Cristiano... ¡Que no! ¡Que es otra cosa! xD

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

El Madrid no cambiará el escudo

Imagen
Uno de los asuntos que más cola trajo durante la comparecencia de este lunes de Ramón Calderón fue la modificación del nombre del club. Hasta ahora la entidad se denomina Real Madrid Club de Fútbol y con los nuevos estatutos se denominaría Real Madrid Club de Fútbol y Baloncesto. Ante estos cambios algunos socios se preocuparon por si esto supondría también una modificación del escudo, que, lógicamente, refleja el nombre actual.

El presidente se mostró rotundo al afirmar que el escudo no se tocará y seguirá igual que hasta ahora a pesar de que el nombre del club será distinto. Calderón quiere, si el domingo se aprueban los nuevos estatutos, homenajear de esta manera a una sección como la de baloncesto que también le ha dado mucha gloria al Real Madrid.

Los socios madridistas, de cualquier manera, no se cortaron y le preguntaron todas sus dudas a un Ramón Calderón que empleó casi tres horas en aclarar lo que supondría esta nueva ‘Constitución’ de la entidad blanca.
Rafa_89

#2Mensaje

hombre como cambie tambien el escudo ya era pa matarlo...
Chuchy

#3Mensaje

No sé......yo lo llamaria Real Madrid CFB en homenaje al Baloncesto que tantos triunfos nos ha dado y nos dará.Real Madrid CFB o si nó Real Madrid a secas.
David_RM

#4Mensaje

El nombre esta bien cambiado, la seccion de baloncesto tambien forma parte del Real Madrid.
Gorki84

#5Mensaje

El Madrid es un club centenario. Los presidentes pasan y las entidades permanecen. Por ello yo soy partidario de respetar los símbolos y las tradiciones. Respeto mucho la sección de baloncesto pero el Madrid es un club de fútbol. Creo que no tendría sentido cambiar el escudo.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

seguro que si nos patricinara nike ya tendríamos otro escudo como le pasó a la juve y al arsenal.
willi

#7Mensaje

pos nada no se si estaria bien cambiarlo, pero de todas maneras es un homenaje al baloncesto que no se nada de ellos, pero igual a dado mucho a este madrid
Presidente

#8Mensaje

No me gusta el cambio de nombre. Ademas el Real Madrid ahora tiene un equipo de futbol Indoor, y tienen o tenian en proyecto crear otros de futbol-sala y Balonmano. Que son deportes muy practicados en España, sobre todo el futbol-sala. Entonces si queremos meter a todos estos en el nombre del Real Madrid. La mejor opción seria REAL MADRID CLUB DEPORTIVO. Pero no me gusta nada, asi que se debe quedar como esta, REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.
Abel

#9Mensaje

Se dijo que se podria quedar en Real Madrid asecas, sin el CF ni nada, yo mejor que CFB lo veo, pero no se, Calderon sabra que hace, y lo del escudo, pues como que no, el escudo de un club es algo unico y no se puede tocar.
Responder