Empiezan los play-off

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Esta noche empiezan los play-off. Espero que sean capaces de revalidar el título, porque son el mejor equipo, aunque tienen unas eliminatorias muy complicadas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

1 Derrota
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

vaya manera de empezar. No ha entrado nada. A ver si hay más suerte en Málaga. Ya no se puede fallar más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Pufff que chungo lo veo. Toda la temporada de lujo y llegan los playoff y la cagamos... A ver como sale en Malaga.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Creo que es injusto que un playoff sea a tres partidos. Para ver quien es el mejor es necesario por lo menos jugar a cinco. Aunque ayer el Unicaja fue muy superior.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Esto tendria q ser como antes,el q gana la fase regular es el campeon d liga y punto pelota.Si no un equipo q termina 5 puede ser campeon perfectamente,es injusto como miles d cosas d este pais.No es justo. :evil:
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Las reglas ya las conociamos todos antes de empezar. Ayer Unicaja fue mejor, de todas formas no hay nada perdido, eso sí, o mejoramos el tiro exterior o nos barren en Málaga.

Yo espero que ganemos, de lo contrario se puede hablar de fracaso sin paliativos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Ayer Unicaja fué muy superior, ahora toca rendir allí el sábado y reamatar en el tercer partido, sino limpieza
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que es injusto que un playoff sea a tres partidos. Para ver quien es el mejor es necesario por lo menos jugar a cinco. Aunque ayer el Unicaja fue muy superior.
A lo mejor es un poco injusto, pero el mejor equipo debe demostrarlo en la pista. Yo creo que el Real Madrid es ahora mismo el mejor equipo de la ACB pero debe demostrarlo, espero.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Gorki estoy contigo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Vamoooos Malaga... Hay que ganar :lol:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

El Bokeron escribió:Vamoooos Malaga... Hay que ganar :lol:
Un traidor!!! :o
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

VAMOS MADRID!!
SOLO VALE GANAR!! =D> =D> =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14Mensaje

Acaba de ser eliminado el Madrid a manos del Unicaja, 88-86 tras una canasta de Berni Rodriguez a 3 segundos del final. El balon no llego a entar, peo fue un tapon ilegal y los puntos subieron al marcador. Defendió muy mal esa jugada el Madrid, en mi opinión.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Vaya injusticia de play-offs, como puede ser que un equipo que sea campeón, llegue al play-off y quede eliminado...vaya mierda federación por favor... :evil: :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Lamentablemente el RM ha perdido, no lo he podido ver y acabo de llegar a casa encontrándome con esto... sólo digo dos palabras... malos fichajes, limpieza por favor!!!

En cuanto Unicaja ha recuperado a todos los lesionados y tal que ha perdido durante la temporada se nos han comido
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

VERGUENZA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Que desastre!! Berni y Cabezas parecían Michael Jordan y John Stockton. Solo Raúl se ha salvado de la quema porque con Felipe son los únicos que le echan huevos. Ningún titulo y fuera de la final 4 que se jugaba en Madrid. Ya que el año pasado Calderón y Melchor Miralles sacaron pecho, espero que ahora den la cara.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Oleee ese Málaga haciendo historia, siendo el primer equipo que ha sido el ultimo clasificado en dar la sorpresa... vamos poquito a poquito demostrando que somos un grande...

Me da corage que nos halla tocado el madrid, me hubiera gustado mas que se hubiese jugado este partido en la final...
Pero aqui es donde realmente se demuestra quien es el mejor de la liga...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

Gorki84 escribió:Que desastre!! Berni y Cabezas parecían Michael Jordan y John Stockton. Solo Raúl se ha salvado de la quema porque con Felipe son los únicos que le echan huevos. Ningún titulo y fuera de la final 4 que se jugaba en Madrid. Ya que el año pasado Calderón y Melchor Miralles sacaron pecho, espero que ahora den la cara.
Perdon,pero creo q se te ha olvidado BULLOCK. ;)
Responder