Quiero compartirles la idea que cruzo en mi cabeza.
Este Madrid es joven, con refuerzos estara bastante solido, otros rivales para la liga como el valencia y barcelona entran en una etapa de transicion.
El barca es tercero, se escucha casi mas de 10 bajas y 6 o 8 caras nuevas, tiene contratos firmados para pretemporadas en el extranjero y tendra que jugar la clasificacion para la champions... todo me hace pensar que: 1 La plantilla no estara ni a tiempo ni en forma pues apenas se conformara y conocemos que pretemporadas en el extranjero no funcionan y 2. una mala pretemporada se paga a mitad del torneo pues estaran cansados, no se conoceran ... y ya no conocen el resto.
Con esto en mente y que repito los otros equipos estan en transcision (talvez solo el atletico sea el mas fuerte y definido) creo que el madrid tiene una oportunidad unica de hacer una hegemonia en la liga.
Y este fue mi sueño veo un tricampeonato mas que hecho, veo posible llegar a inclusive una manita de titulos consecutivos...
EN UN SUPUESTO QUE PREFERIRIAN UN EQUIPO GANADOR DE LIGAS O QUE EL MADRID GANARA LA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE AUNQUE SE DESINFRARA UN POCO EN LIGA?????