Casillas: 10 -->Simplemente casillas,no hay mas...xD
Heinze: 8 -->Gran central hemos traido,defiende muy bien,aunke se keda corto en atake como lateral.
Pepe: 9 --> A pesar d su gran tiempo lesionado cada vez que ha jugado ha sido un seguro.Por fin volvemos a tener un defensa que transmita muchisima seguridad.
Cannavaro: 6 --> Soy d los k en parte le defiendo xk viene d italia,xo comete errores infantiles para la experiencia k deberia tener,me molesta sus penalties absurdos y cuando hace cosas muy raras k se convierten en fallo.
Marcelo: 6 --> Bastante flojo en algunos partidos.Necesita progresar

S.ramos: 7 --> Peor k la temporada pasada,k hizo un temporadon pero sigue siendo fundamental.
Gago: 9 --> Sin palabras este jnto cn higuain se me ponen los bellos d punta.
Diarra: 5 --> Digamos k aunke haya jugado poko,nunca ha llegado a destacar en algun partido...he estao apunto d ponerle el 6...xd
Guti: 8 --> Me parece tb bastante importante k juegue guti para k el madrid haga un partido sensacional,guti y gago juntos puede ser partido d espectaculo.
Robinho: 7 --> Ha estado desaparecido un tiempecillo,y kreo k a veces debe desbordar mas...aunke sus goles han ayudado...
Robben: 6,5 --> Mala suerte cn las lesiones,xo siempre k ha jugado ha hecho lo k DEBE hacer un extremo,k es desbordar.
Drenthe: 6 --> Tampoco ha jugado mucho xo m parece un gran extremo.Le pongo 6 porke mas seria injusto para lo poko k ha jugado.
V.Nistelrooy: 7,5 --> Tb al final ha participado poko,pero cn el hicimos una gran racha
Raul: 9 --> Magnifico en toda la temporada.Soy raulista,debe seguir en el madrid xo no debe jugar todos los partidos d una temporada, hay k ir dejando paso a los jovenes..como higuain.
Higuain: 7 --> No le pongo mas por lo poko k ha participado,xo me encanta tb este jugador.
Sneijder: 8,5 --> Creo k cn el en el campo siempre hemos jugado mejor.Buen disparo,bastantes goles,buenos centros,buenas diagonales,buen trabajo en ekipo...en fin,importante.
Ya los demas...M.salgado,torres,saviola,metzelder,dudek,soldado....digamos k apenas han participado o k cuando hayan salido hayan hecho destacarse...kizas saviola en los ultimos partidos,m parece pillo xo para mi es transferible...
No se si m dejo alguien mas en el tintero..xD spero k no.