Final del Europeo Sub 17

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Esta tarde a las 18:00 (La SEXTA) juega España contra Francia la final del Europeo Sub 17 de Turquía. Otra vez las categorías inferiores demuestran que están muy por enzima de la absoluta. Será el último partido como seleccionador de Santiesteban. Los chavales esperan brindarle el triunfo. Ojala así sea.

http://es.eurosport.yahoo.com/16052008/ ... itulo.html
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Por estas cosas veo necesaria la liga de filiales, no cortar la progresión de los jovenes y sigan comptiendo entre ellos con veinteañeros cortos con ambición y no pasen a jugar en terceras o segundas B con gente de treinta
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

pues van ganando 4-0... que grandes¡¡¡
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Gran partido de los chavales, tanto física como técnicamente, que revalidan el título conseguido en Bélgica. Han ganado a Francia por 4-0 con goles de Keko (At. Madrid) Sergi Mut (Valencia) Thiago (Barça)y Gavilán (Betis). Gran trabajo colectivo pero me han gustado mucho el interior Keko y el media punta Thiago. Otro éxito de las categorías inferiores. Enhorabuena!!!!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Keko es buenisimo pero la pega que tiene que es muy chupon y marea mucho las jugadas pero el mejor de hoy.
Tiago es buenisimo,menuda elastica se ha marcado
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Enhorabuena CAMPEONES =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

aver si aprenden los grandes....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Yo, como dice Edge, también estoy a favor de una Liga de filiales. Es bueno que los chavales jueguen con otros de su edad y no con jugadores ya muy resabiados. Creo que los derbys y los clásicos de filiales podrían tener una buena audiencia. Y la promoción mediática les daría una motivación extra para seguir progresando.

Creo también que hay que abrir un debate de como es posible que en categiorías inferiores seamos los put.. amos de Europa y en la absoluto unos "don nadie".

Por otra parte la cantera de la masia sigue dando sus frutos y tíene 8 chavales en la selección campeona. Por uno solo de Valdebebas. Y de Lezama, cero patatero. Hay que ponerse las pilas.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#9Mensaje

Mis felicitaciones a Juan Santisteban pedazo de seleccionador si ser tan "sabio".Sabio aprende¡¡
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Yo, como dice Edge, también estoy a favor de una Liga de filiales. Es bueno que los chavales jueguen con otros de su edad y no con jugadores ya muy resabiados. Creo que los derbys y los clásicos de filiales podrían tener una buena audiencia. Y la promoción mediática les daría una motivación extra para seguir progresando.

Creo también que hay que abrir un debate de como es posible que en categiorías inferiores seamos los put.. amos de Europa y en la absoluto unos "don nadie".
Por otra parte la cantera de la masia sigue dando sus frutos y tíene 8 chavales en la selección campeona. Por uno solo de Valdebebas. Y de Lezama, cero patatero. Hay que ponerse las pilas.
yo creo que esto ocurre por que a nosotros nos salen en todas las generaciones buenos bloques de jugadores, pero ninguno que llegue a destacar mundialmente sobre el resto, y las demas selecciones, tienen la suerte de que a lo mejor la plantilla de las categorias inferiores esta algo mas descompensada pero en cada generación sale un crack, y despues pues los ves a todos juntos en la absoluta...aunque tambien puede ser por una cuestion simplemente psicológica...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

el barcelona ha triunfado con thiago... ese si que es una buena promesa...
la pena que las dos jovenes promesas españolas sean del barcelona, hay que felicitarles...
yo ficharia a ese jugador... lo que pasa que el barcelona no no los van a vender por ningun dinero del mundo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Un crack este Thiago. Porqué saldrán tantos chavales con clase en Barcelona. Y aquí tan pocos.
Responder