MANIFESTACION EN LA CARPA DE VILLAR MIR

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola buenas somos un grupo de personas indignadas con la actuacion de este hombre que quiere al Real Madrid para hacerse con mas dinero si cabe y no piensas ni por un segundo en el bien de un club tan grande, depues de que se viera que habia irregularidades con el voto por correo, no acepta el resultado de las urnas y nos hace estar mas tiempo sin entrenador y sin equipo.

Aunque tu voto fuera para Juan Palacios, Arturo Baldasano, Lorenzo Sanz o incluso para Villar Mir, pero te sientes decepcionado y preocupado por tu club y quieres hacerlo ver te esperamos hoy en la sede electoral de Villar Mir, Paseo de la Castellana Nº 99, no hace falta que seas socio solo Madridista y te sientas indignado.

La manifestacion se celebrara a las 16:00 horas de hoy.
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Yo no puedo votar pq no soy socio pero me parece de verguenza que alguien como el sr. villar-mir, quiera dañar tanto al real madrid. pq la decision puede retrasarse desde 15 dias hasta incluso 2 o 3 meses. Perdiendo la oportunidad de crear una planificacion que garantice un buen resultaado para la proxima temporada
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Villar Mir esta en su derecho de reclamar otra cosa es que lo mejor hubiera sido que no lo hubiera hecho.
Otra cosa Villar Mir no ha abierto ningún proceso, lo que hace es seguir con el que abrio calderon, que fue este el que metio a los jueces, asi que ahora que no se queje y a esperar a ver que dicen.
Responder