El levante anuncia una "huelga indefinida"

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

El Levante anuncia una "huelga indefinida" desde el próximo sábado
La plantilla del Levante, a través de su portavoz, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado una "huelga indefinida" desde el próximo sábado, por los impagos del club en los dos últimos años, según hizo público desde la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid.

El inicio de esta huelga, si no se desconvoca antes, implica que el Levante no se desplazará a jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubiales desveló que esta mañana se había puesto en contacto con jugadores del Real Madrid para comunicarles la decisión "y lo han entendido", comentó.

Esta es la segunda vez en la temporada que los jugadores levantinistas se ven obligados a convocar un paro por la deuda que la entidad tiene con ellos. La anterior vez fue contra el Recreativo de Huelva, pero se desconvocó un día antes por la promesa de cobro por parte de los rectores del club.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Yo estoy con los jugadores Levantinistas, merecen cobrar, para eso han trabajado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Pues que no entrenen tampoco... ya total... son de Segunda :lol: pero animo Levante!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

De esta forma, el Real Madrid no podría llevar a cabo los festejos que tenían preparados para celebrar el decimotercer título de Liga en el estadio Santiago Bernabéu...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Pues si...no se k va a pasar,entiendo a los jugadores dl levante,pero en parte parece k "joden" el ultimo partido d liga cn la fiesta incluida...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

estos son imbeciles o yo no se

llevan a saber cuanto tiempo sin ver un duro y se ponen ahora en huelga como se nota que como es ante el madrid pues mas repercusion mediatica todavia y encima nos joden a nosotros por que su puñetero presidente no les paga

por que no se puesieron en huelga antes no mejor aporvecharte del ombre del madrid para llegar mas lejos

yo que tenia un pertardo(marca acme)gordo como ronaldinho pa tirarle y ala se jodio
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Bueno yo ya m lo staba esperando k hicieran esto ya k es un partido cn muxa repercusion mediatica a nivel internacional...
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Los jugadores levantinistas tienen toda la razon, merecen cobrar, aunque nos jodan nuestra fiesta.

P.D el madrid podria jugar un partido de 11 contra 11 entre ellos asi estaria todos en la gran fiesta del madridismo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

:evil:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#10Mensaje

esto no lo tendrian k acer aora lo tendrian k aber echo en la jornada 15 no ahora pero weno ay k ser solidarios y aceptarlo.
El Madrid puede hacer la fiesta sin el Levante.
K abran el campo y k entre quién kiera ver a los campeones
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:estos son imbeciles o yo no se

llevan a saber cuanto tiempo sin ver un duro y se ponen ahora en huelga como se nota que como es ante el madrid pues mas repercusion mediatica todavia y encima nos joden a nosotros por que su puñetero presidente no les paga

por que no se puesieron en huelga antes no mejor aporvecharte del ombre del madrid para llegar mas lejos

yo que tenia un pertardo(marca acme)gordo como ronaldinho pa tirarle y ala se jodio
En eso consiste, en tener repercusion, que les hagan caso, y que les paguen, si hacen la huelga en pretemporada nadie les hará ni pu.. caso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

El Madrid debe apoyarles. Si no juegan pues la fiesta se puede hacer con los jugadores menos cansados ya esta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

El caso es k hay gente k ha pagado mucho dinero tb por disfrutar ese partido.Yo lo keria comprar pero vi unos precios exagerados y dedici k no...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

pues nada, si no juegan 3-0 para nosotros :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

tienen toda la razon del mundo en no jugar ese partido porque estan pisando sus derechos ademas ellos son los que se merecen q les agan el pasillo que llevan sin cobrar un huevo de tiempo y siguen jugando ellos son los verdaderos campeones de esta liga (no literalmente)
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

pues festejamos sin rival porque lo mejor ya ha pasado CAMPEONES,PASILLO y GOLEADA AL FARSA :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

creo que esta bien esto ademas el madrid debe apoyarle en esta huelga
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

Flipsm escribió:esto no lo tendrian k acer aora lo tendrian k aber echo en la jornada 15 no ahora pero weno ay k ser solidarios y aceptarlo.
El Madrid puede hacer la fiesta sin el Levante.
K abran el campo y k entre quién kiera ver a los campeones
Si claro,ni q fuera un dia d puertas abiertas como en el CONGRESO,y la gente q ha pagado q,se parten el pecho a reirse?Pues nada q se ponga todo el pais en huelga :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Yo lei por ahi que estaban pensando en traer a un equipo extranjero para poder hacer la celebracion.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Pues lo dicho, yo por mi, que sigan en huelga, se merece cobrar, y si para eso hay que hacerlo asi, pues a seguir adelante.

Animo Levante, saldreis de esta.
Responder