diego y hunteklaar pero....Y NASRI Y LAHM?

Las noticias de última hora.
Responder
shuster

#1Mensaje

ai otra opcion muy interesante y es NASRI, ese xico tb la liara MUXISIMo en el futuro porque aora mismo es un crio
asiq mira, yo ya digo cogia a diego y hunteklaar ero NASRI es muy interesante

y el lateral izkierdo si marcelo sige evolucionando es genial pero ai alguien, el q tyo considero en nuevo dios d esa posicion: LAHM y nos aldria muy caro
d estos ni ablan pero
q pensais? q? q pensis d estos cracks?

NASRI Y LAHM, esos 2 seria genial tenerlos
o no?
cloud

#2Mensaje

lahm solo(de momento)
warming89

#3Mensaje

Nasri lo ha fixado el arsenal y lahm para frenar la progresion de marcelo no...
J_Villa

#4Mensaje

son dos muy buenos jugadores, pero por lahn estooy seguro q nos sacararian como 30 o mas millones, nasri sera una proxima estrella del futbol frances, pero creo q tuviera q fichar a nasri ficharia mejor a diego o ribery. ;)
J_Villa

#5Mensaje

warming89 escribió:Nasri lo ha fixado el arsenal y lahm para frenar la progresion de marcelo no...
nasri al arsenal estas seguro ya confirmado?
warming89

#6Mensaje

shuster

#7Mensaje

AI LO QUE DICEN no suele ser mentira
d exo nunca lo es todo lo q e leido a sido una vez dsdues d acerse
si lo dice pronto se ara el eco en diarios mas gordos
warming89

#8Mensaje

shuster escribió:AI LO QUE DICEN no suele ser mentira
¿¿d exo nunca lo es todo lo q e leido a sido una vez dsdues d acerse??
si lo dice pronto se ara el eco en diarios mas gordos
Tio a veces m cuesta entender frases tuyas xD Sueles acortar mucho las palabras y kreo k escribes muy rapido xD

Perdon si no te entiendo algunas cosas.
shuster

#9Mensaje

hahahhaha
lo sieeeento hahaha me lo dicen, esq si, escribo caxo d rapido

weno, decia q esa pagina suele decir la verdad
que solo publican cosas que ya estan exas y que si lo lees ahi esque ya esta hecho
rara vez ponen cosas aun no terminadas

yo la miraba bastante aunq aun no me abia metido
de exo aun no lo e exo
ya lo are

lo siento me lo intentare currar mas

esq si te cuento...cn un colega ya ago eso, syo escribo y si veo q me rayo, levanto la cabeza y miro a ver si se puede entender y si es entendible pues en ese caso paso y sigo escriviendo, pa la uni tengo q acerlo bien, pero pa fuera lo ago a toda ostia
lo siento, me lo cuirrare mas
HAHAH
un saludooo
warming89

#10Mensaje

shuster escribió:hahahhaha
lo sieeeento hahaha me lo dicen, esq si, escribo caxo d rapido

weno, decia q esa pagina suele decir la verdad
que solo publican cosas que ya estan exas y que si lo lees ahi esque ya esta hecho
rara vez ponen cosas aun no terminadas

yo la miraba bastante aunq aun no me abia metido
de exo aun no lo e exo
ya lo are

lo siento me lo intentare currar mas

esq si te cuento...cn un colega ya ago eso, syo escribo y si veo q me rayo, levanto la cabeza y miro a ver si se puede entender y si es entendible pues en ese caso paso y sigo escriviendo, pa la uni tengo q acerlo bien, pero pa fuera lo ago a toda ostia
lo siento, me lo cuirrare mas
HAHAH
un saludooo
Jajaja,ok ok te entiendo. Yo tb stoy acostumbrado a acortar mucho las palabras y eso,xo intento siempre aki escribir las maximas letras posibles :P

Weno yasta,gracias,siempre me gusta entender todas las opiniones ;)

