De la plantilla, cuatro jugadores acaban contrato: Tunceri, Smith, Sekulic e Iturbe. Al lesionado Hamilton le resta un año más, igual que a Pelekanos, y dos temporadas a Lazaros Papadopulos, aunque es difícil que sigan. Los Nuggets de Denver pretenden a Hervelle y Marko Tomas regresará tras un año de cesión.
''Yo lo tengo claro, renovaria a Tunceri y a Smith, sumandole al ya fichado Rafa Martinez(segun Marca), me tiraria de cabeza a por Marc Gasol, ademas intentaria convencer a Hervelle de que se espere un año y subiria a alguno del B para que hicieran lo k a echo este año Llull y Aguilar.
Bases: Raul Lopez, Sergi Llull y Tunceri.
Aleros: Mumbru, Rafa Martinez, Bullock, Smith y Tomas.
Pivots: Marc Gasol, Felipe, Hervelle y Aguilar.
Pues yo me traería a Carlos Cabezas, Erik Jagla (el del Joventut), Juanjo Triguero (Polaris World) que es un jugador de gran futuro y como debutante ha hecho una temporada enorme, y Marc Gasol. En caso de no venir este último pondría el dinero que hiciese falta para traer a David Andersen, y como tú bien dices, trataría de convencer como fuese a Hervelle para que siguiese un año mas.
De forma que el equipo quedaría mas o menos así:
Raul López - Carlos Cabezas.
Louis Bullock - Marko Tomas.
Alex Mumbrú - Erik Jagla.
Axel Hervelle - David Andersen o Marc Gasol.
Felipe Reyes - Juanjo Triguero.
Para mi Belinelli seria lo mejor que podriamos hacer. Y con Marc Gasol,Massie y las renovaciones de Charlie y Tunceri estaria cerrada la plantilla, y podriamos ceder a Lull para que se foguease en un equipo de acb como el Bruesa por ejemplo.
Y el equipo quedaria asi:
Bases: Raul y Tunceri
Escoltas: Bullock, Belinelli y Smith
Aleros: Mumbru, Tomas
Ala-pivots: Hervelle y Massie
Pivots: Marc Gasol, Felipe y Aguilar.
Que en Menphis le quieran no quiere decir que se vaya.
Será Marc Gasol si decide irse a un equipos malo de la NBA a ser suplente (al menos a dia de hoy) o quedarse en Europa y ser titular en cualquier equipo al que vaya.
Ademas de que los 2,5 millones por año que le daria el Madrid y a los que su contrato de rookie ni se acercarian.
donxp escribió:Que en Menphis le quieran no quiere decir que se vaya.
Será Marc Gasol si decide irse a un equipos malo de la NBA a ser suplente (al menos a dia de hoy) o quedarse en Europa y ser titular en cualquier equipo al que vaya.
Ademas de que los 2,5 millones por año que le daria el Madrid y a los que su contrato de rookie ni se acercarian.
Y menos con el tipo cambio a la baja cada vez más del €/$, en su primer año no le ofreceran tanto