Once en el alero... ... Y hasta once podrían llegar

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Once en el alero... y hasta once podrían llegar.
Puede haber más bajas de las previstas - Cristiano Ronaldo, el más deseado

El Real Madrid tiene que dejar salir para que puedan entrar las nuevas incorporaciones que está barajando. Por este motivo y aunque el presidente advierta que la plantilla no cambiará demasiado, si recuperan a Javi García, Granero y De la Red, y quieren fichar a cuatro o cinco jugadores, serían siete u ocho las incorporaciones. Con estos números, el club tiene que dar salida a jugadores de la primera plantilla, ya que de lo contrario, se superarían las 25 fichas. Por este motivo, en total once futbolistas del Madrid entrarían en una posible lista de bajas, a la espera de los acontecimientos del largo verano que nos espera.

-Codina: No seguirá en el Madrid. Está feliz en el club pero cree que tiene capacidad para triunfar como primer portero de otro equipo de Primera y buscará un cambio de aires.
-Salgado: Tiene un año más de contrato, pero el gallego, buen madridista, sabe que ha llegado su momento y está dispuesto a salir del club para afrontar su último reto profesional, siempre fuera de España.
-Cannavaro: al igual que Salgado, le resta un año de contrato, y el Napoles se ha interesado por él para que acabe su carrera deportiva allí. Schuster lo considera fundamental, pero su baja supondría una ficha alta menos y la renovación de la defensa ya que el italiano tiene 34 años.
-Metzelder: el alemán llegó gratis el pasado verano ya que acababa contrato con el Dortmund, pero no ha tenido suerte y las lesiones le han machacado. Su papel en la Eurocopa y las ofertas que tenga serán claves para que se marche o no.
-Diarra: hace dos meses estaba más fuera que dentro del Madrid, pero sus buenas actuaciones en el tramo final de la temporada y lo querido que es en el vestuario, le han dado la vuelta a la situación y el malí parece que permanecerá en la plantilla. De todos modos, una buena oferta por él, que llene la caja del Madrid, sería tenida en cuenta en el club.
-Balboa: El canterano no ha disfrutado de oportunidades esta temporada. Saldrá del club y buscará una oportunidad en un Primera.
-Baptista: tuvo un tramo a mediados de la temporada muy bueno pero de nuevo ha quedado la sensación de que no ha cuajado. El Madrid ve en él un jugador para ingresar unos 20 millones de euros. No parece tener huevo la próxima temporada.
-Robinho: el brasileño estaba realizando su mejor temporada de blanco hasta que se lesionó ante el valladolid. Schuster lo considera intransferible, pero la Premier League lo quiere y un ofertón por él sería estudiado en el club.
-Soldado: como Balboa, regresó tras una cesión, pero no ha tenido oportunidades. Se buscará la vida fuera del Madrid.
-Saviola: el argentino llegó gratis tras finalizar contrato en el Barça. Ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho ha cumplido. En el club lo consideran un buen sustituto, pero si ofrecen por el una cantidad sobre los 10 millones de euros, se vendería.
-Van Nistelrooy: El holandés renovó un año más esta temporada, por lo que aún tiene dos más, pero si aparece algún equipo y ofrece una cantidad cercana a la que se le fichó el club estudiaría su traspaso, ya que su edad, a punto de cumplir 32, es avanzada y las lesiones ya no le respetan tanto. Además, desde Italia aseguran que desea jugar en el Calcio.

El Real Madrid está sondeando el mercado desde hace varios meses y como ha reiterado en varias ocasiones el presidente de la entidad, Ramón Calderón, cuatro o cinco incorporaciones llegarán al equipo a lo largo del verano. De momento, ayer se confirmó el primer fichaje del Madrid: Ezequiel Garay, central argentino del Racing de Santander de 21 años. Pero el joven defensa, internacional absoluto ya con la albiceleste, permanecerá cedido en el club cántabro la próxima temporada, por lo que Garay no cuenta como un fichaje para la próxima temporada.

De este modo, con la recuperación de Javi García, Granero y De la Red, más los cuatro o cinco fichajes anunciados, serían siete u ocho incorporaciones. El club blanco sondea el mercado en todas sus líneas.

