El 70% de los votos por correo fueron fraudulentos

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Fraude votos por correo


El «voto por correo» del Madrid, al descubierto: el 70%, un fraude
Tres de los imputados en el sumario «rellenaron unos 3.000 sobres» con firmas falsificadas


Las elecciones del Real Madrid se resolvieron con la presidencia de Ramón Calderón - C. Pastrano

Blanca Benavent
Madrid- El sumario del juicio por el voto por correo del Real Madrid, en poder del Juzgado de Instrucción número 25, ya está en poder de las partes demandantes. El secreto sumarial, al que ha tenido acceso LA RAZÓN, tiene sus diligencias fundamentadas en las declaraciones de tres de los imputados -Mónica Ventero, Luis Torres y Cristina Bermúdez, ex empleados del club- y en las actuaciones de la Policía Judicial, que destapa lo que el Juzgado denomina «Asunto Ponferrada», en referencia a la peña madridista «El Bierzo», y pone de relieve las irregularidades halladas con los socios que acudieron al Parque de Atracciones atraídos por la candidatura de Juan Palacios.
La Policía Judicial, que tiene la custodia de la totalidad del voto por correo, hace constar al Juzgado que «concretándonos al "asunto Ponferrada" un setenta por ciento (70%) confirma la presun- ta falsificación de su firma y escritura y un treinta por ciento (30%) reconocen su firma, aunque la casi totalidad de estos últimos no reconocen la escritura que aparece en el documento del voto por correo». Y concreta más: «Todos los sobres por correo inmerso en lo que hemos denominado ??Asunto Ponferrada?? tienen incluido el voto para la candidatura del Sr. Villar Mir. Además, todos han sido certificados en Madrid el 27 de junio de 2006, a pesar de que los domicilios particulares de esos socios están ubicados la mayor parte de ellos en la provincia de León o provincias limítrofes». Un ejemplo es el del socio número 40.838, con dos sobres. «Uno -dice Interior- que presumimos legal y válido después de examinar su firma y contenido y con voto favorable a la candidatura del Sr. Sanz Mancebo. Y el otro, presuntamente falsificado, favorable a la candidatura del Sr. Villar Mir».
Con respecto a los imputados, la Policía Judicial, tras pruebas caligráficas, reseña que «se han encontrado varios sobres cuya letra podría corresponder con la de Mónica Ventero, secretaria de Manuel Redondo, anterior director general de Presidencia del Real Madrid, Manuel Redondo y otros con letra similar a la de Luis Torres, adjunto a Redondo». Tienen la declaración de un «socio que vio cómo Luis Torres entregaba en un par de ocasiones varios votos a Manuel Cerezo Velázquez, de la candidatura de Villar Mir».
De los 10.511 votos por correo contabilizados en Acta Notarial, sólo 6.674 fueron registrados en el Departamento de Servicios Generales del club. Sergio Luengo Sánchez y José Luis Vaquero Úbeda confirman a la Policía Judicial en sus actas de declaración «las órdenes recibidas de directivos en el sentido de no contabilizar reglamentariamente los sobres que llegaban a dependencias del Real Madrid (3.387) y ello a pesar de conocer todas las partes del auto de medidas cautelares acordado por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 47 del 27 de junio de 2006» de paralización del voto por correo.

Fuente de informacion: http://www.larazon.es/43277/noticia/Dep ... _un_fraude

Bueno,acabo de ver esta noticia en Antena3 y no he dudado en ponerlo rapidamente ya que tanto se critica a Ramon Calderon.

Resulta que calderon hace poco quiso anular estos votos correo para que no volviese a pasar esta verguenza(70% de los votos manipulados!!!).

Bueno,kreo k todos debemos remar en la misma direccion y apoyar al presi,todos unidos y dejarnos de tanto criticarlo.Comete errores como humano que es.

Los que el otro dia pidieron calderon dimision no eran mas que socios aferrimos al florentinato...

Solo pido que se le de confianza a este presidente POR LO MENOS hasta k no vuelvan las proximas elecciones...Nada de dimision.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

mmm haber con respecto a remar todos para el mismo lado sii, pero es que este presidente nos saca de quicios con sus vainas en fin solo espero que hayan elecciones rapido
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

willi97 escribió:mmm haber con respecto a remar todos para el mismo lado sii, pero es que este presidente nos saca de quicios con sus vainas en fin solo espero que hayan elecciones rapido
Cuanto toke...xD en 2010...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Pobre Calderon. El democrático leguleyo somete a votación las nuevas reformas de los estatutos y los presentes le mandan a kagar.. Que penita leguleyo.. ¿Porque no les demuestras a estos incautos que tú no pretendías hacerte con el control de esa asamblea?

