Buonanotte de River

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
AguilaCaballa

#1Mensaje

Conoceis a este jugador...yo lo he visto en varios partidos..y me a sorprendido muchisimo..me encantaria que el Madrid mostrara interes por este jugador..porque se estaria llevando a una futura estrella segurisimo..si no somos listos se lo llevaran..y dentro de 2 o 3 años..nos volveremos locos por el..y se pagaria una barbaridad..he visto muchos programas hablando de el..y lo comparan con Messi y con el Kun..a mi se me parece mas a Messi..y tiene una pegada increible..una futura estrella..y si no me equivoco tiene 20 añitos
willi

#2Mensaje

AguilaCaballa escribió:Conoceis a este jugador...yo lo he visto en varios partidos..y me a sorprendido muchisimo..me encantaria que el Madrid mostrara interes por este jugador..porque se estaria llevando a una futura estrella segurisimo..si no somos listos se lo llevaran..y dentro de 2 o 3 años..nos volveremos locos por el..y se pagaria una barbaridad..he visto muchos programas hablando de el..y lo comparan con Messi y con el Kun..a mi se me parece mas a Messi..y tiene una pegada increible..una futura estrella..y si no me equivoco tiene 20 añitos
es muy bueno lo he visto en muchos partidos, y nada dicen que si sale una buena oferta lo venden.
AguilaCaballa

#3Mensaje

Claro..los equipos argentinos son equipos vendedores..y este jugador seria una inversion buenisima..yo lo fichaba y se lo dejaba cedido al Getafe..o al Racing que juega Uefa..
warming89

#4Mensaje

Lo peor es k despues aki o lo devaluamos(aficion y prensa incluida) o le cortamos la progresion.

Devaluamos a Gago y cortamos la progresion a Drenthe por ejemplo.

Esta muy bien k fixemos a estos jugadores,xo despues tenemos k ser consecuentes,k todavia no se k ara el madrid cn drenthe(k es muy bueno..)xo le tienen k dar oportunidades.
shuster

#5Mensaje

quién es ese?
necesitams gente MU wenaa y tya metida no nuevos
diego y huntelar
J_Villa

#6Mensaje

shuster escribió:quién es ese?
diego y huntelar
lo q pasa es tu conoces solo jugadores de equipos grandes, pero no todos los grandes jugadores se inician en clubes como esos, acabas de decir diego y huntelaar, bueno vienen de ajax y del santos... buonanoutte sera uno de los mejores jugadores del mundo y si el madrid lo fichara este o mejor la proxima temporada seria una gran transaccion.
saludos.
shuster

#7Mensaje

mentira yo me intereso mxo x todo esto y conozco a mxos mxos d mxos mxos ekipos

admito q ese tio n lo abia oido ni nombrar,
pero si no se a oido ek eco suyo tb sera porque oi x oi n es lo que tiene q ser
y aora poienso q tb es eso
fixas crios q en un fuituro sean
ESA e s l apolitica q yo tendria, cmo ace el dl arsenal o....o como ace....

EL Q REALMENTE TENEMS Q FIXAR!

MONXIIIIII!
EEEESE ES EL FIXAJE DEL SIGLO
D LOS 90 MILLONES Q CRISTIANO DEDICABA 30 A COMPRARLE YU PAGARLE MUUUXOS AÑOS Y Q TRAJESE A DIOS Y A LA CIRGEN A LAS CATEGORIAS INFERIORES Y Q ABASE D CESIONES CRECIESEN Y TENER MAKINAS CMO MESSI, PERO AKI

MONXIIIIII
ESE ES EL CRACK
warming89

#8Mensaje

jesus villarroel escribió:
shuster escribió:quién es ese?
diego y huntelar
lo q pasa es tu conoces solo jugadores de equipos grandes, pero no todos los grandes jugadores se inician en clubes como esos, acabas de decir diego y huntelaar, bueno vienen de ajax y del santos... buonanoutte sera uno de los mejores jugadores del mundo y si el madrid lo fichara este o mejor la proxima temporada seria una gran transaccion.
saludos.
Sí,si le dejan progresar...Porque fixarlos para tenerlos en el bankillo o k jueguen y la segunda pelota k le roben ya le estan silbando....

Por cierto jesus villaroel y shuster k mas jugadores no conocidos diriais k van a ser grandes jugadores.Ya k ambos seguis muxos "talentos" de ekipos "pekeños"....Y un breve resumen de sus cualidades que le veis y eso..
Última edición por warming89 el Mié May 28, 2008 8:02 pm, editado 2 veces en total.
shuster

#9Mensaje

pues eso
q crezca antes o q venga y se ceda
aunq no lo veo necesario
asiq no se
Marado

#10Mensaje

shuster escribió:mentira yo me intereso mxo x todo esto y conozco a mxos mxos d mxos mxos ekipos

MONXIIIIII!
D LOS 90 MILLONES Q CRISTIANO DEDICABA 30 A COMPRARLE YU PAGARLE MUUUXOS AÑOS Y Q TRAJESE A DIOS Y A LA CIRGEN A LAS CATEGORIAS INFERIORES Y Q ABASE D CESIONES CRECIESEN Y TENER MAKINAS CMO MESSI, PERO AKI

