MEZCLA DE DROGBA Y ADEBAYOR !!!!

Las noticias de última hora.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Porque el madrd tiene esa mania de gastarse un paston en jugadores ya "consagrados" .........
vemos que media europa se interesa por DROGBA , ADEBAYOR o HUNTELAR , puis porque no hacemos lo que hizo WENGER con el togoles !!!
y fichamos a BAFETIMBI GOMIS jugador del saint-etienne, una mescla de los 2 jugadores africanos .
es la sensacion de la LIGUE 1 !! un buen delantero , a logrado marcar 2 goles en su debut con la absoluta francesa contra ecuador .
en vez de volverse loco por HUNTELAR , DROGBA o otros.... fichamos a este chico de 22 años antes de que el lyon lo fiche como hizo con MIRALEM PJANIC ( lo compraron con 7 milliones y en 2 años lo van a vender con 25 o 30!!! y kizas el madrid seya el comprador...... )
porque no ficharon a CRISTIANO cuando tenia 17 años ??? porque no hacemos lo que hizo FERGUSON con el portugues , WENGER con ADEBAYOR ...............

PERDON POR SALIR UN POCO DEL TEMA DEL JUGADOR BAFETIMBI PERO ESTA POLITICA DE NUESTRO EQUIPO ME DA RAVIA ........
( EL MERCADO FRANCES ESTA REPLOTO DE TALENTOS OTRO ES EDERSON ......)
Última edición por M_AMIN el Jue Jun 05, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

tienes mucha razon loko¡¡¡¡¡¡
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#3Mensaje

el madrid tiene que fichar jugadores que prometan ser crak,no a crak consagrados¡¡ =D>
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Es BAFETIMBI GOMIS. :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

joder tio hay las dao...
que edad tiene??
un jugador asi si podriamos fichar... tiene buena pinta...
buscar un tipo de jugador muy parecido a adebayor, que se valla cojiendo la confianza en el madrid.
[youtube]VQE6xm071f0[/youtube]
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#6Mensaje

si
yo tn pienso iwal
pero no lo acen porque son capullos no saben mirar
el unico q tierne idea es el portuigak
x eso ablo de benitez
porque el si q tierne ojo
ai q comprar lo q se vnecesite consagrado o no
pero crios prometedores, siempre
con la pasta q ai deberiamos ser la primera potencia d crios prometedores:
giego y huntelaar y los 30 millones sopbrantes a crios
nanoooo, yo lo veo asi
jorginho
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

claro k si k tendriamos k fichar a esta gente y no a cristiano ronaldo,drogba,etc
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#8Mensaje

joder ese tio es bueno,q lo fichen por unos...10 millones
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

yo creo que por videos de youtube no podemos decir, si un jugador es bueno o malo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

ese tio tiene toda la cara a snoop dogg jejeje
ami adebayor me encanta, y fichar un jugador asi, un añito para ver si funciona y de verdad vale, no esta nada mal, ademas este jugador le vale a calderon como comprar un paquete de pipas...
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

tiene 22 años y es de origin senagales
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

no es question de videos...... es question de talento y ese chico tiene mucho talento lo ve jugar en la liga francesa y tiene buena pinta ...... en año o 2 sera todo una estrella lo vamos a seguir en la eurocopa a ver si hace algo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Bueno da la casualidad que he estado de Beca Erasmus y he tenido un compañero frances que era un ultra del St.Etienne.Ademas odia el olympique de lyon hasta la muerte :mrgreen: xD

Tanto el se ha visto partidos conmigo del real madrid como yo del st.etienne. La verdad que era de lo mejorcito ese jugador en el st.etienne....pero no se yo si valdra para el madrid..

Pero no os fieis d los videos d youtube...k son sus mejores jugadas y goles...Ver mejor un partido de este jugador y mirar las estadisticas de goles que ha marcado(que no se cuantos ha marcado :? :? )

Yo tb puedo hacer un video d os mejores goles de portillo :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Lleva razon un compañero de arriba, muchas veces ocurre q te inflas a ver videos d una supuesta promesa y resulta q despues de 20 minutos solo le has visto un par de cosas, y hay otros q con 3 o 4 minutos (en la manera de correr, de rematar, visión, etc..) enseguida le coges el talento q tienen. Yo la verdad es q creo q este jugador puede seguir perfectamente los pasos de Adebayor, un jugador q llego con bastantes defectos al Arsenal, pero con virtudes muy definidas y hechas y ahi en inglaterra han acabado de hacerle, en fin que me lio, para mi este chico del Saint Etienne me parece q seria una muy buena apuesta por unos 12 millones de euros y si sale mal creo ha valido la pena por edad y aptitudes. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Sí... la Arsenal le va de fábula apostando por todo chavales... No huele una Copa desde que marcharon los Henry, Pires, Ljungberg, Vieira, Campbell...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

hitzeko escribió:Sí... la Arsenal le va de fábula apostando por todo chavales... No huele una Copa desde que marcharon los Henry, Pires, Ljungberg, Vieira, Campbell...