PORTERÍA
Dudek confirmó la semana pasada en una entrevista a Defensa Central que seguirá en el Madrid la próxima temporada por lo que Codina, tercer portero de la plantilla, buscará su oportunidad en otro club ya que no quiere seguir siendo la última bala de Schuster para la portería blanca. De este modo, Adán, portero del Real Madrid Castilla, y campeón de Europa Sub-19 con la selección, parece tener todas las papeletas de ser el tercer portero del Madrid la próxima campaña.

DEFENSA
Un lateral izquierdo y un central (si salen Cannavaro o Metzelder) son las posiciones que busca reforzar el conjunto blanco. Para el flanco izquierdo ha sonado Vargas, el peruano del Catania que está siendo una de las revelaciones de la temporada en el Calcio. Para la zona central de la zaga, tras el fichaje de Garay para la temporada 09-10, se ha hablado de Cáceres, el central uruguayo del Villareal cedido en el Recreativo, que también puede jugar por la banda izquierda; y de Carvalho, viejo objeto de deseo blanco, que está deseando salir del Chelsea

MEDIOCENTRO
Un mediocentro organizador que saque el balón jugado es primordial para la dirección deportiva blanca. Xabi Alonso y Essien han sonado, pero el primero parece cerca de la Juventus y por el africano el Chelsea piensa pedir un pastón, por lo que no será fácil ninguno de los dos. Tambiñen se ha rumoreado el interés por dos jóvenes perlas españolas, dos extremos: Aquino y Capel. Ambos son baratos, pero su puesto parece bien cubierto con la presencia de Robben y Robinho.

DELANTERA
En busca de un nueve. Este puesto sólo cuenta con la figura de Van Nistelrooy, ya que ni Higuáin ni Raúl son nueves puros, ni Saviola ni Soldado cuentan con la confianza de Schuster. Villa, Marcelo Moreno y Drogba son los más seguidos por el Madrid y el costamarfileño podría ser anunciado antes de la Eurocopa. Si será un nueve o dos, dependerá de si Van Nistelrooy continúa en el Madrid o no.

CRISTIANO RONALDO
El crack, el galáctico con el que sueña el Madrid y toda la afición madridista. El portugués sigue pensándose su futuro mientras este miércoles disputará la final de la Liga de Campeones. Si se pone a tiro y comunica al Manchester su deseo de marcharse, el Madrid irá a por él.



Información extraída de: www.defensacentral.com
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

No se yo cuantos cambios haran.Pero no soy partidario d dejar salir a los que este año han ayudado a ganar el titulo.

Sobre todo hay k fixar lo necesario y echar lo preciso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

No estoy de acuerdo con:

Vender a Diarra, solo se venderia si se fichara a alguien como Essien.

Vender a Robinho, si esque no se ficha algo mejor.

Vender a Ruud.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

la verdad es que de los que has mencionado solo soldado, baptista, salgado y saviola(que no quiero que se vaya), pero el resto no quiero que se vayan y ademas no creo, cannavaro quiero que se quede y metzelder tambien y seria una mala decision vender a ruud y a robinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

¿Y cuánto más duraran Guti y Raúl?, porque llegará un momento que sus puestos tendrán que ser cubiertos, porque no les quedan más de 2 temporadas para que empiecen a sentarse en el banquillo.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

hombre sin fe, si por ti fuera venderias asta a Casillas porfavor como puedes decir que vendan a VanGol deverdad estas muy mal O no sabes nada de futbol, cannavaro es el organisador de la defensa t metzelder es muy bueno lo unico es que no a tenido suerte esta temporada con las lesiones y robiño seria una ESTUPIDES venderlo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y cuánto más duraran Guti y Raúl?, porque llegará un momento que sus puestos tendrán que ser cubiertos, porque no les quedan más de 2 temporadas para que empiecen a sentarse en el banquillo.
Duraran en el madrid el tiempo k ellos kieran,porke se lo merecen,xk se kieren retirar en el madrid,xk han sudado la camiseta dl madrid(sobre todo raul xD),xk sienten los colores y xk tenemos la obligacion d no darles una patada a 2 jugadores que han dado mucho al club.

