que pasa con villa¿?

Las noticias de última hora.
Responder
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#1Mensaje

oye el madrid no tenia medio fichado a villa¿?esuqe este jugador me encanta y yo lo perfiero antes que a huntelar,es mas conocedor de nuestra liga y de paso españolizamos a nuestro equipo.si sabeis algo de villa decirmelo porfa.Un cordial saludo. :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

cloud escribió:oye el madrid no tenia medio fichado a villa¿?esuqe este jugador me encanta y yo lo perfiero antes que a huntelar,es mas conocedor de nuestra liga y de paso españolizamos a nuestro equipo.si sabeis algo de villa decirmelo porfa.Un cordial saludo. :rezar:
Se k juega en el valencia y ha hecho una temporada nefasta. XD Nah..es broma :mrgreen:

Pues nunca llegue a escxuar k staba medio fixado villa...Yo la verdad es k soy anti-villa...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#3Mensaje

a ok gracias,esque dijieron que villa solo keria jugar en el madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

cloud escribió:a ok gracias,esque dijieron que villa solo keria jugar en el madrid.
Me imagino k el kerra venir ya k el valencia necesita fixar y ademas villa es muy egoista,si esta en el valencia k no le aporta titulos se ira...(todo el mundo kiere titulos,xo si no ha aportao el 100% este año,el tiene parte d culpa en el desastre...)

En vez de asumir su penosa temporada...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#5Mensaje

tienes razon tio,pero seguro que villa en el madrid cuajaria.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

A villa le iria muy bien italia o inglaterra.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#7Mensaje

si pero villa tiene experiencia en nuestra liga,y cuando estabien,esta bien
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#8Mensaje

villan es jugador del nmadrid
n puede ser suplente, y delante tendria a van y a raul
y el NO puede ser suplente solo seria wneo si viniese por 30 yy se fuese x 40 q viendo como negociamos va a ser q no

x eso huntelaar
porque es mas jove, mejor, y porque el esta creciendo mas aora, aweantara un año mas de suplente d van y raul, y empezara a relevarles

villa a la mierda
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

villa es muy bueno pero creo que piden mucho por el
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#10Mensaje

si yo ficho un delantero,es a villa o benzema¡¡
Responder