MONXIIIIII
ESE ES EL CRACK
Antes de presumir de conocimiento futbolístico deberías aprender a escribir, y antes de ver tantos jugadores, deberias dedicarle un poco mas de tiempo a leer libros, duelen los ojos de intentar entender lo que escribes.
--------------------
Diego es un gran jugador, que aun tiene mucho por progresar, sin duda quien lo compre tiene un futuro Kun o Messi, siempre y cuando es la nueva perla del futbol argentino. Tambien hay que tener en cuenta al lateral zurdo de Boca Juniors Monzón, es un jugador que defiende muy bien, y con una velocidad, calidad tecnica y facilidad para dar grandes centros buenisima, quien vio el Boca River recordara como se driblo a 5 jugadores al salir a una contra, es tremendo.
willi

#11Mensaje

epa ya lo he dicho, no entiendo porque escriben asi no se les entiende nada, solo es cuestion de ponerle un poco de empeño, ademas no es por malo si no con el animo de mejorar el foro.
becks20

#12Mensaje

Marado escribió:
shuster escribió:mentira yo me intereso mxo x todo esto y conozco a mxos mxos d mxos mxos ekipos

MONXIIIIII!

MONXIIIIII
ESE ES EL CRACK
Antes de presumir de conocimiento futbolístico deberías aprender a escribir, y antes de ver tantos jugadores, deberias dedicarle un poco mas de tiempo a leer libros, duelen los ojos de intentar entender lo que escribes.
--------------------
Diego es un gran jugador, que aun tiene mucho por progresar, sin duda quien lo compre tiene un futuro Kun o Messi, siempre y cuando es la nueva perla del futbol argentino. Tambien hay que tener en cuenta al lateral zurdo de Boca Juniors Monzón, es un jugador que defiende muy bien, y con una velocidad, calidad tecnica y facilidad para dar grandes centros buenisima, quien vio el Boca River recordara como se driblo a 5 jugadores al salir a una contra, es tremendo.
yo si le entiendo perfectamente bien como escribe' NO le veo el problema pero al parecer ud es un provocador de PRIMERA CLASE.
Gorki84

#13Mensaje

Cada cual es muy dueño de escribir como quiera. Pero es de agradecer que todos los usuarios pongan interés en hacerlo con la mayor corrección posible. Así será más fácil entender lo que dicen ;)
becks20, intentemos también no provocar nuevas peleas, llamando provocador a otro compañero.

En cuanto al jugador de River, no puedo opinar porque casi no lo conozco.
Marado

#14Mensaje

becks20 escribió:
Marado escribió:

MONXIIIIII!

MONXIIIIII
ESE ES EL CRACK
--------------------
yo si le entiendo perfectamente bien como escribe' NO le veo el problema pero al parecer ud es un provocador de PRIMERA CLASE.
Por que tu escribes peor que el, por suerte has desistido en intentar poner comas, ya que te las confundes con los puntos, y cada mensaje tuyo parece un sudoku.

Me hace gracia que un baneado, que encima no tiene los huevos y la dignidad de reconocer quien es cuando todos lo sabemos, venga a hablar de provocar, te recuerdo que fuiste expulsado por eso, por racismo y por insultar (tipico de quien no tiene argumentos).

Aiss zidane, zidane...
Ferdinand

#15Mensaje

Marado escribió: Por que tu escribes peor que el, por suerte has desistido en intentar poner comas, ya que te las confundes con los puntos, y cada mensaje tuyo parece un sudoku.
Porque, se escribe junto.
Tú, pronombre, con tilde.
Él, pronombre, con tilde.

:lol:

Sin acritud.
AguilaCaballa

#16Mensaje

Mijatovic..ficha a Buonanotte..si no dentro de un par de años te daras ostias por este jugador..y no te importara pagar una millonada..yo sigo muchisimo el futbol argentino..en general sigo todas las ligas posibles..y este jugador va a ser una estrella sin duda..deberiamos de ficharlo ahora y cederlo a otro club aqui en España..para que se vaya acostumbrando a La Liga..y que todo el mundo vea lo pedazo de jugador que es..y por supuesto tener paciencia..porque a nadie se le puede olvidar la primera temporada del Kun en España..y la segunda mirad..todo un Crack..
Ya se nos a escapado Nasri(lo tiene todo echo con el Arsenal), asi que Mijatovic dedica porfavor un poco de tiempo en mirar a futuros cracks..asi nos ahorraremos un paston..
warming89

#17Mensaje

Bueno mijatovic si puede mirar un poco jugadores jovenes.Pero para eso estan los ojeadores,que es su trabajo.Cuando vean a uno que les parezca bueno es cuando deben avisarle a pedja mijatovic.
fortinger

#18Mensaje

no, el que hay que fichar es el Pichi Escudero, ja. Lo he dicho ya 3240 veces... pero es así. Eso es un fichaje importante. Yo a River no le fichaba nada xD Si el mote lo dice... son "Gallinas". El otro día estaba viendo el partido por la Copa Libertadores que jugaban con el cuervo (San Lorenzo). Perdieron la ida 2-1 y en la vuelta iban ganando 2-0 en el minuto 60... con 2 jugadores más. Pero son gallinas... y 2-2 acabaron... ¡¡con 2 jugadores más!! Por más equipo que tenga River siempre, le faltan huevos.... y lo demuestra que hace -creo- Ocho torneos que no levanta un trofeo.
Responder