Ya lo hicimos mal cn Roberto carlos....Le dieron 1 puñalada trapera.

Otra cosa es k vayan entrando cada vez mas en el bankillo...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Ale7RM escribió:hombre sin fe, si por ti fuera venderias asta a Casillas porfavor como puedes decir que vendan a VanGol deverdad estas muy mal O no sabes nada de futbol, cannavaro es el organisador de la defensa t metzelder es muy bueno lo unico es que no a tenido suerte esta temporada con las lesiones y robiño seria una ESTUPIDES venderlo
¿Quién ha dicho que venda a Van?, ¿yo?.
Disculpa, pero ésa es la noticia de una página web del Real Madrid y otros deportes, yo no trabajo para ellos ni soy periodista.

En cualquier cosa, que dure lo que tenga que durar. Igual que todos.
Yo prefiero que suban a jugadores de la cantera.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

warming89 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Y cuánto más duraran Guti y Raúl?, porque llegará un momento que sus puestos tendrán que ser cubiertos, porque no les quedan más de 2 temporadas para que empiecen a sentarse en el banquillo.
Duraran en el madrid el tiempo k ellos kieran,porke se lo merecen,xk se kieren retirar en el madrid,xk han sudado la camiseta dl madrid(sobre todo raul xD),xk sienten los colores y xk tenemos la obligacion d no darles una patada a 2 jugadores que han dado mucho al club.

Ya lo hicimos mal cn Roberto carlos....Le dieron 1 puñalada trapera.

Otra cosa es k vayan entrando cada vez mas en el bankillo...
Ahi esta con un par =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
warming89 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Y cuánto más duraran Guti y Raúl?, porque llegará un momento que sus puestos tendrán que ser cubiertos, porque no les quedan más de 2 temporadas para que empiecen a sentarse en el banquillo.
Duraran en el madrid el tiempo k ellos kieran,porke se lo merecen,xk se kieren retirar en el madrid,xk han sudado la camiseta dl madrid(sobre todo raul xD),xk sienten los colores y xk tenemos la obligacion d no darles una patada a 2 jugadores que han dado mucho al club.

Ya lo hicimos mal cn Roberto carlos....Le dieron 1 puñalada trapera.

Otra cosa es k vayan entrando cada vez mas en el bankillo...
Ahi esta con un par =D>
Por mucho contrato vitalicio que les hagan, ya los intentaron echar en su momento. Y la palabra de Calderetas, ya sabemos qué valor tiene.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
Exacto :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
Bueno ahi te ha salido tu vena madridista xD...

Raul nunca fue un crack(cn esto espero k m entendais a k no es un jugador k marke las diferencias de manera abismal) xo ha demostrado muxisimo.Y se deberia haber merecido el balon de oro algun año....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
Bueno ahi te ha salido tu vena madridista xD...

Raul nunca fue un crack(cn esto espero k m entendais a k no es un jugador k marke las diferencias de manera abismal) xo ha demostrado muxisimo.Y se deberia haber merecido el balon de oro algun año....
¿Y qué jugador nacional ha marcado las diferencias abismales?.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
:lol: :lol: No pierdes la ocasion eh?Eres como los famosillos con la alcachofa,na mas q tu,con RAUL 8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
:lol: :lol: No pierdes la ocasion eh?Eres como los famosillos con la alcachofa,na mas q tu,con RAUL 8-)
:D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: Bueno por lo menos nos echamos unas risas...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo creo que Raul tiene que jugar en el Madrid hasta los 60 años por lo menos. Y si hace falta con un taca taca. Para eso es el mejor jugador de la historia del futbol y de la galaxia entera...
:lol: :lol: No pierdes la ocasion eh?Eres como los famosillos con la alcachofa,na mas q tu,con RAUL 8-)
:D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: Bueno por lo menos nos echamos unas risas...
Ya pero no es asi,dar una tregua hombre.No esteis siempre metiendos con el mismo. :|
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Bueno, habrá que buscarse a otro. ¿Salgado?.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

No digo a nadie,pero ya huele,q siempre se critique al mismo :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Bueno, le daremos una tregua al 7... por lo menos hasta que empiece otra vez la liga ;)
Responder