Pero es el que hace el futbol mas bonito de toda europa.Dentro de unos años cn esos jgadores jovenes llegaran otra vez a la final de la champions.

Por cierto precisamente dl video que has puesto,uno de los partidos que recuerdo de el es el que marca contra el olympique de lyon.(mi compañero rebosaba de alegria xD)

Cagada de coupet que despeja mal y le da en la cabeza y entra gol.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Francia incluye al joven Gomis en su lista de 23

El seleccionador Raymond Domenech ha hecho la criba definitiva dejando fuera a siete jugadores de su lista definitiva para la Eurocopa.

Imagen

El seleccionador francés Raymond Domenech ha dado la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a la Eurocopa de Austria y Suiza, destacando la inclusión del joven delantero Bafétimbi Gomis y Steve Mandanda como tercer portero.

Domenech ha tenido que descartar jugadores más de la última preconvocatoria. Se quedan fuera el portero Mickael Landreau; los defensas Julien Escudé y Philippe Mexes; los centrocampistas Alou Diarra y Mathieu Flamini; y los delanteros Hatem Ben Arfa y Djibril Cissé. El seleccionador ha lamentado tener que dejarles fuera a todos ellos:

No es fácil decirle a alguien que se debe marchar y que sus sueños se han destrozado. Creo que todos lo entienden. Ha sido una sensación terrible y hasta he tenido lágrimas en mis ojos. Es muy, muy duro. Tomar la decisión es fácil, pero anunciarlo y ver las reacciones de los jugadores es muy difícil"

Gomis ha sido la gran sorpresa. Primero pasó la criba de 55 jugadores y luego destacó en el amistoso previo contra Ecuaor, marcando dos goles, lo que le ha valido disputar un puesto a los intocables Thierry Henry, Karim Benzema y Nicolas Anelka en la punta de ataque.
Lista definitiva de Francia

* Porteros: Grégory Coupet (Lyon), Sébastien Frey (Fiorentina) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).
* Defensas:Eric Abidal y Lilian Thuram (FC Barcelona), Jean-Alain Boumsong, Sébastien Squillaci y François Clerc (Lyon), Patrice Evra (Manchester United), William Gallas (Arsenal), Willy Sagnol (Bayern Múnich).
* Medios: Lassana Diarra (Portsmouth), Claude Makelele (Chelsea), Jérémy Toulalan (Lyon) y Patrick Vieira (Inter Milán).
* Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea), Sidney Govou y Karim Benzema (Lyon), Samir Nasri (Marsella), Bafétimbi Gomis (Saint-Etienne), Thierry Henry (FC Barcelona), Florent Malouda (Chelsea) y Franck Ribéry (Bayern Múnich).

yo, le he mandado un correo a la pagina oficial del real madrid, para que mijatovic se mueva, y vea ha este jugador... jejejej :lol: :lol:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#18Mensaje

A mi no me convence, me convence mas el Huntelaar. Ademas este es un jugador que tardaria a acomodarse y a explotar, y ara mismo, estamos esperando la explosion de Higuain. Necesitamos un jugador k venga ya con las ideas claras y este al filo de explotar, el unico joven de estas caracteristicas es Huntelaar, claro k si Gomis ace una buena Eurocopa seguramente lo veremos en algun grande.

Me hace gracia k se diga k el Arsenal ace el futbol mas bonito de Europa, sera muy bonito (k a mi no me gusta termina siendo lineal asta tres quartos de campo y al final se resuelve kon alguna individualidad de algun jugador) sin embargo sera el mas bonito pero el menos efectivo.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

pffff vaya "el bokeron" si es verdad que has enviado un correo a la directiva del madrid :rezar: todos mis respetos.......si es asi te hago otra lista de jugadores ;)
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

hoy podemos seguir a GOMIS ...juega francia & paraguay a las 19.00 una hora antes de españa .....a ver si difruta de minutos?? eso creo yo sobre todo valorando su actuacion el ultimo partdo contra ecuador....quizas en el segundo tiempo
Responder