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... arios.html

http://www.plataformablanca.com/?q=interview

Mientras te vas buscando una buena escusa por la demanda puesta (habla con Nanín), mirate una vez más este video, PLEASE:




:roll: :roll:.. Lo que faltaba, más mierda a la imagen del (según FIFA) mejor club del siglo XX... :roll: :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Ya me lo enseñaste.Es una simple demanda.No hay nada que demuestre esta demanda hasta que no lo dictamine un juez.

Yo tambien puedo inventarme una demanda,ya se vera quien gana el juicio.

Por cierto,segun tu el madrid no es el mejor club del siglo XX? :roll: :roll: :?: :?:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

warming89 escribió:Ya me lo enseñaste.Es una simple demanda.No hay nada que demuestre esta demanda hasta que no lo dictamine un juez.

Yo tambien puedo inventarme una demanda,ya se vera quien gana el juicio.

Por cierto,segun tu el madrid no es el mejor club del siglo XX? :roll: :roll: :?: :?:
Hasta que no lo dictamine un juez ??.. Los unicos JUECES que hay en el Real Madrid, han sido, son y serán sus SOCIOS.. Por cierto, ¿Tú eres socio?... :?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Ya me lo enseñaste.Es una simple demanda.No hay nada que demuestre esta demanda hasta que no lo dictamine un juez.

Yo tambien puedo inventarme una demanda,ya se vera quien gana el juicio.

Por cierto,segun tu el madrid no es el mejor club del siglo XX? :roll: :roll: :?: :?:
Hasta que no lo dictamine un juez ??.. Los unicos JUECES que hay en el Real Madrid, han sido, son y serán sus SOCIOS.. Por cierto, ¿Tú eres socio?... :?
Tu lo eres? ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

No soy socio.De todas formas me imagino que sera una demanda interpuesta ante un juez que dictamine con pruebas si fueron manipulados esos votos no??

Si no es asi...pues me he equivocado.Pero es que entonces quien va a decir si eso es realmente cierto?Los socios? :?

PD:Perdon pero el derecho no es lo mio :D
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

¿Derecho?..Tampoco es lo mio, pero estamos hablando de un club de futbol que lo mantienen más de 85.000 socios. Y ante la voluntad de estos eso, no hay justicia que valga. Mírate por ejemplo el actual caso del farça:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28771.html

Creo que ese debe ser el camino en un club de futbol.. Joder, los juzgados ya estan demasiado saturados como para solucionar estos temas.. :twisted:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

chemi escribió:¿Derecho?..Tampoco es lo mio, pero estamos hablando de un club de futbol que lo mantienen más de 85.000 socios. Y ante la voluntad de estos eso, no hay justicia que valga. Mírate por ejemplo el actual caso del farça:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28771.html

Creo que ese debe ser el camino en un club de futbol.. Joder, los juzgados ya estan demasiado saturados como para solucionar estos temas.. :twisted:
Eres socio?Es q no se porque se lo has preguntado a WARNING me parece. :o
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:
chemi escribió:¿Derecho?..Tampoco es lo mio, pero estamos hablando de un club de futbol que lo mantienen más de 85.000 socios. Y ante la voluntad de estos eso, no hay justicia que valga. Mírate por ejemplo el actual caso del farça:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28771.html

Creo que ese debe ser el camino en un club de futbol.. Joder, los juzgados ya estan demasiado saturados como para solucionar estos temas.. :twisted:
Eres socio?Es q no se porque se lo has preguntado a WARNING me parece. :o
Si, se lo he preguntado a warming.. ¿Que pasa? ¿Te ha sentado mal ? ¿O qé?.. :mrgreen: :mrgreen:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Las elecciones estuvieron manipuladas desde el principio y creo que lo de anular el voto por correo si es cierta esta noticia no fue una idea descabellada.El presidente no es santo de mi devoción pero creo que hay que apoyarle , dice muchas tonterias ,aunque está mejorando mucho.Nos ha dado 2 ligas y está ayudando para tener sentimiento de ganador y de equipo.Fue una imagen nefasta lo de los gritos de dimisión!!!! dimisión???? esos son madridistas??como van a desastibilizar asi a un club!!! que el Presidente termine su mandato y a las próximas elecciones...que por ahora en lo deportivo no lo está haciendo mal...y por lo demás que se dejen ya los afines a Florentino de meter baza...que más tirado que él no nos ha dejado ningún presidente ....
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

yo tampoco soy un esperto en derecho pero mi opinion es muy simple,de ser ciertas estas noticias me quedan muy claras una serie de cosas:

quizá el "tramposo" Calderón sea el mas honrado de todos

villar mir y el florentinato quedan por los suelos

La candidatura de Palacios tampoco sale muy bien parada.