1 Saludo ^^
willi

#11Mensaje

la verdad es que no entiendo como escriben tan abreviado esto no es un chat, va para warming y para shuster, escriban bien, y nasri creo que si ya esta fichado por el arsenal y lahm saldria muy caro ya ademas creo que dijo que se iba a quedar en bayer
ahyur

#12Mensaje

Lo de nasri creo q es ya casi tan oficial como q mourinho se va al Inter (y mira q lo sabiamos desde hace semanas sin haberse firmado nada) y con respecto a Lahm la verdad es q seria un muy buen fichaje porque puede trabajar en ambas bandas y ade+ tiene muy buena llegada, aunq nunca me he fijado en como defiende, t lo tendrian q completar el resto de miembros del foro. Creo q el aleman si tendria sitio en el madrid x si falla uno de los dos laterales he incluso algun central, lo peor seria su precio, minimo 25 millones seguro. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#13Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que no entiendo como escriben tan abreviado esto no es un chat, va para warming y para shuster, escriban bien, y nasri creo que si ya esta fichado por el arsenal y lahm saldria muy caro ya ademas creo que dijo que se iba a quedar en bayer
:shock: :shock:

Bueno kreo q suelo escribir lo mejor posible,sin acortar mucho,pero estoy acostumbrado.Y no soy el unico.No creo k parezca k escribo como en un chat...
VIKINGOL

#14Mensaje

Creo q LAHM renovo hace muy poquito.Sera dificil traerlo.
willi

#15Mensaje

warming89 escribió:
willi97 escribió:la verdad es que no entiendo como escriben tan abreviado esto no es un chat, va para warming y para shuster, escriban bien, y nasri creo que si ya esta fichado por el arsenal y lahm saldria muy caro ya ademas creo que dijo que se iba a quedar en bayer

Bueno kreo q suelo escribir lo mejor posible,sin acortar mucho,pero estoy acostumbrado.Y no soy el unico.No creo k parezca k escribo como en un chat...
mira deberias leer esto : http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=6183
VIKINGOL

#16Mensaje

willi97 escribió:
warming89 escribió:

mira deberias leer esto : http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=6183
=D> =D> GRANDE WILLI ;)
willi

#17Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
warming89 escribió:

=D> =D> GRANDE WILLI ;)
es que mira ya me aburre estar leyendo asi aveces ni les entiendo, por eso les doy el consejo para que lean ahi y se den cuenta que esto no es un chat ni mucho menos un mensaje de texto de celular
warming89

#18Mensaje

willi97 escribió:
VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
warming89 escribió:

=D> =D> GRANDE WILLI ;)
es que mira ya me aburre estar leyendo asi aveces ni les entiendo, por eso les doy el consejo para que lean ahi y se den cuenta que esto no es un chat ni mucho menos un mensaje de texto de celular
Si nos ponemos tikis mikis ahora te voy a corregir todas las faltas xD.

Ya he dicho que intento escribir lo mejor posible,yo en un movil escribo muxisimo mas acortado.Ya he dixo k no parece q escriba como en un chat...

Suelo acortar en algunas porque se me escapan o simplemente por pura costumbre pero creo k lo que escribo no son jeroglificos.
willi

#19Mensaje

warming89 escribió:
willi97 escribió:
VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
warming89 escribió: :shock: :shock:

=D> =D> GRANDE WILLI ;)
Si nos ponemos tikis mikis ahora te voy a corregir todas las faltas xD.

Ya he dicho que intento escribir lo mejor posible,yo en un movil escribo muxisimo mas acortado.Ya he dixo k no parece q escriba como en un chat...

Suelo acortar en algunas porque se me escapan o simplemente por pura costumbre pero creo k lo que escribo no son jeroglificos.
mira no es cuestion de ortografia(que hay que mejorarla y no lo digo por ti si no por todos), si no que tratemos de escribir mejor k=que, es muy facil, solo es cuestion de ponerle ganas y no lo digo por mal ni por ofenderte, no acostumbor a eso
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Nasri se fue al Arsenal y Lahm se va a quedar en Munich pues fimor por 4 temporadas mas, pero sin duda los dos son muy buenos
Responder