Si el Madrid tiene que esperar hasta el 7 de junio...

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#1Mensaje

Dicen que van a esperar hasta esa fecha para ver si viene C. Ronaldo,pero,y si no viene?Los otros fichajes que tengamos pensados o se nos escapan o valdran mucho mas despues de la eurocopa.Fixemos ya a Huntelaar,Diego y 2 o 3 jugadores mas antes de la eurocopa a ser posible y olvidemonos de C. Ronaldo,que puede ser el mejor jugador del mundo,pero nos puede traer la destruccion del vestuario que tan bien esta ahora
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Ah, amigo la idiotez de esta junta directiva no tiene límites. A mí personalmente, no me extraña nada que para la temporada que viene empecemos con lo puesto, eso sí con algunas bajas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

La verdad es que es el nuevo capricho del presidente, yo espero que el fichaje de Diego y Huntelaar ya este adelantados.

Tambien he escuchado que el Madrid tiene la delantera en cuanto al fichaje de drogba.

Los otros puestos no creo que haya algo, y no creo que hasta el dia 7 vayan a mover algo me refiero a jugadores como essien, de rossi, hleb o quaresma que se supone estan en la agenda obviamente los dos ultimos ya no serian necesarios si llegara cristiano pero el medio de contencion yo digo que si lo necesitamos ya tuvimos problemas a mitad del año cuando diarra se fue a la copa de africa y todo el trabajo le quedo a gago (aunque este año estarian de la red y javi garcia)

Espero que termine antes esto de Cristiano no quiero que su fichaje se de hasta el ultimo dia como el de Ronaldo
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

lo que mas me molesta es el jueguito que se trae cristiano y su agente :x que no puede decir de una p.ta vez "me quedo" que nos va a j.der los fichajes que si nos interesan si seguimos esperándolo.
willi

#5Mensaje

Hombre se sabe que cristiano siempre quiere ser noticia, ahora lo peor esta en que el madrid espere, no deberian moverse para fichar ehh que rabia :twisted:
warming89

#6Mensaje

C.ronaldo kiere salir todos los dias en el Marca :D,esa es la otra faceta d c.ronaldo
willi

#7Mensaje

warming89 escribió:C.ronaldo kiere salir todos los dias en el Marca :D,esa es la otra faceta d c.ronaldo
siempre quiere ser noticia
ahyur

#8Mensaje

Yo creo q el Madrid tiene "atados" a Villa, Drogba y Quaresma, porque x estos tres pasa lo mismo q con Alves, q ya se sabe donde quiere ir el jugador y aunq los clubes preguntan estos les deben de contestar q durante un tiempo no pueden contestar... o x lo menos eso me supongo yo. Un Saludo a todo el foro.
shuster

#9Mensaje

si al final no sabems nunca nada
no se
se puede especular pero nada mas
ya verems cn q nos sorprenden
lo q si es cierto esq el madrid kiere acer cosas antes d la euro
PEEEERO, lo normal es q nadie se deje asta q no termine
a mens d q no vayan con la seleccion o sean d fuera deuropa
diego pdria acers pronto
hleb no lo se, pero huntelaar estas q se puede antes
si eso despues y espero q aga un papel orrible orrible