Veis posible el ascenso a 2?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Despues de lo que ha acontecido esta semana, nos espera un fin de semana muy bonito.
Como veis al castilla, pensais que tenemos posibilidades reales de acabar entre los 4 primeros?¿
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Podría darse el caso pero todo pasa por ganar al Atletico el domingo en Valdebebas. Yo creo que ganando si estarán en los playoff porque hay un cruce directo entre el 3 y el cuarto y el Depor no creo que pase del empate con el Sanse...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Vamos Castilla a ganar!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Bueno, al final no pudo ser. El Castilla le ganó al Atleti B 2-1 pero la victoria del Depor B y del Fuerteventura nos dejan a las puertas de los playoff y tendremos que esperar otro añito por lo menos para poder verles en segunda.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Pues ya imposible, ahora a ceder los buenos a primera y segunda y a renovar el filial
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Esto es claramente un fracaso porque teniamos una gran plantilla. habra que tomar cartas en el asunto, ya que el madrid tiene que tener el filial en 2 para que sus jugadores si se les necesitan no pequen de inexperiencia para cumplir con el priemr equipo.

Donde estan aquellos tiempo del filial en 2 y el "C" en 2b, eso si que era potencial.
Responder