A pescar en Zaragoza???????

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Que opinais de fichar a Diego Milito y Sergio Garcia con 25 millones tendriamos a los dos.


------------------------------------Casillas/Codina.----------------------------------------

------------------------Pepe/Garay------------------Heinze/Javi Garcia.--------------------

---Ramos/Torres-----------------------------------------------------------Vargas/Marcelo.-
---------------------------------Gago/De la Red.-------------------------------------------

-----------Sneidjer/Diarra.---------------------------------Guti/Granero.--------------------


--Sergio Garcia/Higuain-------------------------------------------------Robinho/Robben.----

---------------------------------Milito/Villa/Raul.-------------------------------------------
nagashzgz
Mensajes: 2
Registrado: May-2008

#2Mensaje

yo personalmente soy de zaragoza y e ido muchas veces a la romareda y lo de sergio garcia es impresionante. el tio es un maquina y el madrid haria bien en ficharlo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Prefiero a d.milito...aunke sergio garcia esta jugando muy bien.

De hecho que haya bajado el zaragoza cn los grandes jugadores k tiene m sorprende...(m recuerda como a la juventus en 2...xo claro estos fueron por trampas)

D.milito,aimar,zapater,s.garcia...etc m sorprenderia verlos en segunda division.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Me da ami que de los 5 crack matuzalen,aimar,oliveira,s garcia,d.milito no le quedara ninguno. Va a tener que fichar mucho este verano.

Ojala ficharamos a oliveira me parece mejor jugador para el madrid.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

oliveira creo que esta cedido por el milan...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

mardidista89 escribió:oliveira creo que esta cedido por el milan...
Cierto...xo vamos k el milan lo vende por 10 millones o menos.No es un jugador para un grande.De hecho ha fallado ultimamente mucho y el zaragoza tenia opcion d compra d 10 millones.

En el milan marco 3 goles me parece en 23 partidos o por ahi..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

mmm la verdad es que de alla si acaso diego milito
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Ni siquiera, esos que se queden donde están que no son nada compatibles con el equipo blanco.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

hombre hay muchos hombre buenos en el zaragoza, pero pensar que por muy buenos que sean han echo bajar a un equipo a 2º... nose me lo pensaria dos veces antes de fichar a alguien... quizas el que antes me traeria seria a diego milito para el banquillo pero no creo...
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

El Zaragaza no tiene un jugador que ami particularmente me guste, pero si no llega el fichaje de un centro con carantias y joven como el chico del Ajax y estubiera a unos tres dias de cerrar el mercado de fichajes ps me traeria a Milito, eso solo si se va Soldado y Saviola (aunque creo que Schuster contara con este ultimo por un año mas, para verlo mejor)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

A ver si el Numancia aprovecha y pesca algun salmón por Zaragoza :mrgreen:
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

El representante de Milito ya se lo ha ofrecido al Madrid a un precio que aun no se sabe pero que sería muy reducido ya que el Zaragoza no lo mantendra en 2º. El Madrid ha dicho que estudiara la oferta. A mi me parecería un buen fichaje dependiendo del precio. En cuanto a Sergio García tambien me parecería buena opción si finalmente no se puede contratar algún jugador para la banda izquierda.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Para la banda derecha perdón, jejeje :D :D :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Si tuviera que llevarme a un jugador del Zaragoza sería Zapater. Medio defensivo joven, español y polivalente, ha jugado de lateral por ambas bandas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Sergio García para la banda y Zapater, ambos como suplentes
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

creo q el equipo q mas buscara repescar del zaragoza tendra q ser el farza.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

el que mas me gusta es Oliveira
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Joaquinito escribió:el que mas me gusta es Oliveira
Pues si, a mi tambien, pero aun asi no esta al nivel del Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

yo no fichaba a ninguno
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Joaquinito escribió:el que mas me gusta es Oliveira
Es del AC Milan
Responder