La ultima asamblea estaba "comprada"

Despues de 2 años machacandonos cada noche el "obispo" abellan,espero y deseo haber cual es ahora su discurso sobre el voto por correo.

Ah, y por ultimo,no soy para nada un fan de calderon,es más, pienso que el madrid se merece un presidente mas acorde a lo que significa esta grandisima institución,pero a dia de hoy se merece todos mis respetos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

zidane_girl escribió:Fue una imagen nefasta lo de los gritos de dimisión!!!! dimisión???? esos son madridistas??
Posiblemente no. Pero claro, es dificil ser tan madridista como éste:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... _18867.asp
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

chemi escribió:
zidane_girl escribió:Fue una imagen nefasta lo de los gritos de dimisión!!!! dimisión???? esos son madridistas??
Posiblemente no. Pero claro, es dificil ser tan madridista como éste:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... _18867.asp

hombre,es curioso,tanto la cope como el confidencial llevan 2 años machacando a Calderón (la noticia que sacas es de 2006)y ahora que la JUSTICIA empieza a sacar la verdad y se está comprobando que las candidaturas de villar mir(florentino) y en menor medida la de Palacios hicieron del voto por correo algo totalmente ILEGAL.

Tengo claro,clarisimo,que la asamblea de compromisarios estuvo organizada por florentino y de su entorno,los unicos a los que no les interesa que se cambien los estatutos,porque con el actual voto por correo lo tiene muchisimo mas facil para ganar.

ABELLÁN solo espero que te ahogues y te pudras en todos los vomitos que has hechado estos ultimos meses.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

¿La cope y el confidencial llevan 2 años machacando a Calderón ??.. Eso es tan simple y poco contrastado como decir que la Ser y el As utilizan a Calderon de "lamesuelas"..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

chemi escribió:
zidane_girl escribió:Fue una imagen nefasta lo de los gritos de dimisión!!!! dimisión???? esos son madridistas??
Posiblemente no. Pero claro, es dificil ser tan madridista como éste:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... _18867.asp
Para empezar,si no fuera madridista no nos hubiese sacado de la mas asquerosa crisis,que estuvimos 4 años aguantando en blanco y mientras viendo como el barsa era imbatible.

Y segundo,no crees que si esta demandando que no se cuenten los votos por correo es porque estaban amañados??

Es que a lo mejor lo que quieres es que se cuenten ahora votos fraudulentos...cosa que intenta evitar A TODA COSTA Calderon.

No te das cuenta que quiso modificar los estatutos por el bien del madrid??Por no hacer la verguenza de hace 2 años?? Si es que parece que quieres que amañen los votos.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:
chemi escribió:
zidane_girl escribió:


Tengo claro,clarisimo,que la asamblea de compromisarios estuvo organizada por florentino y de su entorno,los unicos a los que no les interesa que se cambien los estatutos,porque con el actual voto por correo lo tiene muchisimo mas facil para ganar.

.
Si no me equivoco, el voto por correo en el Real Madrid se ha anulado, por tanto, en las siguientes elecciones, sean cuando sean, no se podrá usar este voto. Si se consigue aprobar un nuevo voto por correo, volverá a ser válido, mientras tanto, no existe.

Me parece que todas estas "conspiraciones" de Florentino son una teoría que se alimentan desde sectores "proCalderón" y que intentan justificar el fracaso de no haber podido aprobar los estatutos.
No puedo negar que Calderón sabe vender muy bien sus logros y callar de maravilla sus fracasos / chapuzas. Para eso, claro está, necesita la complicidad de gran parte de la prensa.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Primero, esa asamblea ya venía medio "apañada" por Calderon y su entorno para aprobar unos estatutos a su antojo

Segundo, de haber querido cambiar SOLO EL TEMA DEL VOTO POR CORREO (no unos estatutos a su antojo) abrían barrido de calle, ¡¡ SEGURO !!.. No sé tú, pero yo no conozco a un solo madridista que dude ni un pokito en el tema del voto por correo.. CAMBIO YA !!

Hasta que esto no cambie, toda esta merdé le viene de put. madre a toda esta panda de pajaros: MENDOZA, SANZ, FLORENTINO, CALDERON, Mir, etc... :twisted: :twisted:

¿Que el socio no pinta nada en el R.M ?. Ok, pues qe el club se convierta en S.A. y arriesguen ellos su puñetera pa$$$ta.. :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Claro que pintan los socios. No se quien ha dicho lo contrario.

Pero vamos,yo es que me centro en lo deportivo y lo social.Y como estan haciendo una gran labor deportiva y social pues creo en este presidente por lo menos hasta que me haga demostrar lo contrario.
Responder