Joaquín (del Valencia), una buena opción ¿?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Valencia esta dispuesto a venderlo, su precio estaria entre 15 y 20 millones de euros, para mi es un buen jugador solo que no ha tenido suerte en Valencia y además es español y el madrid necesita extremo derecho.
Quizas para ese puesto quaresma sería primera opcion pero como segunda no estaria nada mal...

¿que opinan?
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo no quiero ver a Joaquin en el Madrid, de el a alguien de la cantera mil veces a alguien de la cantera.

Además Joaquin ah declarado ser cule y que le gustaria jugar en el farca; su juego hace mucho que no se nota por un rendimiento bajo. Yo no lo veo como una opcion para el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

eso de declararse cule es igual, zidane y robben tambien dijeron algo parecido
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Nunca, he seguido mucho tiempo al Betis y he de decir que lo mejor que ha hecho Lopera ha sido venderlo, es un blufff sobrevalorado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Joaquin fue bueno en su etapa en el betis k era un grandisimo extremo.

Le ha pasado lo mismo que a reyes...

Joaquin es bastante madridista kreo yo...xo no lo kiero en el madrid.Esta sobrevalorado.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

joaquin en el betis era un crack y en el mundial del 2002 se salio(a excepcion del famoso penalti) pero ahora nose.... lo veo un poco irregular..no lo veo para el madrid... sin embargo es un jugador que siempre me a encantado y que seguro volvera a explotar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A mí la verdad, es que Joaquín siempre me ha gustado. Al igual que Torres.
La diferencia de que uno triunfe y otro no, es la elección de sus equipos y sus respectivos momentos.

Torres ha ido al Liverpool, que aunque no haya aguantado el tirón del Manchester, Chelsea o Arsenal, es un gran equipo. Ha tenido un entrenador que ha confiado plenamente en él y le han salido bien las cosas.

Joaquín sin embargo ha escogido un Valencia que incluso ha acabado luchando por la permanencia, con un entrenador que ha hecho una pésima labor y nunca confió en él.

¿Si vale para el Madrid?. Por 15 mill. euros, no sería mal fichaje teniendo en cuenta que no hay extremo derecho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Nose nose...yo los mejores partidos d joaquin los veo cuando juega cntra el madrid...en los demas hace actuaciones bastante discretas(cn quique sanchez florez k cnfio mucho en el)

Y torres...weno m tuve k tragar mis palabras cuando decia k era un jugador malisimo,como rectificar es de sabios,me he dado cuenta d k torres ha aprendido a usar en inglaterra su fisico(y no star tirandose todo el dia como hacia aki en españa...) y cn su velocidad y los espacios k dejan en inglaterra ha hecho un temporadon.

Confio mas en la eurocopa d F.torres k d david villa.

De todas formas torres nunca vendra al madrid xk asi lo ha dixo publicamente y yo soy el primero k no kiero k venga...xk aki en españa no meteria esa cantidad d goles....

Es lo mismo k c.ronaldo k se inxa a meter goles en inglaterra xk dejan muxos huecos las defensas ya k juegan bastante ofensivos,aki c.ronaldo no meteria ni la MITAD d los k ha metido este año en el manchester.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo no lo creo. Ronaldo no es un goleador. Este año ha tenido suerte cara al gol, ha tirado muchas faltas y penaltys y se ha coronado bota de Oro, pero no esperemos que todos los años nos garantice esa cantidad de goles.
La Liga sería mejor para Ronaldo porque aquí no defienden tan fuerte y es una liga más táctica y con unos arbitrajes que favorecen a los jugadores técnicos.

Si Torres no hizo la temporada que está haciendo en el Liverpool, es sencillamente porque estaba en un equipo como el Atlético de Madrid, que no juega a nada y no había "Gerrars", "Mascheranos", "Babels", "Kuyts"...
Joaquín creo que si da el salto a un grande, volverá a su mejor nivel. Eso sí, como vaya a equipillos de Inglaterra o Italia en plan Luque, se pierde.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Eso es lo k decia la prensa k no paraba d defender a torres,siempre la culpa era dl atl.madrid pero torres fallaba todas las semanas 3 goles,perdia 100 mil y apenas solia krear peligro.

Torres ha cambiado mucho,por fin usa su fisico para ir en velocidad y no tirarse cuando le rozan.El mismo reconocio hace unos meses en el As en una entrevista k en la Liga se solia tirar para descansar....

Estoy d acuerdo cntigo en k la liga favorece a los jugadores mas tecnicos...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Ese Plan B ami no me gusta, solo Huntelaar y Diego me gustan

Ah y Joaquin cuando estaba en el Betis me facinaba, desde que llego al Valencia no lo segui mas, pero creo que tiene calidad porque eso uno lo lleva por dentro es como manejar bicicleta despues que lo aprendes nunca se te olvidad, y creo que si no llega ningun extreño, tampoco nos hace Falta ps ya que Robben puede jugar en el Derecho facilmente pero Joaquin nunca es un jugador de bajo nivel, es muy bueno
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

hal2814 escribió:Yo no quiero ver a Joaquin en el Madrid, de el a alguien de la cantera mil veces a alguien de la cantera.

Además Joaquin ah declarado ser cule y que le gustaria jugar en el farca; su juego hace mucho que no se nota por un rendimiento bajo. Yo no lo veo como una opcion para el Madrid.
Creo que estas equivocado,mas que nada porque Joaquin siempre a dicho que es del real madrid,de hecho el mismo incluyo una clausula cuando estaba en el betis por la cual si el madrid venia a buscarle Lopera se tenia que sentar a negociar aproximadamente por el 50% de su clausula de rescision,que rondaba los 54 millones de euros.
Joaquin no vino por caro,que lo era,sino vease lo que pago el valencia,y porque teniamos a Figo y en aquellos tiempos Joaquin no interesaba por no vender camisetas,aun asi Florentino fue a verlo varias veces e incluso hubo operacion "servilleta" como solia hacer florentino para fichar.

Desde mi punto de vista Joaquin era un Crack,se salia,encima español,si hoy vale 15 millones yo lo ficharia sin dudarlo,siempre he dicho que este tio en un grande se saldria,podemos decir que no ha hecho mucho en el betis y menos en el valencia.....Torres hacia poco en el Atletico
y hoy se sale en inglaterra,y Etoo en el mallorca..........
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

siempre me ha gustado joaquin, pero en vista de su rendimiento esta muy mal, ahora esta en que si viene barato estaria muy bien, creo que es mejor de muchos de los que se han mencionado como contataciones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Otro como Reyes.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Otro como Reyes.
=D> =D> Estoy deacuerdo
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#16Mensaje

Por relativamente poca pasta podríamos traer a jugadores como Aimar y Joaquín.

Es para pensarselo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Edge escribió:es un blufff sobrevalorado
Estoy de acuerdo contigo. Al igual que Torres, estan los dos sobrevalorados.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

mardidista89 escribió:joaquin en el betis era un crack y en el mundial del 2002 se salio(a excepcion del famoso penalti) pero ahora nose.... lo veo un poco irregular..no lo veo para el madrid... sin embargo es un jugador que siempre me a encantado y que seguro volvera a explotar...
no es su culpa fue todo el valencia el q bajo su rendimiento, aunque no se le quite lo buen jugador no creo q el madrid se interese por el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Prefiero su fichaje al de Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

No creo que lo necesitemos...
Responder