 7
Robben. 8
Drenthe. 5
Balbola. 4
Higuain. 6
Ruud. 7
Raul. 9
Soldado. 2
Saviola. 5

Poco que comentar, solo que a Casillas no le pongo un 10 porque no estuvo del todo bien en champions, los goles de Roma eran evitables.
como se nota que no te gusta gago
yops

#8Mensaje

willi97 escribió: como se nota que no te gusta gago
Aun me tiene que demostrar mucho mas la temporada que viene para subirle la nota.

Y para los que le estan poniendo por ahi un 9 a Gago... Recordemos que la nota es de TODA la temporada, no de los ultimos 3 partidos...
willi

#9Mensaje

pero gago no jugo los 3 ultimos bien viene asi desde hace rato, ya desde hace mucho
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

yops escribió:
willi97 escribió: como se nota que no te gusta gago
Aun me tiene que demostrar mucho mas la temporada que viene para subirle la nota.

Y para los que le estan poniendo por ahi un 9 a Gago... Recordemos que la nota es de TODA la temporada, no de los ultimos 3 partidos...
No pues Gago jugo mucho mas partidos que Pepe y ya tenia muchos juegos jugando de alto nivel
yops

#11Mensaje

Bueno, los que lleve, pero igual que lleva todos esos partidos jugando a alto nivel (segun vosotros, yo lo veo solo a un nivel aceptable), tambien se paso muchos otros partidos jugando a un nivel muy bajo, y perdiendo casi todos los balones que tocaba (aunque sigue perdiendo, pero ya no tantos).

Me parece una exageracion poner un 9 a Gago. A tenido partidos de verguenza, donde como he dicho perdia todos los balones en un lugar tan importante como la media. Eso hacia que nos crearan multitud de ocasiones de gol.
hitzeko

#12Mensaje

Poner una nota a todos es complicado; lo que sí puedo decir es que mis jugadores más destacados han sido Raúl, Heinze, Pepe, Sneijder, Casillas y aunque haya bajado un pelín su nivel respecto al año pasado, Ramos.

Luego, por circustancias de lesiones o falta de minutos, ha habido irrupciones de última hora como Gago, Higuaín y Robben.

Los demás también han estado a buen nivel, pero no han sido tan claves.
VIKINGOL

#13Mensaje

A mi RAMOS me ha parecido esta temporada un 5 raspado,me gusta mucho pero la temporada q se ha marcado ha sido flojita. :mrgreen:
Edge

#14Mensaje

Casillas. 9.5
Ramos. 8
Torres. 5
Salgado. 3
Pepe. 9
Canavaro. 7
Metzelder. 5
Heinze. 9
Marcelo. 5
Gago. 7